viernes, 14 de diciembre de 2007

ESTAS SI SON PENDEJADAS (POST LAAAARGO)

El objetivo de este post es para que chequen lo tontos y manipulables que pueden llegar a ser los hombres, sabiendo poner estrategicamente unas pocas palabras y pum!! logras lo que quieras, ya sea hacerlos rabiar o tenerlos a tus pies.
Esta conversacoinla tuve con alguein de quien ya habi hablado, mi compa del que me aprovehco por que me quiere y bien :

Doña vergas dice:
que pedo culito

Doña vergas dice:
contestame pitooooo

B T dice:
hola me permites un momento

Doña vergas dice:
hay come monda al rato putin

B T dice:
esperate ya aki estoy, no podia esperarme mas de ti, k solo esa vulgaridad


Doña vergas dice:
que bueno que sepas qeu esperar de mi


B T dice:
no t podias awantar sacar tus cositas


B T dice:
si la vdd.
Nenesota dice:
no ya ves que asi soy ya


B T :dice:
eres una grosera


Doña vergas dice:
si, lo se


B T dice:
siempre lo he sabido, peero hago como k no me doy cuenta pero creo k no debo soportar esas cosas,


B T dice:
es el amor k me tiene ceegado


Doña vergas dice:
solo uno sabe loq ue esta dispuesto a soportar


B T dice:
yo tan bn k me porto contigo


B T dice:
y tu k no puedes entregar un pokito de ti


Doña vergas dice:
soy egoista


B T dice:
termina de matar mi amor por ti


Doña vergas dice:
ja ja ja


B eT dice:
aaaa todavia t ries de mi? o es porke sabes k no puedo dejar de amarte


Doña vergas dice:
ahh que tierno


B T dice:
k mamona


B T dice:
t odio


B T dice:
nene stoy perdidamente enamorado de tiiiii


Doña vergas dice:
si, ya lo se


B T dice:
me da gusto


Doña vergasdice:
y me aprovecho de eso


B T dice:
pero t voy adecir algo no desprecies a kien t ama


B T dice:
porkese puede enfadar y derrepente lo pierdas suele suceder


Doña vergas dice:
yo desprecio a quien me da la gana


Doña vergas dice:
si lo pierdo pues ya sera sunto mio


B T dice:
orale, menos a mi pendeja


Doña vergas dice:
me consigo a otra persona que me quiera


Nenesota dice:
o no se ya vere que hago


B T dice:
asi no sufro


B T dice:

asi no me falta carino


Doña vergas dice:
a webo asi debe de ser


Doña vergas dice:
tener reservas


B T dice:
por eso nunca me siento triste porke siempre esta el refuerzo


Doña vergas dice:
si me ha dado cuenta de eso, tu me enseñaste eso


B T dice:
pssss sip.


B T dice:
asi es


B T dice:
osea k me descubriste desde hace mucho@@@!!!!!


B T dice:

ijole nada se puede wuardar


Doña vergas dice:
asi es nada: la caca siempre flota


B T dice:
posiblemente


BT dice:
pero k feliz y k contento


Doña vergas dice:
me da gusto, todos merecen ser felices


B T dice:
asi es


B T dice:
tu tmb.


Doña vergasdice:
claro yo no soy la excepcion


Doña vergas dice:
cada qeuin es feliz a su manera


B T dice:
efectivamente estas en lo cierto


Doña vergas dice:
claro siempre tengo la razon


B T dice:
k bn, y no porke pekes de soberbia


Doña vergas dice:
no, no tanto no seas mamon


B T dice:
es como k si kicieran dormir al velador contigo


Doña vergas dice:
yo se que me amas, y soy tu todo, pero no soy tan chingona com tu lo crees, claro no te puedes dar cuenta de eso por que me tienes en un pedestal


B T dice:
orale


B T dice:
simon


Doña vergas dice:
pero no soy como tu crees


B T dice:
estoy super enamorado de ti, la vdd. toda mi vida gira alrededorde ti, todo lo k me propongo es por ti


Doña vergas dice:
ya lo se, pero no te humilles diciendomelo


B T dice:
nooooooo!!! no t espantes creo k cuando t humillas es con alguien k valga la pena; no es con cualkier pelafistana


Doña vergas dice:
hijole me dejas sin palabras


Doña vergas dice:
ANONADADA


B T dice:
pierde cuidadoooo no t espantes tu tienes mucha capacidad yo se k tu puedes mas k eso


Doña vergas dice:
sigue..


B T dice:
me imagino k fuiste a cagar porke es mucho mas importante


B T dice:
t has de star limpiando


B T dice:
o t hiciste un pudin


Doña vergas dice:
no para nada, lo mas importante para mi en estos momentos es leer esto


B T hay sinaloa como t kiero y no es precisamente por el Estado dice:
ok

(notese como cambia el nick refiriendose a su ex vieja tratando de generar alguna reaccion en e mi)

B T hay sinaloa como t kiero y no es precisamente por el Estado dice:
k palabras tan precisas


B T hay sinaloa como t kiero y no es precisamente por el Estado dice:
me sorprendes cada dia mas


Doña vergas dice:
sigue por favor


B T hay sinaloa como t kiero y no es precisamente por el Estado dice:
perame pokito compilla me hablan por tel.


B T hay sinaloa como t kiero y no es precisamente por el Estado dice:
listo


Doña vergas dice:
que me decias


B T hay sinaloa como t kiero y no es precisamente por el Estado dice:
perdon


Nenesota dice:
no te preocupes


Doña vergas dice:
todo bien


B T hay sinaloa como t kiero y no es precisamente por el Estado dice:
stas bn buena para senadora o algo asi


Doña vergas dice:
no me llama la atencion la verdad, pero gracias por reconocer mi potencial


B T k bueno eres pa k c emocionen las personas tontas jajaja dice:
aja

(otra vez tratando generar algun tipo de reaccion, y esta vez pone un pic en su display besandose con una morra)

B T k bueno eres pa k c emocionen las personas tontas jajaja dice:
si


B T k bueno eres pa k c emocionen las personas tontas jajaja dice:
muy bn


B T k bueno eres pa k c emocionen las personas tontas jajaja dice:
me espera la posadaaa

Doña vergasdice:
que bien


Doña vergas dice:
que te la pases muy bien

(despues de 20 min aprox)

B T dice: hey estas ahi

Doña vergas dice:
si que paso?

B T dice:
no quieres ir a la posada conmigo

Doña vergas dice:
neeeeel luego si salgo contigo te emocionas

B T dice:
no te hagas la importante

Doña vergas dice:
no me hago, SOY importante

Doña vergas dice:
acuerdate que tu mundo gira al rededor de mi

Doña vergas dice:
jaja ntc ya tengo planes

B T dice: ahhh si con quien o que si se peude saber

Doña vergas dice:
no no quiero que sepas

B T dice:
no por que? no soy tu amigo no me tienes confianza

Doña vergas: si eres mi amigo, si te tengo confianza, pero si te digo quien es te voya romper el corazoncito y no necesito cargos de conciencia en estas fechas

B T dice:
eres una inmadura

Doña vergas dice:
si lo se ,peroe so es l oque te gusta de mi note hagas pendejo

B T dice:
nose que estaba pensando

Doña vergas dice:
ni yo, peor toooodos cometemos errores

Doña vergas dice:
hey que paso con tu posada que no te ibas?

B T dice:
ojala y un dia cambies y que sea a tiempo por que no voi a estar toda la vida para ti

Doña vergas dice:
otra vez con la aburridora!!

B T dice:
contigo no se puede hablar en serio, eres una niña

Doña vergas dice:
claro que soy niña: tengo florecita

B T dce:
adios

Doña vergas dice:
besos!?

La mamada de conversacion la neta, yo si fuera esta wey me hubiera mandado muchas millas a chingar a mi madre desde hace mucho, la neta.
Estas otras fueron via mial con mi queridisimo Nj cuando empezabamos a salir:


que onda mamacita en vista de que ni sus luces ay le mando un saludo cybernetico jajaj portatebien si te portas mal pues ay me invitas noo o ke espero que estes super bien later... atte.miiii


Hey que onda morro!! No es que he andado un poquito ocupadilla por broncas ya sabes lo de siempre, pero pues si te he marcado para verte y nanais no se que pedo con tus numeros?
Mamazota que hay de nvo que dice la buena vida bueno la verdad pues cambie mis numeros perdi telefonos pues ya sabras porque andemas ya sabes como estan las cosas oyes pues a ver si me mandas tus numeros no tengo ninguno y pues ahy estamos al 100 dentro lo que cabe todo bien ahy pendientes te mando besos cabrona.

Con razon wey!! Ahí te van mis numeros: cel *********** y mi radio ************** ya sabes donde encontrarme ok?
Wey no vas a entrar a la escuela este sem?
Los besos no me los mandes…mejor damelos no?
Ciao…

mamazota pues asi las cosas que hay de nvo que dicen las malas lenguas.... bueno pues asi es la escuela minimo por 365 dias no me van a ver por ahy como la vez pues al igual ahy estamos al cien y pues mas puestos que los calzones para lo que sea ya sabe solamente que pues muy muy sordero no kiero saber nada de mucha gente de la **** por lo mismos chismes pero hhaber cuando nos hechamos unas beer...

Hola guapo!!
Las malas lenguas ya sabes lo que dicen, pa que nos hacemos pendejos no? Ya sabes quie siempre van a hablar con o sin motivos, por eso hay que darles motivos no?
Wey vienen las peleas de box no vas a entrar?, ya coordina a la bola de viejas arpias de aquí para que sena las edecanes, te tengo resevadas a dos morras, buen culito-mal cerebro como te gustan deshechables.
Cuidate y ahí me avisas lo que se te ofrezca.
Weeey me debes mi peda ehh!!
Un abrazo y un beso cachondon!!

que onda mujer pues viendo aki su mail hoy la voy ir a visitar en la speleas de box igual y me la topo por ahi a ver que y pues eh ido a su rancho la verdad pero pues no tengo sus numeros pero pues cuando kieras ahi le pago sus birrias noo.. y gracia spor acordarse de uno ya sabes que uno tambien se acuerda y bien bonito …

Wey no te hagas el que la virgen te habla bien que tienes mis numeros, no le eches mentiras al mentiroso ya sabes que conmigo no hay pedo, ni compromiso, asi que no te disculpes mamon, las birrias no ocupo que me las pagues, lo que ocupo es verte! Jaja
Adios!

Mamacitaaaaa! preparate el proximo fin voy para tu rancho… y te quiero ver.
later…


ke pedo mamacita si no no te debo pa'que me deje de habalr espero que todo este al 100 bueno al 200 jajaja no pues aki solo reportandome haber cuando se deja ver ..later..............................


Que pedorrin morrito! andas pero si perdidisimo (ya te pareces a mi jeje) y pues aqui acordandose de los compas y de los buenos ratos que pasa uno con ellos y saludandolos ya que uste´ni se acuerda de uno! (si ya se le extraña, siento como que algo me falta, otra vez!!) jajaja no pues ya sabes chamaco aqui repor no? no y ya en buen pedo CUIDATE mucho .
besos

Gracias presiosa pues aqui ando con problemas pero pues ya sabes lo que no mata te hace mas fuerte pero todo bien gracias a DIOS y pues aqui andamos pendientes a cualquier cosa ok muuuaaaaaaaaaa tmb como que se me antoja algo pero sera cyber jajaja por que el trabajo no em deja en paz.
later

mmmm que mala anda que estes teniendo bronquillas pero pues como tu dices te hace mas fuerte asi que puro pa´lante ! y pues como diria mi ama a chingarle que no queda de otra por que nadie va a ahcer las cosas por uno! bueno morrito ahi tamos pendientes ok!! besoooooos take caree!
Tu chikita mama peliroja oji-verde:

ayyy... chikitita tu a puro poner tentaciones ahora resulta que hasta de ojo verde ufff... pues haber cuando se me hace tener esa tentacion de nuevo y pues aqui dandole para salir del hoyo haber que show nos estamos comunicando va que vaaaa...


Y estas ya por ultimo conel wey casado que me cogi, bueno no son conversaciones mas bien son mails que me ha mandado u mensajes:

(mucho antes de que me lo cogiera)
Ke onda preciosa, te mire muy guapa en el periodico, oye donde estas viviendo o que tel tienes, deperdida pa' echarte una llamadilla. attetu amigo guapo

te mando un beso cabona, portate bie te voy a echar un gritillo, el ******** me di tu numero, va?

(después de coger)
Hola preciosa disculpa que no me haya reportado pero es que me han traido del tingo al tango, y yo se que no me vas a creer por que tu me dijiste que no habia ningun compromiso,pero lo unico que te quiero decir es que no he djado de pensar en ti.
(no le conteste el mensaje, es casado y no quiero saber mas de el la neta, por que la cerne es debil , no lo quiero ver otra vez)

Hola preciosa:
oye no te preocupes,no te voi a buscar entendi la indirecta unque no me creas
epero que estes muy bien te deseo de todo corazon por que eres una persona que vale un chingo y creeme en los momentos en que estoy muy ajetreado y me traen del tingo al tango, me doy un tiempecito y me pongo a pensar en lo que pasamos y no sabes lo hermoso que son los recuerdo que dejaste en mi.

Hay momentos en los que quiero salir corriendo de aqui, y poder tener tan solo un momentito para verte, hablar y estar contigo.

PD:eres como milagrosa jejejeje... parece chiste pero a pesar de no verte no solo dejaste recuerdos.

Ahora me entienden? neta los hombres a veces son taaaaaan predecibles una vez que les agarras el nuemro de placas.

4 comentarios:

nico dijo...

que chido que no tenia mucho que hacer, por que neta si te quedo largo.

oye pos solo una cosa, lo único que me alegra es ser un cabrón y que en todo caso se como esta el pedo con una morra como tu (de caracter) y neta, ojala que no me traiga pendejo una vieja por que entonces me cargó la verga. neta que hasta siento bonito der un verdadero hijo de la chingada o cabrón, que suena menos pior jajajaja.

y es que para que hacerse uno pendejo, si el hombre se encula, la vieja lo agarra de su pendejo con singular alegría la neta.

Anónimo dijo...

Estas buena para hacerte un anal, te dejas? :$

Doña Vergas dijo...

Nicoletto:
Si es la puritita neta si uno se da cuenta de que un wey esta enculado de uno de ahi se agarra y pa que te cuento, hasta hacerlos llorar sangreee!! pero no nos manden a la chingada a nosotras por que ahi estamos como perras de arrastradas, chale es la naturaleza humana, lo destructivo nos llama mas la atencion.

Nadie:
Neeeeeel pura verga!! esa madre es salida no entrada!!

Bam dijo...

media hora despues de empezar a leer:

jajaja no ntc, sabes que me encantan tus historias romanticonas(por asi llamarlas), las leo desde un tal don diablo, uuuuu soy viejo lector ehh

chale yo quiero una vieja como tu, estoy hasta el quiote de las morrillas sumisas que se enojan por pendejadas como voltear a ver a otro lado cuando la besaba(nooo no mames hubieras visto ese panchote que me hizo una morrilla)

feliz año a todos!