lunes, 18 de febrero de 2008

Soy tan superficial!?

He estado leyendo blogs, cosa que no hacia hace bastante tiempo por que? no se, por flojera, si básicamente por flojera y entre mas leo y leo me doy cuenta de que para la madre escribo, es mas escribo como hablo; para la chingada pero ni modo, no se usar los acentos y tengo errores de dedo feísimos, pero todo esto no tiene importancia lo que si me brinco a la vista es que no hablo de nada interesante en el blog puras pendejadas… chale… les juro que no soy tan pendeja y superficial como se mira en este pedo del blog… bueno al menos ya se que nunca podría trabajar de escritora, periodista o algún pedo así en donde se tenga que escribir… por que esto de darle a la “escribida” tiene su chiste.

Estoy en el centro de computo de la facultad, bueno si se le puede llamar centro de computo a un cuartucho con 45 maquinas todas feas y mas lentas que mi nana en calzones, siempre que escribo aquí me terminan doliendo los dedos, el teclado esta tan duro que en toda la sala solo es escuchan lo putazos que le mete la gente, hay una gordita a un lado de mi escribiendo en chinga como que esta terminando un trabajo que tienen que entregar pero ya! La pobre no ha dejado de mentarle la madre a la maquina jojojo esta grandota fácil fácil mas alta que yo le estoy calculando unos mmmm que será? 1.80 si mas o menos, anda embutida en una especie de caso-chamarra de terciopelo café con una bufanda verde (muy bonita por cierto) la morra ha de tener a lo mucho unos 25-26 años, cachetona, cabello café con rayitos como la mayoría de las rucas por estos rumbos, eso si con un patalon a la cadera que lo único que hace es resaltarle mas las lonjas del juicio, si esas lonjitas que están arriba de las nalga sobre las caderas que parecen agarraderas de olla de barro a weno esas! Y para acabarla de chingar sufre de lo mismo que yo: esta desnalgada pobre morra, el pedo es que esta mas jodida que yo por que aparte de la longa y estar desnalgada esta desparramada, la mire de espalda ahorita y tiene culo de elefante sin cola pobre morra…. Eso es algo que nuca me va a dejar de soprender que las mujeres tan jóvenes y se dejen tan culero… no se si ya sabían pero yo vivi un tiempo en La Paz B.C.S haaaaay tan hermoso mi puertecito de ilusión!! Bueno ahí vivi aprox como 6 años y cuando me regrese a vivir para el norti me impresione de lo que vi en la escuela a la que entre: un chingo de morritas de unos 18-20 años gordísimas, marranas, obesas, digo no es que en La Paz no hubieras gente gorda, si pero no se era muy raro al manos ver a alguien de mi edad taaaaaan marrana, mas bien era una excepción no una regla pues, pero no aquí hay muchísima gente gorda, sobre todo las mujeres, por que? Digo eso me conviene ya que no hay tanta competencia , pero net al menos el 70% de las rucas que están en el centro de computo están gordas y eso que estoy dejando afuera a las gordi-buenas, chale pinches viejas dejadas, luego preguntan por que les ponen los cuernos y las cambian por otra, que mal pedo imagínense si asi están a esta edad que s esupone que uno esta en sus “años mozos” que tal cuando pasen de los 40?

Y si una vez mas mi post termino siendo un post sin sentido y superficial, dam it!!

3 comentarios:

nico dijo...

no hay pedo morra, eres iwalita en el msn jajajajaja
chale yo crei que tambien en esa parte del norte estaba llendo de chulas weras como en sonora, pero nel! oh que desepcionado stoy...
...bueno, la neta me vale madres pero chale, que fijada eres, aunque me dio risa eso de las lonjas del juicio.
loqeu se ve re culero tmb es cuando tienen las chiches todas biscas, viendo pa los lados como si en lugar de chiche fueran el conejo del brazo y en medio no queda ni madres. eso se ve culero.
chale ya me voy a cuidar yo, a mi no me gustan wangas asi esten flacas, me cagan las wangas, por eso mo puedo estar wango, tu ponte buena canija, si no ya no vas a ser mi final fantasy jajaja

it dijo...

no hay toz.. pero bueno.. tambien por aca hay mucha gorda.. asi ke no se aflija ni se afloje.. total.. uste puede llegar a ser la envidia de muchos

Unknown dijo...

a mi me gusta como escribes. acabo de llegar a tu bloh', no se ni de donde lo saque. hace mucho que lo tenia por ahi en la lista pero igual me daba flojera leer. he tenido mucho tiempo libre ultimamente, jeje

saluditos!