sábado, 29 de septiembre de 2007

NICO SOLO POR QUE TU LO PEDISTE


CADA BLOGGER DEBE DE PONER UNA IMAGEN REFERENTE AL NUMBRE DE SU BLOG:
La imagen en si la puse por que me gusto, me llamo la atencion, es de la portada de un dc de un grupillo que se llama caramelo de cianuro y el cd se llama miss mujerzuela... el disco no lo he escuchado, ni sabia que existian solo me gusto la pic no me voy a poder explicar por que me llamo la atencion, asi que mejor ahi la dejo, lo que si en chiniga la asocie con el blog por que no se.
TIENEN QUE NARRAR DE DONDE SURGIO EL NOMBRE PARA EL BLOG:
Mmmm pues le queria poner algo original y aparte de original algo que se relacionara conmigo y pues que mas que uno de mis apodos (tengo por lo menos 6 apodos) y pues ese es un apodo que me pusieron entre una hermana mia y un amiga una vez que hize un comentario queriendome ver muy vergas (como decimos nosotras) y pues una le atino a decirme Doña Vergas y asi me quedo.
PASAR EL MEME A CUANTOS BLOGGEROS QUIERAS CONOCER:
mmm la neta nel esta madre ya la hizo todo el mundo y me cagan un poco los memes, la neta solo lo hice por que el nico lo pidio.
AHI VA EL OTRO:
CUANTO TIEMPO LLEVAS BLOGGEANDO:
Pues poco tiempo desde mayo del 2007 y emepece a bloggear por que en mi antiguo trabajo tenia demasiado tiempo de sobra y pue le cale a esta madre.
COMO TE ENTERASTE DE LA EXISTENCIA DE LOS BLOGS:
Pues asi asi no me acuerdo muy bien pero creo que buscando en google una receta para hacer un matini de manzana me salio el blog de Econde y de ahi me llamo la atencion el link de Semidios y pues de ahi pa`l real.
BLOGS QUE LEES CON FRECUENCIA:
Semidios, El desague (no puedo poner las dieresis no cagen el palo), Eterno Retorno, Nico y Bam.
ERES LECTOR ANONIMO DE ALGUN BLOG:
mmmm lector lector lector asi no, casi siempre cuando paso de anonima es que no me intereso el blog y no regreso, aunque de hecho hoy lei a la pinche vieja pero pue sno comente, eso cuanta como lector anonimo?
5 BLOGGEROS CON LOS QUE ME IRIA DE BORRACHERA:
Bam y Nico definitivamente por que se me figura que es la mera cura con ellos, Pirer para criticar a las personas asi agusto y molestar a los autonombrados "artistas alternativos", Melissa y Anatema pues pa cotorrear agustin con morras tmb.
3 BLOGGEROS CON LOS QUE PASARIA UNA NOCHE DE LOCURA SEXUAL:
mmmm neta que ahi si no, si le daria sus kisesillos a dos tres y hasta sus nalgadas a uno (si tu nico aunque te me pongas revelde jeje) pero asi como una noche de locura sexual hasta ahorita siendo sincera no.
TE HAS ENAORADO ALGUNA VEZ DE UN BLOGGER:
Neeeeel no mamen si aparte del blog tengo una vida ehh! para mi gusto seria un poco tonto.
ESTAS SATISFECHA CON TU BLOG:
Pues si la verdad me ha ayudado mucho (lo abri para sacar lo negativo y no quedarme con nada) y aparte he conocido en este poco tiempo a dos tres personas qu eme caen a toda madre, asi que eso es un plus.
QUIENES HARAN ESTA MEME:
nadie, ya dije anteriormente por que .
Y LA ULTIMA Y NOS VAMOS!
8 COSAS QUE NO SEPAN DE MI
1.- Tengo las piernas flacas
2.- Me he pintado el cabello rojizo, guero, castaño, con rayitos de todo, tanto asi que ya ni me acuerdo cual es mi color natural.
3.-No me gusta levantarme muy tarde, si me despierto a las 9 am para mi ya es tarde, para mi el dia inicia alas 7 am, si no siento que el dia no me rinde para nada, aun cuando ande cruda y desvelada me levanto termpra sin importar que todo el dia ande con sueño.
4.- Cuando fallecio mi abuelito por parte materna, (tenia como 11 años) no llore, me senti rara pero no triste y llegue a pensar que era mala por eso, despues como a los 19 años me entro el 20 de que mi abuelito habia fallecido y lo llore hasta esa edad.
5.-Son bien delicada de los pies, no mas me pisan poquito y se me ponen todos feos, ya van dos uñas que se me caen por que me pisan y no me gusta que me los agarren.
6.- Soy malisima para dar consejos a mis amigos (as) si quieres un mal consejo ven conmigo jeje, claro no lo hago a proposito me sale naturalito.
7.- Tengo malisima suerte en los carros, van 5 veces que me accidento (en un lapso de dos años) y de las 5, 3 he ido a dar al hosital y de esas3, 2 han sido graves, tengo una cicatriz en la mano derecha (en la parte de enfrente de la mano) y en el dedo indice de esa mano no tengo sensibilidad todo esto por que un vidrio me atraveso la mano , tambien tengo en la espalda muchas cicatrices pequeñas por vidrios que se me enterraron, tengo tres puntadas en el cuero cabelludo, un cicacriz grandecita en la espinilla de la pierna derecha, mmmm esas son de las que me acuerdo. (y en ninguno de los accidentes iba manejando yo ehh)
8.- Y por tanto accidente quede media traumada y deje de manejar casi 3 años, tenia pesadillas culerisimas soñaba con un niño que iba conmigo la ultima vez que me accidente y tmb con una señora que fallecio, no me subo a un carro con cualquiera por lo mismo, y me pone de pelos escuchar cuando tallan llanta, y no por mas largo que sea el viaje en carro pura madre me duermo, ya no viejo en camiones tampoco, puro carro o avion.

IT`S TIME TO MOVE ON

Acabo de tomar una desicion que considero que es importante y a lo mejor con esta desicion cambia un poco mi estado animico: Ya no voy a salir con nadie, la proxima vez que salga con alguien es por que realmente me interese y lo quiera, no para pasar un buen rato y cotorrear a ver que sale, no ya no, me funciono un tiempo y haciendo eso se me olvidaban ciertas cosas momentaneamente pero me di cuenta que ya no me esta funcionando y ahora lejos de sentirme mejor como antes solo me siento peor ya que pasa el momento neta que le queda a uno un vacio muy feo, en su momento funciona pero ahorita no necesito esa clase de emociones, creo que ya supere el "luto" por el verdurita y aunque lo quiera muchisimo todavia yo se que nada va a pasar ya, y ya estoy lista para ofrecer lo que no estaba dispuesta a dar antes.
Creo que esta desicion me va a fectar positivamente, no pretendo retroceder para nada, y si teno que estar sola un ratote no me importa siempre y cuando este bien yo los demas no me importan, si llega bien y si no tambien y a no voy a gastar mi tiempo con batillos que no valora y la neta que nada mas la buscan a uno para una cosa, aunque yo estba de acuerdo y era un pacto tacito, bueno ahora ya no la situacion conmigo cambio, y la verdad siento un alivio cabron.
No me arrepiento de nada de lo que he hecho para nada, me van a quedar muchos recuerdos chingones y como no conoci a gente que le tengo cariño y que me quiere al buena, pero como dice mi apa lo balilao nadie me lo quita, pero ya no quiero eso.
Estoy entre feliz, trizte no se si me pueda explicar es como cuando tienes todos los sentimientos revueltos y tienes ganas de gritar,llorar y reirte a la vez, se siente chingon pero me da miedo.
Se que me esperan un chingo de cosas buenas, lo se!

jueves, 27 de septiembre de 2007

Se me antoja un agua de limón que parezca de Jamaica pero que sepa a tamarindo.

martes, 25 de septiembre de 2007

AHHHH PINCHE RAZA LOCA

El mail que tengo en el blog es única y exclusivamente para fines del mismo, si alguien me agrega lo acepto y se que lo hizo por que lo vio en el blog, no hay pedo, yo los acepto gustosa neta nada pierdo con aceptarlos, al contrario he conocido a gente que por ahorita me cae bien y se me hace buen pedo, en su mayoría me agregan batos las morras no me agregan y creo entender por que no lo hacen, si yo viera un blog parecido al mío neta que no agregaría a una morra tan pedante como yo, y pues los batos lo hacen por curiosidad o que se yo. Todo este choro va en relación de que últimamente me han agregado bastantes personas entre estas personas un bato que no se cansa de insultarme y decirme mamada y media estilo estas bien culera, eres una idiota, zoofilica (eso si no se de donde vergas lo saco) ninfómana, que si parezco travesti, que si soy una corriente, bueno para que vean que tan cabron es este wey para insultarme lo mas hiriente que me ha dicho ha sido fea ,tengo la ligera sospecha de que este wey es un bato remilgoso que de chiquito le gustaba ponerse los vestidos de su mama los domingos despues de que llegaban de misa y le gustaba sentir la sensacion de estar lleno de pecado, wey si estas leyendo esto GET A LIFE neta te urge, no te conozco, pero haz algo bueno con tu tiempo, créeme después me lo agradecerás.

Pero este joven no se compara con una tipa que me agrego, me saco plática y desde que vi la foto de su display pensé: esta morra anda mal, pero como a mi no me interesa juzgar a la gente ni mucho menos empezamos a platicar, créanme la platica mas absurda y estúpida del mundo, el típico de donde eres, esta chido tu blog y bla bla bla bla, entonces esta tipa me pregunta que si me gustan las mujeres a lo que yo conteste: si no eres angelina jolie, no, no me gustan, entonces esta tipa se ofende y me dice que soy una insensible, que ella me lee religiosamente todos los días desde que dio con el blog y mas bla bla bla bla bla, bueno dije yo a lo mejor esta tipa es bipolar no hay pedo y ya no le conteste, después vinieron una serie de mails en donde la morra me declara su “amor” y la neta pensé okokok es normal algún cabron webon que no tiene nada que hacer me esta cagando el palo y se esta haciendo pasar por esta fulana, y si la neta leia los mails que me mandaba y están curadisimos, neta que cada que leía uno casi casi me cagaba de la risa, después en el Messenger me empezaba a hablar y yo pues simplemente la ignoraba, pero la neta esta morra se gano una mención en el blog por que tiene una semana enterita mandándome fotos de ella desnuda y haciendo maniacada y media con su “colita”, siendo sincera no soy muy fanática de la pornografía (si la he visto y la sigo viendo pero no es algo que me “prenda” ) y la verdad mucho menos ver a una fulanita que esta prieta de esas sobaco prieto prieto! flaca pero con panza, sin depilarse de perdis el monte de venus, metiéndose los dedos al ano, y después chupándoselos, con mala iluminación, acostada en lo que parece ser la colcha de su abuelita así toda llena de flores, no la verdad eso no me apetece nada, esta tipa parece ser menor de edad y lo peor para mi es que es de esas chamaquitas babosas que traen los ojos negros pintados culerisimos, todas ojerosas y medio descuidadas me da la impresión de que necesita un shower o por lo menos ponerse desodorante mija, bueno si esta tipa existe y siente tooooooodo lo que dice que siente por mi ( una morra a la que no conoces y no sabes que manias puede tener y lo mas importante una morra a la que no le gustan las mujeres –a menos que sea angelina jolie- y a la cual se le hace la estupidez mas grande del mundo lo del “ciberamor”) neta que mejor date un tiro en la cabeza mmmm no mejor en el corazón pa’ no errarle o en su defecto agárrate a fierrazos. Ahora que si eres un bato que no tiene nada que hacer y estas cagando el palo solo tengo que decirte: jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja no mames cabron, te la rifaste!

Y no antes de que empiecen a cagar el palo de que role las fotos, déjenme decirles que las elimine, no me interesa tener fotos del ano de nadie.

lunes, 24 de septiembre de 2007

yo soy de las que opinan (y llevan a la practica) eso de no tomarse muy en serio, soy humana, me gusta reírme, me equivoco y cuando me equivoco lo reconozco con humildad y si es necesario ofrecer disculpas las ofrezco, pero lo que nunca voy a permitir es que me quieran hacer menos eso jamás, yo se bien quien soy y con eso tengo mas que suficiente, no entro en crisis “existenciales” por que eso se me hace una mamada, si tengo problemas como todos pero no es el fin del mundo, si me enojo, me pongo triste, rabeo, me jalo el cabello de la desesperación, lloro y grito, grito mucho pero al final del día se que todo esta bien y pase lo que pase hay que chingarle y seguir adelante.

La vida es muy perra pero si sabes torearla creeme que te vas a divertir, cada emoción, ya sea alegría, tristeza, amor, odio, envidia, enojo, coraje, desesperación, vale la pena vivirla, vivirla al máximo. Honestamente soy muy inquieta, me interesan demasiadas cosas, emprendo muchos proyectos a la vez, me encantan las cosas nuevas, pero le huyo al compromiso, por eso mismo por que cuesta comprometerme con algo y muchas veces dejo las cosas a medias, que si me arrepiento tal vez de momento me lamente el no haberlas terminado, pero si las hubiera terminado no estuviera en donde estoy y no seria la persona que soy, me pesan mucho algunas de las decisiones que he tomado pero en su momento vivi y disfrute al máximo todo, no pretendo cambiar eso de mi, eso no, seria como quitarme mi escénica dejaría de ser yo, todo el mundo cree que soy un desastre y tal vez tengan razón pero soy un desastre muy feliz, no me gusta hacer sentir mal a la gente pero si mi manera de ser los hace sentir “incomodos” lo siento pero no puedo hacer nada, cuando estaba sumida en la “depresión” nadie vino y me ayudo, nadie hizo las cosas por mi, y mucho menos vino el príncipe azul a salvarme no, hay que aprender que las cosas si no las hace uno, nadie las va a hacer, cuesta trabajo al principio pero no hay nada mejor que darse cuanta con el tiempo de que uno esta en donde esta por merito propio.
Se que la cago lindo y bonito, pero asi soy yo.

Tampoco tomo muy en serio a la gente, nel, me han insultado si, me he awitado de momento si, acepto criticas constructivas por supuesto, pero lo que no acepto ni aceptare nunca es que me juzgen y me crucifiquen, mientame la madre y me reire, dime puta y me carcajeare (o como vergas se escriba), dime grosera y lo aceptare, dime mal educada y lo pensare, dime naca y me orinare de la risa, dime inmadura y te dare la razon, pero trata de humillarme, de hacerle algun mal a mi gente y me encabronare como no tienes idea.
No amenazo, no para nada, hay veces que la venganza llega solita, y hay otras que ni llega, antes si la buscaba y pasaba un buen tiempo pensando en como chingarme a la gente, hoy ya no, mi tiempo es demasiado valioso y tengo muchas cosas mas en las cuales pensar.

A muuucha gente le caigo mal, no los culpo, de lo unico que tienen la culpa es de tener una mente tan estrecha y juzgar a la gente por su apariencia, manera de hablar o que se yo, es mas tal vez no sea su culpa y solo esten aplicando lo que aprendieron en casa, yo tambien he aplicado eso, tambien me he dejado llevar por las apariencias y me he topado con cada cosa.

Cada dia me esfuerzo por ser mejor persona, al final no siempre lo logro pero me quedo en paz por que se que por mi no quedo, no trato de ser mejor por nadie mas que por mi, lo curioso del asunto es que si haces 100 cosas buenas y despues haces 1 cosa mala ya valio madres, nadie se acuerda de las cosas buenas, solo de las malas esas si no se olvidan, estamos tan acostumbrados a senalar a las personas, manejamos una doble moral encabronada, somos buenisimos para apuntar a las demas personas, pero si nosotros estamos en la misma situacion, es diferente solo por tratarse de nosotros. Todo el mundo se queja y critica pero quien realmente aporta algo?. Si quieres que no me equivoque, que no eche mentiras, que no me enoje, entonces comprate un perro para que siempre este ahi. Es imposible equivocarse cuando no se dice nada, cuando no se tiene opinion propia, o en el caso de tenerse cuando no la externas, para estar hablando como loca mejor me pongo a hablar con la pared o con un mueble. Es de dar risa que pienses que tienes la razon en todo, es estupido suponer que todos estan mal si no estan de acuerdo contigo, es muy desgastante tratar de razonar con alguien que ni siquiera se toma la molestia de escuchar lo que estan diciendo, a veces quisiera agarrar y abrirte la cabeza para ver si asi entiendes lo que te estoy diciendo, pero se que todos mis esfuerzos son inutiles, como lo dije quiero ser mejor , no por ti si no por mi.

Si la cage lo siento, pero tampoco esperes que ande por la vida con la cabeza agachada pidiendo perdon, sabes que esa no soy yo, te ofreci disculpas las aceptaste. Es tonto e infantil sacar a relucir asuntos que ya estaba arreglados, sabes bien que cuando yo te disculpe lo hize de corazon y de corazon perdone, de momento sentia que me iba a morir pero la vida pasa y creeme todo pasa, traicion? en verdad quieres hablar de traicion es comico que tu menciones esa palabra, y es mas comico todavia que trates de hacerme sentir mal utilizando esa palabra, te ame demasiado, era un amor incondicional el que te tenia pero como dije todo pasa, que creias que iba a pasarme la vida lamentandome por lo que hicimos, no, te quiero claro pero el carino que te tengo es todo menos incondicional, si estas con alguien me da gusto siempre y cuando estes fleliz, enojarme no, encelarme no, awitarme no, pensar en lo que pudo ser no.

Dices que nunca te voy a olvidar, que nunca me voy a encontar a otro como tu, otro que me haga sentir lo que tu me hiciste sentir, y claro nunca te voy a olvidar, oye si me acuerdo de mi primer "novio" como me voy a olvidar de ti?, que nunca voy a encontrar otro como tu eso es un hecho y tienes toda la boca llena de razon al decir que nadie me va a hacer sentir todo lo que tu me hiciste sentir, la verdad eres un sabio.
Me mostre tal cual y como soy, lo que viste fue lo que te llevaste y te entiendo, muchas veces lo que nos gusta termina por enfadarnos,no eres dios para perdonar, por eso mismo no te pido perdon, es muy diferente pedir perdon que ofrecer disculpas tu necedad no te deja ver la diferencia.
Alguna vez te dije que a mi me gustaba recordar a las personas con una sonrisa dibujada en el rostro, contigo me costo trabajo pero al fin lo logre. Si tu no tienes esa capacidad, ya no es problema mio.
No es una despedida, solo te estoy diciendo lo que en persona no quiziste escuchar,ironico no? citandote: "las personas que escriben las cosas en lugar de decirlas frente a frente son unos zacatones pocos webos", me pregunto, que es una persona que no quiere escuchar lo que le estan diciendo frente frente y prefiere leerlo despues?

viernes, 21 de septiembre de 2007

MELANCOLICA

Hoy es la graduación de mi mejor amigo y no voy a poder ir, neta que si me awita por que el cabron es otro pedo y yo ya había quedado muy formal de que si iba a ir, hasta desprecio a otras personas por darme a mi mis pases si siento mal la neta, yo se que el entiende y que el no se awita pero psss yo me awito mas que el por que no me guasta quedar mal es una cosa que odio quedar mal o llegar tarde a algún lugar pero pues ni pedo ahí para la otra morro ponte hasta el culo a mi salud y ruégale a dios que yo también termine la carrera aunque sea después que tu no?


El otro día me hicieron una pregunta media estúpida pero pues después me quede tripeando gracias a esa pregunta, de la pregunta exactamente no me acuerdo pero el pedo era mas o menos que si en que parte de nuestro pasado nos gustaría regresar y quedarnos así siempre \, y no faltaron los clásico que dijeron que en la infancia, pero pues de momento yo tmb dije que la infancia pero ya yo después de mi mal viajada llegue a la conclusión de que la época perfecta en que yo me hubiera quedado es en la adolescencia, siendo especifico de los 14 a los 17, neta esa época estuvo súper chingona, el final de la secundaria para entrar a la prepa peroooo antes de salir a la prepa y es que en esas épocas me pasaron cosas chingonas:

A los 14 empecé a tirar desmadre y a pistear y entrar a los antros, a los 15 tuve mi primer novio así en serio que iba a mi casa, a partir de los 14 hice una de las únicas amigas que tengo, todo era party, ya empezaba a tener mas derechos de “adulto” pero seguía con las mismas responsabilidades pendejas, vivía en un lugar tranquilo (la paz, B.C.S) en donde podía andar caminando en la calle a las 2am y no pasaba nada, no tenia que andarme cuidando de que me fuera a pasar algo, tenia un pegue con los morritos a toda madre, las morras no eran tan envidiosas y si no eran así mis intimas amigas por lo menos nos cotorreábamos bien y sin pedos, podía tener cuantos amigos quisiera y sus novias no se enojaban ni me miraban como amenza y nadie pensaba mal, mi abdomen era planito planito con sus marquitas así bien bonitas, no tenia casi bubbies y me podía poner lo que quisiera, no me importaba si traía 1 peso en la bolsa o si traía 500 me daba igual, nadie me molestaba por que no tenia novio, ni mucho menos me decian que pa cuando,nadie me trataba de bajar al novio cuando tenia, no me daba meyo que algún cabron me pusiera los cuernos y me rompiera el corazoncito por que al fin y al cabo no iban a ser los únicos,empezaba a descubrir la sexualidad todo era nuevo y exitante para mi, no me daban crudas podía desvelarme hasta las 5 am y ese mismo día levantarme para ir a la escuela y yo tan fresca como siempre, no me salían barritos, podía tragar como puerca y no subía ni un gramo, podía caminar 1km con 40 grados de calor y era feliz con solo llegar a mi casa, no me pelaba tanto con la gente sobretodo con Don Cabeza, en pocas palabras no era tan pinche conflictiva y hacia mi desmadre a mis anchas, aahhhhh que bonitos tiempos neta que si.

jueves, 20 de septiembre de 2007

THE BIG O

Ya de plano pasando a cosas mas amenas y para dejar a un lado mis lloriqueos de moomy’s girl les platicare lo que me paso anoche: resulta que estaba yo chateando con un conocido nuevo (que por cierto me caes muy bien) y estaba la platica amena cuando de repente que la pc se apaga asi mal pedo, y en eso nomas escuche que mi ama grito haaaaaay se fue la luuuuuuuuuuuz, y yo uta madres! y pa no hacer el cuento largo resulta que nosequechingadossecayoaunacuadra y se fue la luz como por 30 minutos, en ese lapso que me marca al cel el narcojunior y yo así como que pedo si no es fin de semana?
Total le contesto y me dice: im in town y pues igual y no tenia muchas ganas de irme a dormir y sin luz pss no tenia mucha opción, así que quedamos de vernos en un cafecillo para platicar y la madre a mi la neta se me hizo rarísimo que me hablara para ir por un café nada mas, lo conozco (en posts pasados hablo de cómo es nuestra amistad) pero aun así acepte ir, todo súper bien poniéndonos al tanto de los chismes, baboseando y agarrando cura en general, total que el de repente se puso así medio acarameladon conmigo y se me hizo súper raro por que el no es así, yo como que entre cura le decía que pedo wey que traes ya me das miedo y la madre, en eso como a la 1:00 am que me dice ven conmigo a dejarle unas cosas a una tia que vive por aquí no? Y yo no pss simón vamos pero de ahí me llevas a mi casa por que la neta me tengo que meter temprano (entre semana casi no salgo, o si salgo no me meto tarde) y ya llegamos a la casa y se me hizo medio sospechoso el pedo y me dice pásale y yo noooo wey ya a la verga que te traes no mames y ya me dice hay no seas mamona pinche vieja ni modo que te vaya a hacer que! Pinche culera que no confías en mi (y psss tenia razón es mi compa y lo quiero mucho y jamás me ha hecho algo feo) y ya total que paso y en eso veo como una sombra que sale corriendo en chinga por atrás de una ventana y yo que grito heeeeeey no mames alguien anda aquí y el otro no como que quien no hay nadie y yo me amache ni madres vete a la verga y grite quien chingados anda aquí y tu pendejo no que es la casa de tu tia a la verga si esta casa esta vaciaaaaaaaa vámonos! Y el otro noooo cual vámonos y en eso agarro me volteo y en chinga le digo ahh vete a la chingada o nos vamos o me voy yo me vale madres que tratas de hacer pinche pendejo que te pasa, ahí estaba yo toda histérica gritoneándole que eso estaba muy raro que si que se traía hasta que lo harte al pobre y en eso me grita haaaay ya cállate ala verga pinche vieja a ti no se te puede dar un a sorpresa ( yo con cara de wtf) y me agarra de la mano y me lleva a lo que según yo vendría siendo la sala de la casa, en eso veo: velas, en la mesita de centro vino y una orquídea (mi flor favorita) y yo que pedo? No entendía ni madres, y me volteo y le digo que paso? (con la cara descompuesta, no se si de la pena o por que no sabia que estaba pasando realmente) y me dice el narcojunior no psss es que mmmm no psss es que te tenia esta sorpresita pero pues tu al pinche modo no te dejas y la cagas como siempre uno no puede ser lindo contigo por que eres como un bato y bla bla bla bla bla, yo asi como que no daba crédito a lo que estaba viendo y ya cuando agarre el pedo volteo y le digo si esta es para mi pues muchas gracias pero para que haces esta narco junior? en eso me dice no ya pues siéntate vamos a tomarnos el vinito y pues yo ok y ya empezamos a platicar y la madre todo bien, en eso que me planta chico besote y yo ok ok creo saber a donde va esto y pues total que para no acabar con la tradición terminamos bien encamaditos y no se que paso, que hizo bien el o que hice bien yo que total tuve un orgasmo chingon (en posts anteriores menciono que antes nadie me había hecho acabar) y yo no pss a tooooda madre, después de eso empezó a platicar conmigo que la madre y la chingada y yo lo único que quería era ponerme mi ropa, tomarme otra copa de vino e irme a dormir a mi casa bien a gustito, pero no el como que se acomodo y me abrazo y quería platicar y pues la neta le dije que me sentía incomoda con eso por que pss eso nunca lo hacíamos el y yo que ya que si que traia y el como que se molesto y me dice esta bien pues vamos a cambiarnos, nos cambiamos y me dice te gusto tu sorpresa y yo no la vdd si pero pues nunca me espere ese tipo de detalles de ti, ahh que bueno que te gusto, y me pregunta oye ahorita terminaste o también fingiste y yo no en serio termine (en eso una alarma sonó en mi cabeza)y yo oyeeee a ver perame tantito tu de donde sacas que fingía o suelo fingir? Y en eso me dice no te hagas --------------- o debería decirte Dona Vergas? Y yo a la vergaaaaaaaaaaa por ese pedo del blog fue todo esto? Jajaj no mames y le dije oye te advierto que si escribí algo que no te gusta lo siento pero no pretendo quitarlo ni retractarme aparte por eso no pongo nombres puros sobrenombres así que ni pedo ehhh y aparte te hubieras ahorrado el numerito pero gracias no ocupo quien me haga el favor y bla bla bla bla bla bla (la neta estaba enojada, ardida y a la defensiva) y en eso me dice haaaay pinche vieja ya cállate cabrona déjame decirte lo que vine a decirte: (y que me agarra y me sienta de una jalón) mira ------------------------ di con tu blog de pura casualidad después ate cabos y pues a webo que me di cuenta que eras tu, emepze a leerlo y me di cuenta de un chingo de cosas, luego en el posts que escribiste sobre mi (escribí un post sobre como era nuestra amistad) y pues sentí chilo morra, y bla bla bla bla bla, no me acuerdo así al 100 de las palabras pero palabras mas palabras manos me dijo que pues si ya me tenia así como que cariñito por mi pero cuando empezó a leer el blog se dio cuenta de cómo era y a realmente que vio cosas que jamás en la vida “real” yo hubiera demostrado y que eso lo había puesto a pensar en mi un chingo que desde hace dos semanas estaba pensando en decírmelo pero pues que no sabia como iba a reaccionar y que se le ocurrió tener el detalle ese conmigo y la madre, yo la verdad estaba muerta de miedo por que no sabia pa donde iba la platica y empecé a ver el reloj como loquita contestando con puros ahhh mmmmm no pues si y babosadas asi, total que me dice que la neta pues que quiere intentar tener algo masque la amistad que tenemos, que si esta bien chilo eso de vernos y pss acá pero que a el eso ya no le interesaba que quería una relación acá bien conmigo, y yo WTF!!!! La neta me sentí bien halagada, pero pues no sabia como decirle que no, ya le dije que pues yo lo quería un chingo demasiado que si era el único amigo con el que tenia ese tipo de relación que por algo era (es la verdad) pero que de ahí a tener una relación seria con el pues que no me interesaba, que yo a el no podía ofrecerle la estabilidad que estaba buscando y bla bla bla, total que le dije que no que teníamos demasiadas cosas en contra, mi carácter, su carácter, yo estoy viviendo en ensenada, el en Tijuana, la mama de su hijo, mi familia que jamás iba a aceptar que anduviera con alguien como el y el obstáculo mas importante para mi: a lo que se dedica. Que una cosa es que me vea con el de vez en cuando pero de ahí a ser su novia definitivamente NO. Terminamos de platicar me dijo que no había pedo que seguimos tan compas como siempre y que nada había pasado, salimos camino a mi casa y antes de bajarme me dice: oye y ya pa dejarte en paz pero psss pa no irme con el autoestima hasta los suelos te gusto? Vas a poner en el blog que yo fui el primero en hacer que te vinieras?? y yo jajajajaja que pendejo estas!! No se si lo voy a poner y me dice si ponlo pa que sepan la bola de cabrones buitres que te andan oliendo los pedos que yo soy el chakas, yo solo me reí y le dije estas bien pinche idiota, ya me voy adiós y nos despedimos como siempre.

Espero honestamente que el nj no se awite conmigo y que la amistad siga como siempre, ya que si quiere que sea pura amistad sin los acostones pss ni pedo, pero pues si quiere que siga como siempre ahh por mi mejor! Jajajajajaja.
Neta que esta madre que me paso parece sacada de una mala comedia romántica ochentera, pero pues si es verdad y tu baboso ya ahí esta ya lo postie y como te dije que si lo posteaba era a mi modo asi que sin llorar ehhh!, mientras y para entonces estoy muy contenta con mi primer orgasmo!!

**El wey que vi corriendo en la casa era su primo que andaba preparando lo de las velas y eso, y la casa si es de sus tios pero no la usan**

miércoles, 19 de septiembre de 2007

DIRECTITO A CATEMACO (post kilometrico)

Uta neta que yo así queriendo hacer posts así bien positivos llenos de buena vibra, aura acá chingona básicamente por aquello del karma y de que ya me parezco a mi abuela con lo quejumbrosa que soy fue y que vino, pero pues no mames es imposible andar positiva cuando a uno le pasa tanta chingadera, neta nada mas falta que me caiga un rayo, mmmm aunque pensándolo bien cuenta que ahora casi me haya electrocuta con un encendedor de esos pendejos de broma? Mm no se si cuente igual pero ya es un merito no?

Ayer mi inicio del día no fue muy bueno que digamos, resulta que tengo serios problemas económicos, ustedes mis queridos lectores dirán no mames pinche vieja maricona toooodo el mundo tiene problemas, y si si yo lo se pero aprox unos 6 mesesillos pa’ca digamos que mi situación monetaria no es tan rimbombante como a mi me gustaría, cosa nada agradable pero manejable a su vez, pero pues mi queridísimo acreedor ya esta hasta la madre y el dia de ayer me dio un ultimátum (un buuuuu para mi acreedor: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!) y básicamente me dijo que me iba mandar muchas millas a chimgar a mi madre si no le liquidaba el resto de la deuda a mas tardar el viernes, y pussss dije total con el $ que me deben ciertas personas la armo, y me dije a mi misma: mi misma no te estreses tu eres mas grande que tus problemas.

Despuesito tuve un agarre con Don Cabeza por las mismas pendejadas de siempre me entere de mas pendejadas que ha hecho mi querido padre y pues como me entere por terceras personas eso fue lo que me emputo, lo que hizo el no es tan grave (digo viniendo de el) pero l que hizo que me hirviera la sangre es que me agarraron en curva y cuando me estaban diciendo las cosas yo con mi carota de pendeja sin saber que decir y la verdad ni vale la pena rascarle mas al asunto por que como la caca seca no mas le mueves tantito y en chinga empieza a apestar,, total que después de el pinche coraje que me comí le hable a Don Cabeza para decirle que quería hablar con el, y el cínico estaba a tooodisima madre comiendo moviendo el bigote en su casa con su queridísima amante la Agua mala, me dice que esta bien que vaya para su casa que de una vez hablábamos, yo andaba tan emputada que a webo sali en chinga para su casa y en cuanto salió de su hogar dulce hogar le cante la neta que ya estaba enfadada de sus cosas, que por favor arreglara X situación y que yo no quería andar metida en problemas, tmb le dije así muy digna yo que no quería su carro, que ni quería su dinero y que me iba a salir de la casa en cuanto consiguera trabajo (cosa que es verdad) y que por favor no me hablara mas que para lo indispensable, el al modo cuando uno tiene la razón no dijo ninguna palabra, se bajo del carro y yo me fui a mi casa, pero que madres iba toda trabada del coraje por que no me pude desahogar agusto , llego a mi casa y dispongo a medio comer, La Titoname avisa que ya se va a ir a la escuela que si se lleva el carro o la llevo yo , y pss la neta me dio un chingo de weba llevarla y me hice pendeja, y dije ok ya se fue ya me voy a poder relajar y pues dispuse a tirarme cual vil res que soy en mi camita.

A la media hora que se fue La titona me habla Don Cabeza gritándome que había chocado La Titona que le marcáramos que a ver como le hacíamos por que el no quería saber nada ya de nadie, total que asuste y le marco a La Titona y nada el pinche cel ocupado, hasta que por fin me contesta y me contesta con voz asi llorosa que la chocaron que esta bien que no paso nada pero pues que se asusto y que Don Cabeza le cago el palo pero pues que no había sido su culpa, que ya había llegado la patrulla que al rato me marcaba y me cuelga, total que yo no mames le dije a mi ama y se puso toda nerviosa, le marque a mi papa para preguntarle bien que pedo por que el sabia bien que pedo pero me contesta gritoneándome que el carro y la verga que mi sist esta bien pero quien sabe que le paso al carro que el ya no quiere saber nada de nadie y la verga de ocho patas, yo nada mas agarre el pinche celular y le grite haaaaaaaay chinga a tu madreeeee y le colgué, mi ama se quedo con cara de WTF! Pssss le pedí dinero para ir en donde estaba mi sist y que quiero salir como loca para verla pero ohhhh se me acabo el crédito y no traía para comprar otra puta tarjeta y de nada servía si me iba sin carro e incomunicada, total que en chinga agarro camino a la casa de La Princesita y le platico y psss me presto pa la pinche tarjeta y ahí voy en chinga a agarrar taxi o lo primero que pasara para irme con mi sist, en eso me marca el histérico de Don Cabeza diciéndome que ya estaba con mi sist en el MP que no me preocupara y lo mande a la chingada y le dije que de todas manera iba a ir para allá, total que me tarde media puta hora en llegar, y ya cuando llegue ya se habían arreglado el del seguro con el chofer del camión ahh por que la choco un camión de esos de carga, igual y al carro casi no le paso nada así grave puros putacillos de estética, rayones y esos pedos y le chingaron un retrovisor y nada de cuidado, Don Cabeza se me quedaba mirando y me echaba unas miradas mátalas callando, total y anos fuimos para mi casa y ahí Don Cabeza se puso a dar un sermón marca lloraras y la chingada y el tema termino en lo mismo, mi Don Cabeza y la Innombrable terminaron discutiendo por pedos de ellos que si tu te fuiste que si tu me pusiste los cuernos que tu otra familia y puras mamadas así, total que ya se iba Don Cabeza y nos dice a mi y a mi sist que le demos un aventón y pss yo aja no hay pedo y en eso que mi sist se suelta llorando y mi Don Cabeza le dice que no se awite que no hay pedo que no paso nada pero mi sist no tenia eso el pinche choque culero le valía lo que traía es que andaba preocupada por problemas de salud suyos ( ella ha tenido problemas con el pecho desde chica pero tiene mucho que no se checa y pues últimamente se ha sentido mal y como el doc le dijo que ella era propensa a tener problemas que se cuidara y como no se cuido tiene miedo de tener algo serio) y ya entre Don Cabeza y yo la terapeamos y le dijimos que no va a ser nada y le dimos ánimos, yo se y estoy segura que no va a ser nada grave pero pues de todas maneras no voy a estar en paz hasta ver los resultados de las mamografías no si si el jueves o viernes se los entreguen, pero ese pedo me preocupa bastante.

Y pues el día de ahora empezó bien, Don Cabeza y yo medio nos arreglamos por que estuvimos platicando la noche anterior, paso por mi por que le iba a ayudar a hacer unas cosillas de trabajo de el, y aparte iba a agarrar dinero yo de esos asuntos (cosa que me parecía genial para pagar mis deudas) fuimos a atender dos tres asuntos y en eso que el suena el cel y se escucha un desmadre, un pinche gritonerio , y en chinga le note ese tonito de voz que pone cuando pasa algo: que que paso, pero que tiene, esta bien voy para allá y que cuelga, en chinga le pregunte si le había pasado algo a su Mantequita (la bebe de 11 meses que tiene con la aguamala) y me dice: si que se le cayo y esta llore y llore que no sabe que tiene, y yo utttttaaaaaa madres valiendo madres ya pase a chingar a mi madre el dia de hoy, total que me tira con un amigo de la familia para que me de aventón a mi casa por que claro que no puede llegar a su otra casa conmigo en el carro, total llego y le platico todo a La Titona, al rato me habla Don Cabeza para platicarme que la Mantequita no se rompió nada que esta bien pero pues que estaba asustada y que el doc le dijo que la bebe tenia sobrepeso que tenia el peso de un bebe de25 meses (eso yo ya lo sabia, digo no mas hay que ver a la bebe que siempre ha esta bien gordita y psss ala mama no le decimos la aguamala por estar delgadita y durita) y que tenia reflujo y una infección en el oído, la neta que mal pedo por la bebe pero pues tmb por Don Cabeza que ya no miraba lo duro si no lo tupido, al rato me habla diciéndome que la bebe tiene fiebre y que si cuanto es 35 grados C en grados F, yo que chingados iba a saber! Digo si la chingada aguamala no trabaja, no hace quehacer en su casa y se dedica única y exclusivamente a cuidar de su hija, pero ni le sabe medir la temperatura no mames entonces que chingados sabe hacer, yo se que a cualquiera le pasa un accidente pero no es la primera vez ya van como 4 veces eso es ser descuidada a la verga! Pobre chamaca ella que culpa tiene que su mama sea una incompetente?

Y pues ya pasada la tormenta, quede de pasar por Don Cabeza a las 6:30 pm para ir a mi escuela y que el se quedara con el carro, total andaba en la casa de La Princesita con mi ama y pues la lleve a mi casa para que no se fuera caminando y en eso cuando iba entrando en la cochera, que escucho zaz! Y ya me bajo y resulta que le pegue un chingazo al carro, a la defensa trasera mas bien, me empute por que la defensa es de plástico (es una Durango 2006) y como que esa madre se salió, el pedo es que la defensa quedo chueca y no se que chingados paso que la puerta trasera del carro no se puede abrir! Y no mames nomas le di un rozoncito!! mas coraje me dio por que como el puto carro no tiene espejos laterales (a el del lado el piloto le partió en la madre Don Cabeza en cun coraje por salir en chinga de la cochera y el otro pues un día anterior en el choque de la titona valió madres) según yo la había librado y pues nooooooo pude ver bien, y si a eso le agregas que la cohcera esta super chiquita y se tiene que entrar con mucho cuidado por que nada la libra uno por 5 cm de cada lado pues no mames, todo en mi contraBueno me dije a mi misma a webo que le tienes que decir a Don Cabeza, por que a webo se va a dar cuanta y va a cagar el palo feo, pero pues si le dices de todas maneras va a valer madres, estaba yo en la disyuntiva aca bien cabron cuando se me prendió el foco de decirle que le habían pegado el putazo estacionado afuera de la casa de La Princesita, y si a webo eso le dije, llegue a su casa y le dije el pobre no me dijo nada solo que pa que chingados lo había dejado afuera, y me dijo que el pedo no era conmigo pero que andaba hasta la madre! (ahh y Don Cabeza no se ha dado cuenta que la puerta trasera no abre!!!)

! Y pues la neta si lo entiendo, haciendo el recuento de estas dos días:

1.- Ultimátum de mi acreedor
2.-Pleito feo con mi papa
3.-Choque de mi sist
4.- Preocupación por lo de los análisis de mi sist
5.La bebe de Don Cabeza enferma que como sea es mi sangre
6.- El chingazo que le di al carro
**PLUS**
Traigo una tos de perro mezclada con foca y me siento mal de el pecho de nuevo creo que se me están cerrando los bronquios otra vez.

Y si ustedes dirán que maricona soy pero a ver ya los quiero ver en mis zapatos, quien dijo que mi vida es aburrida ehhh!! Igual para algunos esto no es nada pero pa que vean el próximo post, les voy a platicar mas de las pendejadas que me han pasado, pero pues como dicen lo que no te mata te hace mas fuerte! (neta que no se rían de esta frase pero pues intento ver la vida con un poco de filosofía) bueno pues los dejo por que la neta me siento pa la chingada esta pinche tos no se me quita ya tengo dos semanas con ella, parezco tuberculosa.

lunes, 17 de septiembre de 2007

El mundo se va a acabar, asi que mueve tu culo y baila desnudo

Por que este blog es del pueblo y al pueblo se debe:

MEZCA ENTRE CIANURO Y MIEL LES TRAE : LAS 20 MEJORES CANCIONES PARA BAILAR EN EVENTOS SOCIALES:

1.-La sonora Dinamita – La cadenita

2.-Rigo Tovar- El Sirenito

3.-La Sonora Santanera- El Santo, El Cavernario (Los luchadores)

4.-La Sonora Santanera- Capullito de Aleli

5.-Selena- Baila esta cumbia

6.-Proyecto uno- El tiburón

7.-Los ilegales- La morena

8.-Laura Leon- Suavecito

9.-La sonora Dinamita- Que Bello

10.-Olga TAÑON – Bandolero

11.-Banda Blanca- Sopa de Caracol

12.-Elvis Crespo- Suavemente

13.-Caballo Dorado- Payaso de Rodeo

14.-Caballo Dorado- No rompas

15.-Bronco- Sergio el Bailador

16.-Juan Gabriel- El noa noa

17.-Celia Cruz- Carnaval

18.-Los Askis- Cumbia Caliente

19.-Los Tucanes de Tijuana- La chona

20.-Wilfrido Vargas- El Baile del Perrito.

Nomas de escuchar el nombre de estas canciones se me antoja enfundarme en un vestido que me quede chico asi bien sexi apretadito apretadito, pintarrojearme todita, hacerme mi peinado especial de mama de la novia, y a vámonos a bailaaaar!

Raaaaaaaaaaaaaaa! Saboooooooo0000000000OOOOOOOOOOORR!

-ando tropicosa sabrosona!!

jueves, 13 de septiembre de 2007

R.I.P

Resulta que un muy buen amigo Don Cabeza, era dueño de una campo turistico muy famoso aqui aqui en ensenada, hay cabañas y trailer park y este señor era muy excentrico y le regalo en un cumple a su esposa una parejita de leones, muy bonitos y todo el pedo, y pues la leoncita fallecio antes de cunplir el año siendo toda una cachorrita la pobre, y como todos buenos nuevos ricos que eran ( de gustos de muy mal gusto) hicieron el pobre cadaver de la leoncita un tapete y el pobre tapete termino abajo de una mesita de centro en una de las salas de su casa, que buen fin para una leoncita!!

Total que el leoncito fui bautizado como leonardo (que originales no?) todo bien con el chingado leon era toda una atraccion, pero fue creciendo asi que le hicieron su jaulita y todo el pedo, hace como unos 15 años el leonardo se hizo famosisimo en la entidad por que resulta que un niño cagon como de 11 años se le ocurre meterse entre la proteccion de la jaula y las rejas y que zez1 le pepena los bigotes al leonardo y claro que el en chinga le agarro su bracito pero solamente lo agarro y lo sujeto, el qu ela vno a cagar fue el papa del niño que con la desesperacion le jaloneo al niño y zaz culero que le arranca el bracito, el leonardo se que con el bracito del niño en la boca y en cosa de una segundo lo solto y el pinche leon joto se asusto y se metio a la parte de atras de la jaula en donde lo bañan, total que se armo un pedo de la chingada ya se imaginaran, demanda y la madre, le andban quitando el permiso `para tener mascotas al señor este y un pinche panchotote, todo el asunto termino en que al chamaco le pudieron poner el brazo otra vez, el dueño del leonardo pago todos los gastos, multas y se le sanciono, aparte le mandaron hacer otra jaula al leonardo para que nadie corriera peligro.

Este pinche leon era mas mañoso que la chingada, una vez una pinche chinita estaba chingue y chingue tomandole foto y la madre, en eso el leonardo se enfado se levanta, se volyea y no ammes que mea a la chingada china!! jajajaja nomas de acordarme no mames la china se wacareo toda, y pinche olor culero, hagan de cuenta que los miados de leon son puro pinche amoniaco que ascoooo!!. Tambien este leoncito hacia unos pinches ruiditos medio escalofriantes tooooda la noche, era algu asi como el ruido de una vaca el tipico muuuuuuuu pero con gruñidos y respiraciones asi me dias maniacas, no se esa madre no se puede explicar si alguien lo la escuchado me entenderia, cada vez que me acostaba (pasabamos temporadas en las cabañas) se oia bien culero ese ruido toooodas las pinche noches y pues no mames si ahorita me asusto de acordarme del ruido imaginense cuando tenia como unos 11-12 años me cagaba!, tambien me acuerdo cuando el hermano de este señor que esta re loco el vcabron se metia en la jaula a jugar con el pinche leonardo, hazme el cabron favor se metia a jugar! digo juega con tu perrito o algoo asi pero no con un leon! y no mames como olvidar cuando le llevaban cabras o borregos medio muertos pa que se los chingara no mames, el que le daba comida y le cortaba las uñas era un pinche loco que le decian zafiro, tipico prieto cara de totonaca.
Todo este pedote mundial que estoy haciendo es por que me acabo de enterar que el leonardo se murio despues de 20 años aproximadamente estiro la garra, no mames me puse triste cuando me entere, pobre leon en toda su triste vida ni siquiera piso el pasto,no salio de una pinche jaulita de 5x5, ojala, murio quintito, no mames que feo caso.

Leonardo: ojala que estes en el cielo-paraiso de los leones corriendo y cazando zebras, ñus (o ñues?) y demas animales, que seas el pinche macho alpha y te la pases de cojelon! neta que sit e lo mereces!!! La proxima vez que vaya al campo voy a voltear y ver tu jaulita sola y me voy a acordar con una lagrimilla de cristal la vez que miaste a la china!!!


LEONARDO REAST IN PEACE

miércoles, 12 de septiembre de 2007

ASUSTADA, MUY ASUSTADA

Me acabo de enterar gracias a mi medico que si sigo comiendo chile, papitas,tostitos locos, pisteando en fin todo lo que me gusta, me van a dar hemorroides, y no mames que miedo esas madres se comen....... el culo!!

Y es que eso de las hemorroides dicen que son hederitarios y pues mi queridisimo don cabeza casi casi se muere hace 5 años por que tenia hemorroides internas y externas, luego rascandole mas preguntandole a mi mama descubri que una tia mia, unos primos, mi abuelo, mi bisabuela, en fin toda la puta familia ha sufrido de esas madres, puta madres ahora si que me esta dando meyito, ni pedo voy a tener que cuidarme por que mi colita es sagrada! y nononononononononononononono me muero si esa madre me da, voya comer mas sano y pues la pisteada mmmm en ocasiones muy especiales pero muy especiales no mas!
Por que para lo unico que quiero usar la preparacion H es para las ojeras no mas (por cierto te pones un poquito en el area de las ojeras y se te quitan en serio es buenisimo para eso) pero mi colita no quiere saber nada de nada, lo unico que toca mi colita es el papel higienico y YA.

I FEEL LIKE SHIT

Puta verga el lunes cruda y todo el martes y lo que va del miercoles muriendome de una gripa culerisima! me voy a hacer una limpia!
Tengo asma desde los 10 años nunca me da es rarisimo puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha dado en 5 años, pero ayer martes no mames amaneci fatal, temblorosa, con la garganta jodida a mas no poder, el pedo es que traigo la gripa, flemas pegadas, oidos con una pinche tronadera, la nariz tapadisima, y el puto asma!! no puedo tomar mucho medicamento por que se me baja la presion cabroncisimo con los antigripales y no puedo tomar demasiado ventolin (spray para el asma) por que me sube la presion, entonces debo de decidir que hacer, si aguantarme como la gallina de marimar (la macha) y no tomar nada, o tomar un antigripal pero sufrir las consecuencias, andar como flotando, como zombie, hablar como pendeja y que las palabras me resuenen en el cerebro o tomarme el ventolin y andar toda temblorosa y nerviosa y sentirme realmente mal, neta que mejor me quedo asi no?? o a lo mejor me chingo el ventolin y despues el antigripal pa regular la presion no? neta que parece que tengo como 100 años no mames pinche cuerpo culero me dan ganas de cambiarlo.



UPDATE:

Termine por decirdirme por el ventolin, digo puedo anguantar todos los sintomas anteriores pero no puedo dejar de respirar no? pero pinche tembladera no me deja!


UPDATE:

PINCHES SENADORES YA NI LA CHINGAN

lunes, 10 de septiembre de 2007

CRUDELIA

Puta madres eso de andar cruda en lunes no se me da nadita, y lo peor es tenerte que levantar a las 8am para ir a correr a la playa, neta que culerisimo se siente, estuve a casi nada de vomitar y desmayarme o desmayarme y vomitar no se en que orden pero el pedo es que me sentia fatal, todavia me siento mal, creo qu las ultimas 2 cheves que me tome tenian algo, neta que si no tome ni tanto y me puse hasta el wiwi como en media hora, neta que feo, me dolia la cabeza, tenia sueño, me dio chorro, me inflame, osea pinche cruda mal pedo y lo peor del caso es que todavia no se va, ya dejame culeraaa!

domingo, 9 de septiembre de 2007

MY NEEDS

Hoy me levante y solo puedo pensar en estas cosas:

Quiero irme de vacaciones
Quiero un trabajo nuevo
Necesito un carro nuevo
Necesito un novio nuevo
Quiero ropa nueva
Quiero tener sexo esta noche
Necesito tener sexo esta noche
Quiero un raspado de naranjitas con chamoy mmmm
Quero ir a los mariscos a comer y a escuchar banda
Quiero un tatuaje nuevo
Quiero unos zapatos Luis Louboutin que me hagan sentir sexy
Quiero ropa interior sexy.


Alguien me lo puede facilitar??

domingo, 2 de septiembre de 2007

Hay gente que piensa que no tengo sentimientos...que no tengo problemas...que mi vida es perfecta.....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ustedes piensan eso por que YO me he encargado de que asi sea, asi que no me vengan con la mamada de que me conocen, solo conocen lo que YO quiero que conozcan, a la mujer con problemas de carne y huseso, no la comprenderian....saldrian corriendo despavoridos.