martes, 24 de julio de 2007

POST ARDIDA

Neta que andas valiendo madres cabron! sabes para que me ibas a ver no te hagas pendejo, y te atreves a decirme que siempre no puedes por que vas a ir a ver las "luchas" por que tienes que ir por que es homenaje al perro aguayo!!! neta que mejor me hubieras pellizcado los pezones y mentado la madre! a mi que chingados me importa ese pinche viejo tanates awados! Tuviste el atrevimeinto de decirme no es que pos nunca lo voy a volver a ver, es que es un evento "exclusivo" y yo digo vete a la verga que tan exclusivo puede ser una puta funcion de lucha libre (neta que me gusta la lucha libre pero no seas mamon) si hasta a ti te dejan entrar, a ver a ver pero ya te quiero ver cuando me busques y te diga que me voy a quedar a ver "La Gaviota" por que pos es que es mi novela favorita y el capitulo va a estar bien chingon y tal cual tu me lo dijiste es que "eso no se repite dos veces en la vida" (osea se repite o no? o solo se puede repetir una vez? o nomas dos veces?) ya quiero ver cuando tu andes "ganon" pura verga que te hago el paro, ahi le hablas al perro aguayo pinche morro culerooooooo!!


Si me ardi y? ya encontrare quien no sea tan nena!

.........algun candidato?


**Es cuando YO quiera, no cuando TU quieras**

UPDATE:

Te dije! te quedastessss solo y sin perro aguayo y sin mi! hahaha neta -no escupas pa´arriba-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa en las prioridades, tu siempre vas a estar ahì y el perro aguayo no, asi que no te enojes, que de todos modos vas a terminar dando tu mano a torcer,ademas siempre existe alguien de reserva y sobre todo a ti que eres una mujer muy guapa.


SALUDOS

Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
it dijo...

yoooooooooo yooooooooo

Doña Vergas dijo...

Que bonito se siente... cuando se siente bonito!