miércoles, 4 de julio de 2007

WEEKEND

Pues si mis deseos se hicieron realidad y desde las 8:00 pm hasta aproximadamente las 10:15 pm recibi mi merecida dotacion de violencia y lo mas importante sangre, al principio me decepcione por que tenia la idea que erann peleas de "vale todo" pero pues resulto ser un campeonato mundial de kick boxing y si estuvo chingo en total 8 peleas de 3 rounds y 2 peleas una por el campeonato nacional entre un Ensenadense (amigo de mi cuñado y de medio mundo) de mi cuñado y pues lementablemente el ensenadense no puedo arrebatarle el cameonato nacional al tijuanense pero para ser sinceros estuvo bastante reñida la pelea y chingona, lastima que el peisano no le pudo arrebatar el titulo al tijuanense, despuecito de eso el plato fuerte el campeonato mundial entre un Ensenadense y un Holandes ,cuando me dijeron que era un holandes pense mmm a ver a ver a webo que tiene que estar medio papi, en cambio sale un prieto, chaparro, cara de totonaca perooo eso si con una pinche bandita estilo Van Damme en "The Quest" muy vergas segun el, en eso que sale el pinche mexicano a webo con la cancion de "El Rey" de Jose Alfredo Jimenez y con la bata llenita de lentejuelas verdes, blancas y rojas ahi todo floripundias, cabello tipo soldadito razo, blanco, bigotillo de cantinflas y toda la arena aaaaaaaaaaaa!! mexico, mexico, mexico! y me dije a mi misma, mi misma: si pierde este bato ni pedo tu apoyalo! y si ahi toy yo muy chingona y con la adrenalina hasta los calzones e inicia la pelea ¡primeeeeeer round! y ya empiezan a darse una pinches patadas voladoras y la madre y se daban perejon los dos en eso que el paisano brinca y le da una patada medio piratona al holandes y cuando el paisa iba en el aire tin tin tin!! suena la campana y zaz culero! que le da santo putazo al holandes que el pobre ni escucho la campana, toda la arena vuelta loca (yo tambien) parada, gritando mas fuerte que nunca: A WEBOOOOOOOOO PUTOOOOOOOO, NOS LA PELASTEEEEEE! aplaude y aplaude en eso que el referi dice ya a la verga este wey lo noqueo, saltan doctores al ring por que el pinche holandes la hizo de pedo y se desmayo como 5 minutos, ya una vez que se aliviano el wey que tocan la de "el Rey" otra vez y lo declaran campeon otra vez, y pues la neta si, si, si muy emocionante y? me encanta la violencaia y? amyway, el saldo de estas peleas: como 5 nock outs, muy buenos chingazos, un tricep roto, un labio abierto, una ceja abierta y mucha pero mucha sangre (la ceja es muy escandalosa), y eso si un monton de gritos de mi parte como: ¡a weboooo putooo!, pegaleeeee!, daleeeee!, quiero ver sangreeeee!, daleeee!, chingatelooooo!, no mameeeees!, a la madreeeee!, no seas mamon!, ese pinche Van Damme! y cuanta pendejada se me ocurria, 8 cheves, mi voz aguardientosa de tanto grito, mi cuñado medio pedon, gans de seguirla, y un chingo de miradas hacia mi de parte de mujeres asi como que diciendo a esta tipa que le pasa? (si, si es que me emociono mucho y parezco hombre), en fin! saliendo de ahi pues la neta si andabamos como que de humor para ir a otro lugar asi que mi cuñado me pregunto a mi y le dije que por mi no habia problema, peroooo que le preguntara a la Princesita por que ella a lo mejor ya estaba cansada, la Prinsecita no objeto nada y dijo que ok que nos fueramos a otro lugar.



Como la calle estaba hasta el reverendo culo de llena y el lugar al que queriamoso ir estaba igual decidimos ir a una bar karaoke al que en mi vida me habia metido, cual va siendo mi sorpresa que cuand llegamos la cheve re vara (15 pesitos!) asi que decidimos quedarmos ahi, nos sentamos las mesas y sillas a toda madre la Princesita estaba agusto , nadie fumaba (muy raro pero cierto) , todo muy comodo no estaba atiborrado de gente se podia caminar bien entre las mesas, todo bien ! en eso que se me ocurre decirle a mi cuñado que cantara, y el me dice que mejor los dos y pss pa no hacer largo el cuento quedamos en que yo iba a cantar primero y el despuecito de mi, ahi voy yo muy chingona a anotarnos y ya no nos quedo de otra mas que esperar buestro turno, en ese transcurso de tiempo solo me tome 2 cheves por que: 1.- no queria hacer el ridiculo peda, 2.- al dia siguente tenia que trabajar y me caga ir cruda al trabajo y 3.- casi no traia $ ya y no me gusta andar pidiendo chichi, mientras que mi cuñado en cambio se dedico a empinarle con singular alegria asi como si se tratara de juguito o agua lo que estaba tomando, para cuando nos toco cantar el ya andaba pedon y yo a todisima madre bien fresquecita, yo se y estoy bien conciente que canto pa´la chinagda y que psss me iba a tener que aguantar, siempre me ha valido hacer el rediculo cuando yo me lo propongo asi que de repente me hablan y me subo yo muy chingona a cantar y como toda buena artista que se respete dedico mi cancion (a mi cuñado que estaba bien nervioso por que seguia el) en eso que empieza mi cancion: ya no pìensooo mantener..... este cariñooooooo! ("Te quedo grande la yegua" de Alicia Villareal) todos en el barecillo se atacan de la risa por la cancion y los de mi mesa mas (nadie tenia idea de lo que iba a cantar) y ahi toy yo hechandome mis gorgoritos muy contenta, no faltaba la ardida que me hacia segunda y eso, termino mi cancion ( sali bien librada con harto aplauso, no por mi bella voz, si no por mi gracia y estilo para cantar la cancion, ahi inagienselo ustedes) y que le hablan al cuñis, se para ahi todo neviosillo y empieza a cantar, en que momento paso... como fue... ("En que momento" de Moenia) y para ser honesta canto bien, no sabia que cantaba bien, digo no asi como que a la verga es un tenor pero pues si se defendio y bien, terminamos de cantar los dos y la Princesita se quizo ir y andaba cansadilla (acuedense que tiene ya casi 5 meses de embarazo) y pues sin refutar nos salimos del lugar a pesar de ser la 1:00 am (demasiado temprano para nosotros) pero estaba bien nos habiamos divertido bastante, mi cuñado que ya andaba entradon me dijo que la fueramos a seguir el y yo a su casa y asi la Princesita se podia acostar agusto y nosotros seguir pisteando pero pues decline la invitacion por que si me iba a seguirla me iba a picar y me iba poner bien peda e iba a terminar quedandome a dormir ahi y al dia siguiente me hubiera levantado crudisima a trabajar asi que aunque lo pense por un segundillo dije no gracias pero paso, a mi cuñado no le quedo de otra mas que ir a comprar algo para cenar, llevarme a mi casa e irse a cenar a su casa para despues dormirse, llegue a la casa y me dormi tan a toda madre, es como ese sueño pesadito webon que agarras depues de que te hechas unas cheves asi ligeritas, al dia siguiente me levanto, voy al trabajo y que me invitan a comer ceviche a casa de un compa y a ver el juego, quede de ir pero despues de las 6 por que a esa hora salia, sali fui a mi casa me cambie y ahi vamos la Titona y yo a la casa del Nalgon (amigos que nos invito) llegamos y como ellos estaban aprox desde las 2 pm pues ya anaban entradones y a los 15 minutos de nuestra llegada quizieron irse a un antrillo en el que los domingos la cheve esta muuuuy bara, llegamos al lugar a las 8:20 (entre mas tempra mas bara la cheve) llegamos y no estaba lleno lleno el lugar pero el pedo es que ya no habia mesas y sin mesa como que a mi no me sabe igual , pero pues ya que ya estabamos ahi no? paso un rato y agarramos mesa en la parte de arriba del lugar, todo bien nice a toda madre, me la pase bien hasta conoci a un morro y platique con el (cosa que muy rara vez hago) y si el moro esta 2-3 si esta tipo peroooooo de lo que siempre me quejo, son muy no se como decirlo muy incipidos, no se mu manera de "levantar" no va conmigo, si se porto bien nada grosero pero a mi me gusta que si un hombre esta interesado en mi no se me gusta tener un a platica un poco mas "inteligente" (por asi llamarla) me chocan las preguntas estupidas como ahh y de donde conoces a fulano, apoco? que curada, que buena onda y esas pendejadas, pero pues que le puedes pedir a un chamaco (cuando yo estoy acostumbrada a salir con gente con un criterio totalmente diferente al de los chamacos de ahora) peor en fin la noche bien el morrillo me cayo bien creo que podemos llegar a ser amigos y nada mas, si le di mi munero de tel pero a webo que no se atreve s llamarme por que lo "apantalle" anyway me la pase chingon el fin!

No hay comentarios.: