martes, 28 de agosto de 2007

MOVE ON

Toda mi vida ha sido muy inestable todo el tiempo... por el trabajo de mi papa o lo que sea, me he cambiado de casa aproximadamente unas 19 o 20 veces, de ciudad unas 9 o 10 veces y eso sin exagerarle, la primaria la termine entre unas 8 o 9 escuelas la secundaria en una (gracias a dios) la prepa en 4 y la universidad parece que en dos escuelas diferentes, y hoy una vez mas a solo un mez de cambiarme de casa me mudo de nuevo, neta que ese es como un deporte para mi familia o no se que pedo, me stresa me harta, me enfada y un putero de cosas mas, pero ni pedo ya estoy acostumbrada por eso cuando escucho que amigos se conocen desde chiquitos y ese pedo de crecer juntos a mi se me hace bizarrisimo por lo mismo, claro tengo amigas de añales (de la secundaria) pero igual y hace como 5 años que no las veo, los amigos de la prepa con niguno mantengo contacto la neta no valen la pena son medios estupidos, y los de la universidad solamente dos amigas y pues ya vivo en otra ciudad, no mames que feo no?
He vivido en tijuana, ensenada, la paz, mexicali,rosarito, los cabos, y creo que ya, eso si he ido y venido de ensenada a tijuana como unas 4 o 5 veces y de la paz a ensenada una 3 veces, en toda la baja pues, de niña no me importaba hacer ese tipo de cambios me emocionaba todo lo nuevo, nueva casa, escuela, nuevos amigos! por que eso si yo de morrita era buenisima para hacer compillas, peor ahora mmmm no eso no se me da muy bien, puedo conocer a 1000 personas y de esas 1000 solo me acuerdo de una si bien me va, soy malisima con los nombres, con las caras, en fin! soy malisima para las direcciones, nunca me aprendo las calles de las ciudades, es mas si me preguntan cual es mi direccion ahorita no me la se, se en cual fraccionamiento vivo pero del nombre de las calle no se ni madres, creo que mi cerebro se bloqueo como una consecuencia a tanto cambio, no se a lo mejor ya me estoy volviendo vieja... (que meyooo) nunca me doy a la tarea de conocer a los vecinos para que total y en mi vida los voy a volver a ver y asi, eso si me ha pasado me he topado con gente que me dice que estuvo conmigo en el kinder o en la primaria y cuando me dicen eso lo unico que atino a decir fui en cual? a ver si me puedo acordar de ellos, cosa que nunca puedo, en fin pinche vida de nomada al 100%.

Eso si soy buenisima para empaquetar cosas, guardar chingaderita y media en cajas, cargar muebles (neta que es mas maña que fuerza), acomodarlos de una casa a otra, se pintar al putazo, se poner tanques estacionarios de gas y he dado mis pininos en la plomeria y en la carpinteria, se insatalar estufas, lavadoras, secadoras,persianas y puertas de closets en fin todo un pinche estuchito de monerias y a ultima vez relizamos la mudanza mi mama y yo solitas en un tiempo record! el otro dia estaba pensando en usar esa "experiencia" que tengo para poner un negocio de mudanzas, neta que si la ibamos a armar mi mama, la titona y yo, pero como que me desanimo por que aqui la gente es muy mamona y coda y el ciudadano promedio casi nunca se cambia de casa, entonces el negocito a webo debe de estar dirigido de perdis a una clase media alta, si no no creo que pegaria, tengo que madurar bien la idea, pero la verdad no lo veo tan descabellado, seria algo asi como que la gente nos contrate y nosotras hacer todo desde empacar, cargar en los carros, desempacar y acomodar las cosas, eso si para que pegue el asunto garantizarlo hacerlo en tiempo record dependiendo de que tan grande este la casa, la distancia de una casa a otra,la cantidad de muebles, etc... mmmm no se se ma acaba de ocurrir, como que no soy tan pendeja no? y pues si puede ser un trabajo para "hombres" pero no lo creo, a webo que debemos de tener de perdis a un "chile" que nos ayude con lo mas pesado, pero la verdad las mujeres somos mas detallistas y nos fijamos mas en una cosa importantisima cuando nos cambiamos: en que el mueble en la cambiada no se vaya a chingar por que es tipico que cuando los hombres mueven los muebles siempre les dan de chingazos por atravancados,neta que si estaria bueno inciar un negocito asi..... alguien me contrataria??

3 comentarios:

Alfredo dijo...

YOOOOO!!!! Yo si te contrataria y no tanto por cambiarme de casa, si no por tener el gusto de conocerte.

Fijate que no es mala idea en iniciar un negocio de mudanzas y mas que tienes la experiencia. Yo creo que una familia que nunca se ha cambiado, no va a tener ni la mas minima idea de como o por donde empezar.

Deberias detallar mas tu idea y llevarla a cabo.

Saludos y un beso!!

Anónimo dijo...

Puedo ser tu chile? :$ , broma.. (amenos que digas que si xD)

No es mala idea, eso de mudarse es una joda, y que una empresa de chavas te lo haga mas soportable esta chido, deberias aterrizar tu idea!

saludos ;)

PD: nunca usas msn?

Bam dijo...

jajaja estos weyes, la neta nomas comento por comentar cualquier mamada, aunq eso de estar en un chingo de escuelas yo se lo q es eso, bueno en mi caso fue por q de todos lados me mandaban al chilaquil por cualquier estupides, de ciudad yo me voy a cambiar de ciudad por segunda vez en mi vida y de hecho por segunda vez en el año y se me hace chingon(a mi igual por q me voy solo y al desmadre)y claro, este pedo del blog es terapeutico y ayuda a q gente mande sus comentarios (aunq sea solo para q los visites y dejes uno tu jaja) total q de lo aburrrrrido q ando este comment ya parece el post, como dices, ya me voy "sorry" jajaja nos vemos morra