martes, 28 de agosto de 2007

MOVE ON

Toda mi vida ha sido muy inestable todo el tiempo... por el trabajo de mi papa o lo que sea, me he cambiado de casa aproximadamente unas 19 o 20 veces, de ciudad unas 9 o 10 veces y eso sin exagerarle, la primaria la termine entre unas 8 o 9 escuelas la secundaria en una (gracias a dios) la prepa en 4 y la universidad parece que en dos escuelas diferentes, y hoy una vez mas a solo un mez de cambiarme de casa me mudo de nuevo, neta que ese es como un deporte para mi familia o no se que pedo, me stresa me harta, me enfada y un putero de cosas mas, pero ni pedo ya estoy acostumbrada por eso cuando escucho que amigos se conocen desde chiquitos y ese pedo de crecer juntos a mi se me hace bizarrisimo por lo mismo, claro tengo amigas de añales (de la secundaria) pero igual y hace como 5 años que no las veo, los amigos de la prepa con niguno mantengo contacto la neta no valen la pena son medios estupidos, y los de la universidad solamente dos amigas y pues ya vivo en otra ciudad, no mames que feo no?
He vivido en tijuana, ensenada, la paz, mexicali,rosarito, los cabos, y creo que ya, eso si he ido y venido de ensenada a tijuana como unas 4 o 5 veces y de la paz a ensenada una 3 veces, en toda la baja pues, de niña no me importaba hacer ese tipo de cambios me emocionaba todo lo nuevo, nueva casa, escuela, nuevos amigos! por que eso si yo de morrita era buenisima para hacer compillas, peor ahora mmmm no eso no se me da muy bien, puedo conocer a 1000 personas y de esas 1000 solo me acuerdo de una si bien me va, soy malisima con los nombres, con las caras, en fin! soy malisima para las direcciones, nunca me aprendo las calles de las ciudades, es mas si me preguntan cual es mi direccion ahorita no me la se, se en cual fraccionamiento vivo pero del nombre de las calle no se ni madres, creo que mi cerebro se bloqueo como una consecuencia a tanto cambio, no se a lo mejor ya me estoy volviendo vieja... (que meyooo) nunca me doy a la tarea de conocer a los vecinos para que total y en mi vida los voy a volver a ver y asi, eso si me ha pasado me he topado con gente que me dice que estuvo conmigo en el kinder o en la primaria y cuando me dicen eso lo unico que atino a decir fui en cual? a ver si me puedo acordar de ellos, cosa que nunca puedo, en fin pinche vida de nomada al 100%.

Eso si soy buenisima para empaquetar cosas, guardar chingaderita y media en cajas, cargar muebles (neta que es mas maña que fuerza), acomodarlos de una casa a otra, se pintar al putazo, se poner tanques estacionarios de gas y he dado mis pininos en la plomeria y en la carpinteria, se insatalar estufas, lavadoras, secadoras,persianas y puertas de closets en fin todo un pinche estuchito de monerias y a ultima vez relizamos la mudanza mi mama y yo solitas en un tiempo record! el otro dia estaba pensando en usar esa "experiencia" que tengo para poner un negocio de mudanzas, neta que si la ibamos a armar mi mama, la titona y yo, pero como que me desanimo por que aqui la gente es muy mamona y coda y el ciudadano promedio casi nunca se cambia de casa, entonces el negocito a webo debe de estar dirigido de perdis a una clase media alta, si no no creo que pegaria, tengo que madurar bien la idea, pero la verdad no lo veo tan descabellado, seria algo asi como que la gente nos contrate y nosotras hacer todo desde empacar, cargar en los carros, desempacar y acomodar las cosas, eso si para que pegue el asunto garantizarlo hacerlo en tiempo record dependiendo de que tan grande este la casa, la distancia de una casa a otra,la cantidad de muebles, etc... mmmm no se se ma acaba de ocurrir, como que no soy tan pendeja no? y pues si puede ser un trabajo para "hombres" pero no lo creo, a webo que debemos de tener de perdis a un "chile" que nos ayude con lo mas pesado, pero la verdad las mujeres somos mas detallistas y nos fijamos mas en una cosa importantisima cuando nos cambiamos: en que el mueble en la cambiada no se vaya a chingar por que es tipico que cuando los hombres mueven los muebles siempre les dan de chingazos por atravancados,neta que si estaria bueno inciar un negocito asi..... alguien me contrataria??

viernes, 24 de agosto de 2007

PINCHES FACHAS CULERAS

NETA YA SE YA SE QUE LOS TENGO UNA MDRE HAAAAAAARTOS CON LO DE LA PINCHE ESCUELA Y QUE LOS ULTIMOS INTENTOS DE POSTS QUE HE TENIDO SE HAN TRATADO SOBRE LO MISMO Y QUE NO ME DEJO DE QUEJAR Y LA VERGA DE OCHO PATAS….. PERO SABEN ALGO?? ES UNA DE LAS MIL COSAS QUE ME VIENEN VALIENDO MADRES EN ESTOS MOMENTOS ASI QUE SI A TI LECTOR QUE ESTAS LEYENDO ESTO (NO PENDEJA LO ESTA ESCUCHANDO) ESPERANDO ENCONTRAR ALGUNA HISTORIA O ANÉCDOTA CHINGONA PUES NOOOOOOOOOOO ESTAS EQUIVOCADO Y DE QUE MANERA!!

BUNEO PUES DESPUES D ELA INTRODUCCION TAAAAAAN DIDACTICA QUE ACABO DE DAR PASARE A EL ASUNTO QUE ME PREOCUPA ESTE DIA:
LAS PUTAS FACHAS DE LAS FULANAS EN LA ESCUELA, NETA QUE SE PASAN YO SE QUE SI QUIERES SENTIRTE DE LO MAS“IN” Y SER “FASHION” TIENES QUE SEGUIR LAS ULTIMAS TENDENCIAS EN CUANTO A ESTILO SE REFIERE PEROOOOO NO MAMES HAY DE ESTILOS A ESTILOS Y LO MAS IMPORTANTE HAY ESTILOS QUE SON ADECUADOS PARA CIERTO TIPO DE OCASIONES, ES DECIR: NO TE VAS A VENIR A LA ESCUELA COMO SI FUERAS A LA PLAYA, O TAMPOCO TE VAS A IR A LA ESCUELA EN EL VESTIDO DE LUCES COMO SI FUERAS A IR A VER A JUAN GABRIEL EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES PERO PUES PARA TODO HAY OCASIÓN, Y ME EMPUTA Y DE QUE MANERA QUE LAS PINCHES VIEJAS FODONGAS DE LA ESCUELA NO SE ARREGLEN LO MAS MINIMO PARECE QUE SON MACHORRAS TODO PINCHES WANNABE ANA GUEVARAS O SORAYA JIMENEZ NETA QUE SI, Y YO SE QUE NO SOY LA ENCARNACION DE LA PERFECCION Y MI ESTILO NO ES MUY “TRENDI” QUE DIGAMOS PERO NO SEASMAMONNOMAMESALAVERGA ME EMPUTA DIGO, SI ESTUVIERA ESTUDIANDO OCEANOLOGIA PSSS TOTAL NO HAY PEDO QUE SE VENGAN EN PIJAMAS ME VALE MADRES PERO LO QUE ME EMPUTA ES QUE ESTAN ESTUDIANDO DERECHO Y CASI CASI SE VIENEN EN PANTS, NETA QUE ME CAGA!!


NO ES POR SER MAMANA NI NADA POR EL ESTILO PERO UN FURURO LICENCIADO EN DERECHO DEBE DE CUIDAR Y PERFECCIONAR SU IMAGEN A LO MAXIMO NO IMPORTA QUE SOLO SEAS UN ESTUDIANTE Y NO ES QUE MI CARRERA SEA MUY CHINGONA O ELITISTA, NO NONO PARA NADA PERO SI EN ESTA PINCHE CARRERA SE VIVE MAS DE LAS APARIENCIAS, DEL QUE DIRAN, DE LAS AMISTADES, EN FIN DE LAS RELACIONES PUBLICAS QUE DEL CONOCIMIENTO, ENTONCES COMO CHINGADOSPIENSAS SOBRESALIR ENTRE PINCHES 500 LICFENCIADOS EN DERECHO QUE SE GRADUAN CADA SEMESTRE SI TIENES UNA FACHA DE INDIGENTE?? NETA QUE ME CAGA!!! DE LOS HOMBRES PUES BUENOUN BUEN PANTALONCITO UNA CAMISITA ZAPATITOS BIEN LIMPICITOS PERJUMADITO Y LISTO! TODO BIEN PERO EN LAS MUJERES SABEN QUE EL PEDO NO ES IGUAL Y AQUI LES VIENE VALIENDO MADRES SON UNAS PINCHES VIEJAS FODONGAS SE PASAN, ME DA MUCHA RISAPOR QUE RESULTA QUE YOSOY EL BICHO RARO TODASME MIRAN RARO, DESDE QUE ENTRE ALA ESCUELA A WEBO YO SE QUE ME CRITICAN Y ME HACENUNAS JETAS Y NO POR FACHOSA SI NO POR QUE ME "MEDIO ARREGLO" PARA VENIR A LA ESCUELA, Y QUE TANTO ES ARREGLARSE SI ES LO TIPICO UN PANTALON LEVIS, BLUSITA DE LO MAS X, ARETES, CASI NUNCA USO EL CABELLO SUELTO Y CUANDO LO HAGO ME LO DEJO RIZADO, PERO ESO SI UNOS BUENOS TACONES ESO SI NO LO PERDONO, MAQUILLAJE NORMAL, SOMBRITA, RIMELITO, POLVITO, BLUSH Y BRILLITO A VER QUE TIENE ESO DE RARO?? EN CAMBIO EL 99% DE LAS VIEJAS AQUI SE VIENEN EN SHORTS Y ESO ME CAGA EN PINCHES TENNIS Y CHANCLAS!! YA QUIERO VERLAS CUANDO VAYAN A TRABAJAR A LOS JUZGADOS O CUANDO TENGAN ALGUN ASUNTO, COMPROMISO,COMIDA CON ALGUN CLIENTE IMPORTANTE YA LAS QUIERO VER BIEN ENFUNDADAS EN SUS PINCHES PANTLONCITOS DE VESTIR BIEN EMBARRADOS Y CAMINANDO COMO POLLOS ESPINADOS POR QUE NUNCA APRENDIERON A ANDAR CON UNA ZAPATO QUE TENGA MAS DE 5 CM DE ALTURA, JAJAJAJ COMO ME VOY A REIR (Y NI QUE DECIR DE COMO ME RIO AHORA) CUANDO NO SEPAN CONBINAR LA ROPA Y SE VEAN NACAS Y CORRIENTES CUAL VIL VIEJA FODONGA BUROBRATA LLENA DE GRANOS MAL PINTADA COMO PAYASITA CON TODO LA CARENCIA DE ESTILO Y LO MAS IMPORTANTE EL PORTE!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
ASI QUQE SIGANLE ASI BOLA DE VIEJAS ZARRAPASTROZAS, NO ESTA MAL ANDAR EN TENNIS NI MUCHO MENOS EN CHANCLAS PERO HAY MOMENTOS PARA USARLAS Y DEFINITIVAMENTE EL PEOR LUGAR PARA QUE UNA FUTURA LICENCIADA EN DERECHO LAS USE ES EN LA ESCUELA ENFRENTE DE SUS FUTUROS COLEGAS, EN FIN CADA QUIEN SU PEDO, PERO ESO SI NI SE QUEJEN CUANDO DICEN QUE ENSENADA ES UN PUERTO BICICLETERO QUE SOLAMENTE SE HIZO FAMOSO POR 2 COSAS: POR QUE AQUI SE INVENTARON LAS MARGARITAS Y POR QUE UN BARCO ENORME SE QUEDO VARADO EL 26 DE DICIEMBRE PASADO (O ANTEPASADO?) SI LOS PINCHES ESTUDIANTES SE VAN A LA ESCUELA COMOSI FUERAN A SURFEAR Y PISTEAR EN LA PLAYA, NI SE QUEJEN....
BUENO DESPUES DE ESTA ZARTA DE ESTUPIDECES QUE ME TARDE COMO 3 HORAS EN ESCRIBIR GRACIAS A LA INTERRUPCION DE MI AMIGUITA LA ROTOPLACITA LOS DEJO NO SIN ANTES MANDARLES UN CORDIAL SALUDO Y AGRADECIENDO DE ANTE MANO LA ATENCION PRESTADA A LA PRESENTE.



A T E N T A M E N T E
DONA VERGAS

jueves, 23 de agosto de 2007

UN RAPIDIN

Bueno tengo 10 minutos..... que podre postear en 10 minutos.... digo por que 10 minutos son muy pocos como para escribir algo "sustancioso".... aunque a mi las pendejadas se me dan a diez por minuto.... es decir si tengo 10 minutos y las pendejadas se me dan a 10 por minuto pues tengo la posibilidad de escribir 100 pendejadas.... pero la verdad mi me siento inspirada, asi que tendre que esperar otros 10 minutos a ver si se me ocurre algo....aunque 10 minutos pueden ser una eternidad dependiento de como lo veas.... acuerdate de la ley de la relatividad.... y eso que me costo como 10 horas enternderla en la clase de matematicas....pero en la practica le agarre el pedo en 10 segundos.....por que cuando uno esta 10 minutos de caliente con quien le gusta ahh el tiempo vuela.... pero si estas 10 minutos en la fila del banco parece una eternidad....ahhh caray! que rapido pasa el tiempo.....se me acabron los 10 minutos....


ABUUUR!

martes, 21 de agosto de 2007

CHILE CON LA COLA?

Bien pues ya se que teniahaaarto sinescribir nada pero es que la verdad la puta escuela de mierda no medeja en paz lacabrona nomas no quiere quedar y eso si que ya me tiene hasta la madre de harta y no es cuestion mia pero la pinche burocracia en nuestro siesta educativo esta cabrona (y asi queiren que estudie uno) bueno el relati ahi les medio va:

Desde el 13 de junio solicite mi cambio de facultad de tijuana a ensenada, hasta ahi todo bien, pregunte que otros papeles necesitaba tarer o que otros tramites tenia quehacer y me dijeron que ninguno que con eso ya estaba el pedo al putazo (cosa que a mi se me hizo rarisima) y que regresara el 2 de agosto por mi recibo para pagar y como se me hizo muuuuy raro que no tuviera que hacer ningun tramite mas para asegurar llame a tijuana a preguntar y resulta que NO que tenia que hacer la solicitud por internet tambien y que tenia que ir a tijuana a llevarle una carta al director de la facultad para que el autorizara el cambio y mandara mi historial academico, hago todo esto fui y vine a tijuana dos veces por que el escrito para el director no me lo podian recibir por que estaban de "vacaciones" (esto me lo dijo la secre del director que No estaba de vacaciones que le costaba a la puta el recibirme el escrito y dejarlo en el puto escritorio del dire), llega el 2 de agosto y ahi toy puntualita a las pinches 8 am y me dice la puta secretaria de mierda que no que siempre no que los "casos" como los mios rectoria los va a resolver hasta el 8 de agosto, ok ok ok esta bien no hay pedo, llego el puto 8 de agosto (miercoles) y me dicen que hasta despues de las 3 de la tarde,, llego despues de las 3 y me dicenque al dia siguiente a partir de las 8 am llego el puto jueves y me dicen que despues de la 1 despues me dicen que despues de las 3 y total que hasta las putas 5 de la tarde me resolvieron, peroooooooooo esa fue la autorizacion todavia tenia que ir por mi puto recibo para pagar, el recibo qeudaron de darmelo el viernes (segun su calendario era el dia limite para pagar delocontrario quedaba fuera de la escuela) y resulta que hasta el lunes me lo tuvieron pero eso si hasta las putas 6pm asi eu a pagar hasta el martes por que los bancos estaban cerrados, el martes llego a pagar al banco a primera hora despeus me lanzo en chinga a la escuela a entregar mi recibo y la pinche secretaria igualada me caga el palo por que le entregue tarde el recibo nononononon o que chingue a su madre cada vez que respire si fue por personas incompetente burocratas de mierda sindicalizados que mi asunto no estuvo a tiempo, el puto horario me lo acaban de entregar ayer y para acabarla de chingar me lo entregaron mal hecho, osea que tengoque esperar a que llegue una licienciadita pendeja que anda en mexico para que me cambie todo el pedo y resulta que llega hasta tumorro, es decir desde el pinche 13 de agosto iniciaron las clases y hsta hoy 21 de agosto no he podido entrar a clases por que no estoy dada de alta en las clases que necesito tomar y este pinche pedo no tiene pa cuando acabarse, neta que me da un chingo de coraje por que yo desde el puto 13 de junio hize todo lo que debia hacer y me emputa tener que depender de los demas y mas tener que pedirle chichi a unas putas secretarias de mierda igualadas que te quieren tratar como si fueras un pendejo!!!

NETA QUE SI ESTOY HACIENDO CHILE CON LA COLA!!!!!!

domingo, 12 de agosto de 2007

ESCUELITA Y amigos del pasado!

Uta mañana entro a la escuela de nuevo despues de un añito de descanso ahora si a chingarle y duro! neta que traigo un chingo de ganas no de entrar, si no de estudiar neta que esta cabroooon lo que hace un año de descanso, apesar de que estuve trabajando y ayudandole a mi sacrosanto padre en sus asuntos, neta que no hay vida como la del estudiante y los que se han visto en la misma situacion que yo me entenderan, a ver que tal mañana a webo sin falta escribire mis primeras impresiones de mi nueva escuelita a ver que tal.

Por otro lado y ni al caso con lo que acabo de escribir el dia de ayer, bueno anoche para ser mas preciso revivio un viejo amor? el pedo esta en que el es el Narcojunior un amigo bastante intimo que tenia cuando yo vivia en Tijuana y aunque siempre nos seguimos hablando y eso tenia como 5 meses que no lo miraba y anoche me lo tope en el msn y antes de decir hola me dijo que venia para aca (ensenada) y que me robaba, y cada vez que salgo con el solo dos cosas son seguras: que me la voy a pasar poca madre sin poner ni un quinto (generalmente no soy gandalla pero es que ahora la crisis esta cabrona) y otra es que terminamos la noche encamados, siempre que salimos sin excepcion.
Pero lejos de sentirme culpable y con cruda moral (la neta si me ha pasado despues de una que otra noche de copas noche loca) la neta me siento a toda madre, con el no hay complicaciones, nunca anduvimos ni nada por el estilo siempre hemos sido amigos y nunca hemos confundido lo que sentimos para nada, el me gusta y mucho desde que lo conoci me llamo la atencion pero nunca paso nada por que yo tenia novio pero eso si en cuando terminamos el no tardo en hablarme mas y hacernos bien compas para despues salir y si a la primera salida que dimos zaz culero! que terminamos la noche juntos y asi sucesivamente, me acuerdo de esa noche:
Estabamos en la escuela La Jane (Mi unica amiga) y yo, yo estaba que hacia chile con la cola por que por culpa de una pinche vieja chilanga mi ex no queria saber nada de mi, y aunque yo ya no queria andar con el, lo menos que queria era terminar mal, dio hay que hacer las cosas con estilo y no hacer un aescandalo de todo, en fin yo estana con La jane y en eso ceo pasar a mi ex con la chianga esa y a mi se me ocuarre gritar pinche viejaaa la voy a matar y estaba enputadisisisisma y no em di cuenta que el Narcojunior estaba a un lado de nosotras y en eso que el se emieza a reir y me dice no a webo mija dale unas cachetadas para que se le quite y yo jajaja ya see no pinche vieja ya se va y me dice toma (me da las laves de su carro) siguela yo te hago esquina vamos! y yo arre vamonos, pero pues gracias a la buena cabeza de mi amiga La jane no hize una estupidez y me convencio de quedarme ahi y despues idear algo para chungarnos a la chilang, total que La jane entro a clases y yo me quede platicando con el de puras pendejadas y cosas x y asi se nos paso toda la tarde entre pendejada y pendejada, en eso llega La jane y que quedamos de salir el prox viernes el La jane y yo, y asi paso toda la semana, apenas y nos saludabamos en la escuela por los horarios tan diferentes que teniamos, y llego el viernes total que yo ni me acordaba de la supuesta salida y a las 10 pm justo saliendo de mi clase de Romano II que La jane y yo nos lo topamos afuera del salon esperandonos para irnos en eso yo pues qe vivia sola pues igual dije una cafesillo y ya y la pinche Jane nos dejo abajo y dije ok mejor asi me meto tempra pero no ghrave error no sabia lo que estaba diciendo, total que primero antes de irnos al lugar en donde ibamos a estar le dimos un aventon a una amiga de el La enana a su casa y de ahi salimos para La plaza (lugar de tj en donde se encuantran varios antrillos) y llegamos a la Cantina de La plaza, total dos tres cheves y me dice no se te antoja un whiskito? y yo ok! (neta que le dio justo al blanco si de esa pinche pata cojeo me encanta el whisky) y que pide una botella y yo a cabron que no era un ratito? total que el ambiente en la cantina no estaba muy chingon que digamos y nos fuimos a otro lugar (una casa que note es que todos en la plaza le lamian los huevos y no entendia por que despues supe que era lo que hacia y capte el pedo) se llevo la botella para su carro y le seguimos en otro lugar no sin antes el le marco a unos amigos suyos y que se armo el party, 5 botellas de whisy y 3 de tequila despues (ovbio que no nos pisteamos eso solos es mas casi ni pistie por que ocmo no conocia casi a nadie me daba pendiente ponerme estupida) nos fuimos a mi casa a "terminarnos" la que habia quedado en el carro y si casi nos la terminamos y pues empezaron los besos y terminamos encamados, despues de hacerlo nose cuantas pinches veces (neta que este wey parece que le ponen pilas o no se que pedo, perecia que no habia cogido como en 2 años) platicano pendejada y media me dijo que yo siempre la habia llamado la atencio pero pues que aparte por que tenia novio se le "figuraba" que yo era bien mamona y que le caia mal por mi cara de huele mierda, total que en la mañana se fue y ya despues en la tarde nos topamos y nos saludamos como si nada hubiera pasado, ell morro nunca jamas en la vida abrio la bocay seguimos siendo tan compas como siempre, el nunca me ha dicho nada y yo menos a el, nos hemos visto y hemos convivido con nuestroas diferentes parejas en su tiempo y nada, pero eso si siempre que yo estaba con el ya no andaba con nadie, ya si el andaba con alguien cuando me miraba pues eso no es pedo mio es muy su asunto, yo nada mas tomo las madidas necesarias y no hay pedo, igual y no crean que cada vez que nos vemos es pura cogedera y ya claro que no, si tambien sabemos convivir sanamente e igual hemos salido y no ha pasado nada (por que no se ha podido jaja)

El punto es que ayer vino o iba a venir, quedo de hablarme en cuanto llegara a ensenada pero la verdad me dio weba salir y le apague el telefono como a las 11:30, si viniste y me hablaste disculpame amigo! neta que ya sera para la otra,te juro que si traia ganas de verte y cotorrear pero no se que me paso que al ultimo me awite y no me dieron ganas de salir, ojala y lo entendas, ahora que si no pues una de cal por las que van de arena por que hay hijo de la chingada varias veces me has quedado mal!
ESTO ES PARA EL :
Tu sabes pinche nariz de nalga que te quiero por el chingo de cosas que hemos hecho (las buenas, las maldades y todo el apoyo que me diste) pero la neta ayer nomas no, te quero y te juro que luego nos desquitamos!

Nota*
Puta madres que bueno esta el vinota que me estoy tomando!!

viernes, 10 de agosto de 2007

DOÑA VERGAS

Cambie el nombre con el que firmo mis entradas, no se pero creo que Doña Vergas me va mejor (aparte asi me dicen de todas maneras, no pedrito?) anyway see ya bitches!
Hacia haaaaaarto tiempo que no posteaba (o al menos asi me perecia a mi) y pues con la novedad de que ya no trabajo yupi! pero pues el lunes entro a la escuela a ver si ahora si la puedo terminar (no es cierto diosito ya sabes el trato que tenemos tu y yo *guiño guiño*) pero la neta es que en la pinche escuelita que voy a entrar no seas mamon se la jalan bien cabron me traen desde el pinche 13 de junio dando vueltas a lo pendejo y no me pueden resolver al modo mexican style y aqui ando valiendo madres hasta el pinche lunes que inicien las clases me van a resolver neta que andan valiendo madres uno hace el puto esfuerzo de hacer los tramites con tiempo y llenar todas las solicitudes que te dicen y de cubrir todos los pinches requisitos y no a webo que no te la hacen mas cardiaca que la chingada me caga en la punta de la verga (ya se ya se que no tengo), bueno pues pasando a otros temas bueno la neta pa que chingados la hago de cuento si no tengo nada interesante que postear neta que anda valiendo madres y cabron!!
Ahh si me meti al blog de un morrillo que siempre me dejaba comentarios se llama Bam y la neta si esta cuardilla su blog, los invito a que lo visiten http://bam-superstar.blogspot.com/ ya se que burra no se poner los links decente y es que a comparacion de la mayoria de la gente que tiene blog neta que yo a penas y le se mover a esta madre y esoq ue tengo mi titulito de "Tecnica en Computacion" ehh! (egresada en el año de 1999 del reconosidisimo Instituto "Miguel Angel Bounarroti" con sede en La paz, B.C.S) bueno pues en vista del poco exito obtenido en este intento frustrado de escribir un post ya no decente semi-decente mejor los dejo!
CIAO!!!

domingo, 5 de agosto de 2007

POS YA QUE!

Hoy hay elecciones, bien bien biem, peor lo que si me re-caga de las elecciones es la ley seca y es que pues no hay derecho!
Hoy a a estar caliente el pedo en toda Baja California pero mas en Tijuana ohhh si ya quiero que sean como las 6pm para ver que tal se puso por alla (por cuestiones de trabajo ando en Ensenada) por lo pronto yo ya ejerci mi derecho y vote, y a pesar de que soy

panista desde que tenia como 4 añitos no vote por el partido,vote por lo que yo considereo que es el mejor para Baja California (o sera el menos pior?).

Por lo pronto ya vi los primeros intentos de los "rojos" de hechar desmadre, del trayecto de mi casa a la casilla y de ahi a en donde estoy ahorita vi 6 taxis procedentes de tj, si si los que son de B.C van a saber a el tipo de taxis que me refiero, algunos todavia traian cartelones con sus rutas: 5 y 10- UABC -la gloria- Rosarito, y me pregunto que tienen que hacer estos taxis en Ensenada, no pues eso habra que preguntarle al lider sindical no? eso si los taxis repletos de cabrones vestidos de rojo y cargaditos de propaganda a ver si no se les arma por andar asi (me acuerdo hace 3 años en las elecciones de diputados federales que se la hicieron de pedo a un ruquito que llego a votar y que su carro traia pegado un sticker del pan, ya mero se lo llevaban a la carcel) perooo bueno eso fue hace tres años y era para diputados a ver que chingados pasa ahora.
Tambien ya vi pasar a los "operativos" que organizan los partidos para ir vigilando las diferentes casillas (aparte del representante de cada partido que hay en cada casilla) hace tres años me toco andar en uno apoyando a mi papa y funcionan mas o menos asi: se trepan dos o tres changos en varios carros y van recorriendo la ciudad casilla por casilla se comunican por radio a un bunker en donde se encuentran todos los estrategas del "equipo" que generalmente es en la casa de un militante del partido ahi les llegan los "reportes" de las unidades que andan en carro, se reporta el estado de cada casilla, que si esta tranquila, si hay propaganda, si funciona bien la casilla, si estan embarazando casillas en fin cualquier incidente que pueda haber, de ahi los estrategas toman las medidas que ellos consideren necesarias (mandar gente a hechar grilla a las casillas, interponer una queja, levantar un acta de hachos, hasta darles sus repectivos jalones de oreja a los representantes de casilla y ni que decir a los representantes del partido. Ya vi los oparativos del PAN y los del PRI, y la verdad los operativos del PRI dejan mucho qu edesar, son demasiado desorganizados y si en algo se ha caracterizado la campaña de PRI es que hay demasiado joven y todos andan en la calle nomas por desmadrosos no por otra cosa, y es que digo que bueno que los jovenes participamos pero para ese tipo de tareas se necesita a gente colmilluda y no chamacos babosos que anden tirando party y que anden en campaña por que esta de moda y es de lo mas "in" (Les juro que eso lo dijo un conocido mio al preguntarle por qu eandaba tan metido).
En estas elecciones no meti ni las narices, no me meti en la campaña ni del PAN ni del PRI ( la del PAN obvio que no necesitaba invitacion y a la del PRI me invitaron amigos y compañeros de mi ex-trabajo (el ayuntamiento de tj)) no esta ves ni mi papa anduvo por que? la verdad no se solo que este año no me senti interesada, a lo mejor por que el candidato del PAN no me movio (yo queria a Kiko) y pues de Hank ni que decir.

Tengo el gusto de conocer a Guadalupe me ha tocado convivir en varios eventos con el y una que otra fiesta familiar(desde que fue presidente municipal de tijuana,ahora candidato del PAN a la gobernatura) y es una persona agradable, con buena conversacion y buen hombre de familia, se aprende el nombre de quien este efrente con el no importa que sea el paletero o el barrendero el siempre les habla por su nombre (cosa que le envidio yo soy malisima con los nombres) a lo mejor es cosa de educacion?

Al Hans (como le dicen los aborigenes que segun andavieron en campaña con el) tambien lo conoci, no tanto como a Guadalupe, solo tuve el gusto (?) de verlo en tres ocasiones, la primera cuando todavia tenia esa pinta de mocha orejas (si el usaba barba frondosa y el cabello largo medio hippioso) despues en plena campaña para su alcaldia de tijuana coincidomos en los XV años de una hija de el primo de no se quien chingados, total que ya habia cambiado su finta bastante y la verdad el señor es todo un personaje, en ese entonces me di cuenta por qu elos verdaderos politicos lo rechazaban tanto, es todo un espectaculo ver al señor este demasiado pintoresco la verdad, eso si mas ojo alegre y rabo verde que la chingada, le valia madres tener a su esposa a un lado aun asi no la pensaba dos veces para invitar a jovencitas a su mesa o mandarle tragos no si todo un don juan el señor, otra cosa que llamo mi atencion es que a la gente se dirigia por: hey tu! si si tu oye como te llamas ahh si tuuu, o hey hablenle a ese si a ese! o lo peor y mas naco del mundo (al menos para mi) eeeeiitt shhhit shhhit, la tercera y ultima ves fue cuando trabajaba en el ayunatmiento y mi Jefe me dijo que lo acompañara que queria que lo ayudara ha hacer unos mandados y en eso antes de salir que le sueña el nextel al boss y me dice oye pero antes tengo que ir a la oficina de Jorge y yo no pues esta bien y me dice no acompañame por que si no me van a entretener, total llegamos y estaba ahi su secretario particular y su secretaria(cuando llegamos a la recepcion me dio un olor medio raro, hasta miremedio feo a mi jefe pensando que se estaba cagando a un lado de mi) nos hacen pasar y no seas mamon! neta que esa pinche oficina olia a circo añejado no mames casi me vomito soy super asquerosa con eso de los olores no mames creo que me puse verde! pero bueno total llegamos y no escuche ni madres de lo que estaban hablando (estaba demasiado ocupada en mi inferno personal) hasta que mi jefe dice ahh no si Jorge ella es ______________ es nueva ya tiene 2 meses aqui y ya me presento y en eso Jorge me dice ahh no pues mucho justo señorita y voltea con el boss y le dice ahh no que guapa muchacha verdad y el otroo si muy guapa y Hank no y grandota (yo estaba que me cagaba del coraje) total ya ni los pelo y a los 5 min salimos de ahi (gracias a dios) a mi me emputa que hablen enfrente de uno como si uno no existiera y tambin me caga que me digan ahh que grandota no mames no mames neta qu etodavia me acuerdo y me da coraje, en fin de estos tres encuentros que tuve con el Hans puedo decir que si es identico al Pirruris y habla un español que no seas mamon ya ni los pinches fresas chilangos en serio que no es todo un espectaculo oir hablar asi a una persona mayor de 40 años jajajajaja.

Y es que en serio dejando atras todas las cosas que se dicen el el (lo de las apuestas ilegales, el asesinato del Gato Felix, el atentado contra Blancornelas, que si es compa de los Arellano etc...) el Hans me cae bien por cinico y mamon perooooo ojo para gober no me gusta ni tantito se me hece una falta de respeto de los priistas sacar un candidato asi neta que es un insulto para la inteligencia de los Bajacalifornianos (bueno al menos para mi si) y Guadalupe pues no tengo nada en contra de el, es el tipico politico con las mismas propuestas de siempre, por eso digo que vote por el menos PIOR.

A ver cual es el resultado, todo queda en Ensenada ya que el 18% del padron electoral que representa Ensenada es el que va a decidir (segun encuestas) asi qeu a ver que pedorrin, lo que si les aseguro es que estas elecciones van a ser un desvergue de mi se acuerdan.

UPDATE: GRACIAS SEÑOR! POR SER FIN DE SEMANA "TURISTICO" Y PARA EVITAR PERDIDAS ANULARON LA LEY SECA!!!!

sábado, 4 de agosto de 2007

CLASSY

No se ni como empezar neta que no tengo dibujada una sonrisilla en los labios media cabrona, si esa sonrisita que significa que te chingaste a alguien, de satisfaccion.
Me las tenia que cobrar
Para que entiendan tienen que saber esto antes:

Cuando recien empezamos a "salir" un dia estuvo sonando casi toda la noche tu cel, tu no mas lo mirabas y lo silenciabas, me imagine que era alguna putita tuya y estaba en lo cierto, despues de la llamada 10 me dices oye no puedes hacerme el paro de contestar es que no quiero hablar conesa pinche vieja, acepte en chinga (mas por morbo y por chingar gente, yo ya sabia quien era pero queria chingarle la existencia un ratito, si no te hubiera contestado que no era tu secretaria y que atendieras tus asuntos pero noo) contesto:

cianurita: bueno?
tu ex: bueno, quien habla?
cianurita: con quien quieres hablar?
tu ex: con jkriewu (verdurita)
cianurita: no pues fijate que esta ocupado
Tu ex: ahh si, oye si le puedes decir que de perdida tenga mas modales y de perdida salude a la gente que si que le debo
cianurita: mmm no pues fijate que no soy mensajera ahi cuando lo veas le dices tu, va?
tu ex: entonces por que contestas su cel?
cianurita: por que ya me tenia harta el ruido ha sonado como 20 veces, ok? bueno pues byee
tu ex: oye pero........

Colgue te mire y nos cagamos de la risa, seguimos pisteando y nada paso.

Ok entonces hace como 1 mes te marque neta que no mas para saludarte y saber como estas y que suena la primera vez, nada... te marque otra vez (nunca marco mas de dos veces) se tardaron en contestar y era una fulana.

cianurita: hola, no me puedes comunicar a fjhyeritg
fulana: no, numero equivocado
cuianurita: ahh ok sorry bye (pura verga que esta equivocado)
fulana:ok bye

Y pense jajaja que pendejo para que le dice a la morra que conteste si esa ya me la se! en fin y al rato volvi a marcar y tan tan tan! que me apagaste el cel, neta que mas obvio no te pudiste ver, decidi no ondearme y ya aqui no paso nada!

Ayer me hablaste y me dijiste que ibas a andar de paso por aqui para de perdis ir a comer y pues ok a comer no hay pedo vamos quede marcarte en la noche para ponernos de acuerdo (la verdad no te marque me dio una chingo de weba) y pues dije no ahorita le marco en la mañana a ver que pedo y si te marque y no me contestaste (cosa normal contestas a la segunda siempre) te volvia marcar y:

cianurita: heits
fulana y: si bueno
cianurita: (ahh este pendejo que no escarmienta) perdon a donde hablo?
fulana y: con quien quieres hablar
cianurita: (contigo no pendeja si no no te estuviera preguntando quien habla) no pues con heiyeiey, no es su cel este?
fulana y: no este es mi cel
cianurita: ahh ok hijole perdon, oye pues que numero es?
fulana y: (toda nerviosa) ahh es que es mi cel pero no me he aprendido el numero
cianurita: ahh ok no pues gracias ehh bye, disculpa la molestia
fulana y: a-a-a-andale
cianurita: -cuelgo- jajajaja no mames que morros tan pendejos!

Esta situacion no llego al grado de emputarme no, para nada pero para que me dices que te marque si no me vas a contestar?
Ahorita de acabo de marcar y me contestas tu:

tu: heeeeeeeeey que onda morra
cianurita: hey como estas
tu: bien bien y tu
cianurita: no pues bien, que pedo onde andas
tu: en mi casa
cianurita: ahh orale y que
tu: no pues me quede esperando tu llamada anoche
cianurita: (no ni madres) pues si te marque pero me contesto una fulana
tu: naaaaah neta?
cianurita: (haste pendejo) si neta
tu: ahh no ni al caso pues si estuve aqui en la casa no sali
cianurita: no pues te digo que si pero x
tu: bueno, oye no fijate qu eno voy a ir porque bla bla bla bla
cianurita: no si ya me di cuenta de que no puedoste venir
tu: hay que mamona
cianurita: no, no hay pedo ahi para la otra
tu: ok ya estas eh
cianurita: ok!
tu: oye y que te dijo la que te contesto
cianurita: pues tu sabes muy bien que me dijeron no?
tu: nooooo! por que?
cianurita: ahh no no mas, no pue sme dijeron que bla bla bla bla
tu: apoco?
cianurita: (haste pendejo) si peor que pendeja la morra no? ni hechar mentiras sabe
tu: hay que mamona que estas insinuando
cianurita: no, nada jajaja si yo ya me la se
tu: qu esabes?
cianurita: no mames kjhfirfy hechale mentiras a la metirosa
tu: no neta te lo juro
cianurita: acuerdate cuando tu vas, yo ya vengo y todavia te espero para irnos juntos
tu: hay que mamona, bueno pues cambiando de tema, que onda con tu trabajo ya te vas a salir
cianurita: (heeeeey pinche morro culon) si fijate qu e nl bla bla (la platica sigui de puras pendejadas y muy jocosa como si nada hubiera pasado)
cianurita: ahh oye que vas ahacer del prox mieroles al domingo? (sabiendo que nunc atienes nada que hacer)
tu: no pues nada por? a donde vas a ir
cianurita: no pues te estoy invitando por qu eyo voy a ir nos vamos a ir a san jheuyfjhfef
tu: ah si y quienes?
cianurita: no pues a la titona, el nalgon, la istian, la idia, el nalgon, el iton y yo hasta ahorita seguros, te animas?
tu: tu tu tu tu tu tu
cianurita:-cuelgo- jajaja no mames me colgo!

Neta que todavia no se me quit ala pinche sonrisa! osea no somos nada y yo lo se por eso ni te la lhago de pedos cuando no me quieres contestar y le dices a otras viejas que estan contigo que me contesten (deja vu?) no hay pedo, lo que si me encabrona es que pienses que soy tan pendeja como para creerte neta que eso si me emputa pinche insulto a mi inteligencia! (acuerdate yo te conozco se no tienes amigas asi que la morra que me contesto de seguro es tu nalga y pues esta bien tienes tus "necesidades" neta que lo entiendo) pero como tu sigues creyendo que soy de tu propiedad o no se que pedo pase por tu cabeza el asunto es que a mi no me pueden ni voltear a ver! jajajajaja y a webo que estas haciendo chile con la cola por que me voy a ir a san khgfiuf con mis compas (aunque sean mis verdaderos compas y tu los conozcas no lo soportas lo se y por eso te invite) neta que estas pero si bien pinche bizco!
Te fijaste como te chingue sin necesidad de hacer mucho ni alterarme sin gritar ni armarte un panchote? eso se llama CLASE
Se muy bien como hacerte rabiar, dos tres palabras bien articuladas y pum! estallas (acuerdate somos igual de mierdas los dos por eso nos gustamos).

Y ustedes diran Y ESO A MI QUE ME IMPORTA? (agitando las manos como lucerito) no pues nada es cierto pero lo tenia que decir! (aparte no me voy a andar disculpando por lo que escribo, que verga!) es una estupides pero es una de esas pequeñas grandes satisfacciones que da la vida.

LIFE IT´S SO FUCKING GOOOOOOOOD!!

jueves, 2 de agosto de 2007

FREDDY KRUEGER

No pues ocn la novedad de que parezco la hija perdida de Freddie Krueger, ahi va la historia:





Resulta que el sabado pasado la Titona y yo estabamos en un lapsus pendejus y decidimos que era hora de ir a la playa, y pues como buenas arguenderas en chinga en empezamos a hablar por telefono a nuestras perritas para organizar todo el pedo, y quedamos en ir en el carro de muchachitas (huy pinche carro bien chingon asi como el de la novela convertible y todo el pedo pero como del 80) de la ardilla* y quedamos en ir: la panza**, la lagañosa***, la m11****, la titona y yo, total que hicimos cevichito para atragantarnos y nuestras respectivas cheves, el pedo era ir puras mujeres para andar enseñando las carnes agustito y sin complejos (ja!) y despues de la playa seguirle en el antrillo local en donde ponen baratisima la cheve segun la hora en la que llegues (de 5 en 5, si ya saben 5, 10 y15 pesos) y encontrarnos con los compillas ahi.





No pues en la mañana nos quedamos de ver todas en mi casa para salir a las 10am, y pues si al pinche modo la bola de pachorrudas que tengo por amigas, llegaron a las 11 a la casa y despues espermos a la pinche pasmada de la m11 que no llegaba y ya cuando llego que se le olvido su bolsa en el carro de su papa y esperar a que le llevaran su pinche bolsa, despues que comprar la cheve, la botana y los cigarros, total qu eterminamos llegando a la dichosa playa como a la 1 y ya llegamos muy chingonas y dueñas de la situacion a playami y todo muy nice el agua estaba dos tres media revuelta pero aguantaba (a mi me gusta el mar bonito bonito asi tranparente eslilo la paz o los cabos pero eso es otro asunto) y pues el pedo es que llegando llegando qu ela ardilla se quiere meter a bañar y pues yo no mames esta bien que el agua awante pero de ahi a metarme nonononononononno gracias pero paso, capaz y me meto y salgo con tres ojos o me topo con un cerote hablador no que meyo, total que toda la pinche bola de chilangas nacas se metieron a bañarse menos la titona y yo y es que cuando uno esta acostumbrada a meterse a playas bonitas y sobretodo limpias pues como que inconcientemente uno le hace el fichi a las playas mecias culeronas, bueno ya dsespues tragamos como puercas (me atasque con6 tostadas) me quede sorprendida por la gente tan decente que frecuenta esa playa por que no mames casi casi andabamos en toplees (no es cierto, bueno a mi se me salio una lola a saludar) y nadie nos molesto ni nos dijo nada, ni los vendedores todo mundo bien educado (o sera que nuestros mejores años ya psaron y ya no levantamos bajas pasiones?) se nos termino la cheve un poco tempra pero igual y ya estabamos hasta la madre de estar en el pinche rayo del sol y agarramos rumbo para mi casa para de perdis lavarnos las patas antes de irnos al antrillo este, llegamos al antro como a las 9 (super buena hora para agarrar vara la cheve) y nos encontramos a todos los amigos, no falto el que se sintio por que no lo invitamos pero pues el pedo era pura tuerca, sin tornillo y que se awanten, tiramos party y todo a toda madre y pues ya para las 12 me ardian bien culero los hombros pero pues no hice mucho caso, la noche transcurrio X sin nada en particular exceptuando que la lagañosa andaba de nalgas flojas con un tipo propiedad de la titona y como que eso nos emputo, digo por que ganado marcado es GANADO marcado (luego les cuento la historia) llegamos a mi casa y el dia sigueinte noseasmamontepasasalavergaculero me ardia TODO neta que me sentia fatal y no precisamente por la cruda eso vale madre! me ardian lugares de mi cuerpo que no sabia que existian y obvio que no fui a trabajarni domingo ni lunes que madres me sentia mal!

Total que ahorita ando toda descarapelada y me veo bien culera creo que soy la hija perdida de Freddy Krueger, perece que tengo jiricua (una enfermadad en donde la pogmentacion de la piel se va perdiendo y salen manchas en tonoo blanco y rosa) parece que me agarrarron a sopletazos todo el cuerpo, la frente, los hombros, las piernas, no mames hasta los pinches lobulos se me estan descarapelando, me dijo mi mama es que como toda buena vivora que se respete estas cambiando de piel, jajaja pinche vieja, parezco leprosa que asco me doy!! neta que si estoy para dar miedo, ya me unte cuanta pendejada me dijeron pero nomas no se me quita.

Me da mas pinche coraje por que a pesar de que las dos somos muy blancas (la titona y yo) yo si me puse sun block y ella no, y ahorita ella anda como si nada no mames y no me puse cualquier sun block nononono uno que me costo 30 dlls que me recetaron que segun tiene FPS 50 ja! pinche factor de proteccion solar me lo paso por el arco del triunfo!!! a ver hasta cuando se me quita esta madre, por lo pronto me tengo que preparar psicologicamente por que hoy hay peda en la casa de la panza para festejar su B-day y a webo que me vana agarrar de bajada a mi!! digo esta bien que haya confianza, pero otra cosa es agacharse pa´que le piquen las nalgas a uno.



*la ardilla: amiga de la titona que era re puta pero volvio al buen camino.

**la panza: amiga mia y comadre de la titona, que es bien buena onda pero es bien culera con todos exceptuando a la titona y a mi, peor de ahi en fuera es una perra con todos.

*** La lagañosa: pues con decir que le pusimos asi por que siempre anda como perra en brama ahi toda lagañosa, es buena onda pero no puede ver chile (aunque sea ajeno) por que en chinga empieza de calienta huevos a mover las nalgas, se cree bien buena y todos los hombres que conoce quieren con ella,no importa que sea novio de quien sea, TODOS.
****m11: amiga de la prepa de la titona es bien buen pedo pero esta media estupidona.


ABURRR!