martes, 12 de febrero de 2008

EL PAIS DE LOS CALCETINES PERDIDOS?

Hoy me levante muy de buenas, sonriente es mas me mire en el espejo detenidamente naaa como por 15 segundos y se me antojo un café, fui a la cocina y me lo prepare al rato vi un pastel y me serví una buena rebanada, busque un tenedor y me di cuenta de que no había tenedores en e cajón de los cubiertos, fui y los busque en el trastero (o como chingados se diga pero ahí en donde los ponen después de que los lavan) y nada, me saco de onda que no encontraba un puto tenedor en la cocina, es mas en toda la casa no encontré tenedores, después de buscar y buscar y aun poco encabronada pro que no encontraba ni madres encontré dos tristes tenedores en el fondo de un cajón, pero me di cuenta que esos no son los tenedores que usamos siempre, neta no hay ningún tenedor, me acorde que hace tiempo pasaba lo mismo pero con las cucharas pero al menos sabia que las usaba mi carnala para enchinarse las pestañas , pero ni modo que se enchine los pelos del culo con los tenedores? Maldición!!! El misterio de los tenedores perdidos! Neta en donde pueden estar metidos esos tenedores????, es lo mismo como cuando se te pierden calcetines, osea te los quitas los hechas al cesto de la ropa sucia, de ahí van directo a la lavadora y de ahí a la secadora y cuando estas acomodando tu ropa siempre, SIEMPRE hay un puto calcetín perdido? Por que? Acaso hay un país habitado por calcetines perdidos?, mis tenedores fueron de visita a el país de los calcetines perdidos? ayudenme a resolver este misterio...

1 comentario:

Bam dijo...

esta bien cabron, es cierto los calcetines deberian aparecer en algun momento pues si se caen de algun lugar dentro de la casa se encontrarian, lo de los tenedores en tu casa esta mas cabron todavia, eso si esta extraño mal pedo, siento no tener una buena teoria

a alguien de tu casa le gusta hacer arte con tenedores y calcetines?