jueves, 17 de mayo de 2007

ACASO SERE MUUY PUTA?

Esa pinche pregunta me ha estado dando vueltas en la cabezota desde ayer, es asunto es que lo que yo considero algo "normal", es mas ni eso mas bien algo que ni al caso, para otros es algo "anormal", bueno ahi les va para que ustdes mismos se formen una opinion:

Resulta "Liona" y "Jo" (una pareja de amigos que tenemos en comun Titona y yo) pues son novios hace ya 7 años la neta siempe le decimos que ya no son novios si no que ya son mas bien como hermnos, a cada uno los conoci por su lado y al final me entere de que eran pareja, bueno al pedo aqui es que en ese lapso de 7 años cada uno se ha puesto los cuernos y se han hecho pendejos mutuamente y el otro dia llega Liona y comenta que ya no quiere estar con Jo que la tiene harta con sus celos que quiere salir y bla bla bla.... yo me quede pensando -pues no mames cono no te va a celar si te encanta la chingadera! no mas ves macho y paras las nalgas (entre Titona y yo le decimos que parece perra en brama) y pues su bato se da cuenta de que es muy ojo alegre la muchachita y pues tampoco lo estoy defendieno ya que el tambien es cabroncito, peroooo la gran diferencia es que el no coquetea con nadie al menos enfrente de su novia (digo eso de salir con tu novia y ver y tener que soportar que le este bailando y moviendo las nalgas a otro que ni conoce como que no es nada agradable no?) pero segun llos de aman, bueno pues tiempo despues llega Liona a mi casa a platicarle a Titona que le puso los cuernos a Jo (nada nuevo) pero el pdo aqui es que ahora si se habia cogido al bato en cuestion (un ex de la Liona) y al dia siguente habia cortado al Jo por que ya estaba harta, peroooo que ahora a tan solo 2 dias de hacer terminado ya queria regresar con el, lo unico que pude decir fue ¡N O M A M E S! me vale que se haya cogido a su ex eso ni me asusta ni nada, lo que se me hace super mamon es que ok te cogiste a otro bato que por que estas harta del tuyo, al dia siguente terminas a tu bato pero a los dos dias ya quieres estar con el otra vez! pues como que no estamos siendo muy congruentes no?
Ahhh pero eso si en mi casa entre mis hermanas no se hizo esperar todo clase de comentarios que si es una puta, se paso,pobre Jo por tener una novia asi, etc.... y me pregunto quien chingados somos para juzgar a la gente, digo yo puedo tener x o y concepto de ella, peroooo de ahi a que ella efectivamente sea lo que yo pienso hay una enooooooooorme diferencia.

En seguida me pongo a pensar a la madre!! entonces si la Liona es una putaperradelmalquenotieneperdondedios, pues entonces yo soy PEOR?
digo por que yo tenia a mi primer novio "formal" El pelon, lo adoraba y el a mi yo era su linda, tierna y virginal novia 6 años menor que el, y pues si me conocio virgen peroooooo contrario a lo que el pensaba el no fue el primero exactamente 3 dias antes de hacerlo con el lo hice con un ex-asuntillo, fue algo asi como una cogida por puro ego "extra oficial", y la neta no me gusto para nada ni senti nada, pues como no me gusto ni lo deje terminar y ahi mismo decidi que no habia pasado nada, ya tres dias despues fue mi primera vez "oficial" con El Pelon, el se porto super lindo y esta vez si senti (al menos que algo me entraba) y asi seguimos hasta que ya despues de casi 2 años de relacion yo ya estaba mas que aburrida y el pues medio harto tambien (de mi compotamiento mamon y caprichoso) hasta que un dia conoci a Pablione un niño buena onda medio estupidin y eso si bieeeeen pedo el cabron y si, si desde que lo vi me gusto (era toooodo lo contrario de EL Pelon) pero pues a mi amiga que me lo presento La chilanga se le hacia "cute" (segun sus palabras), bueno en la peda que nos pusimos los tres en un lugar de mala muerte entre semana era lunes o algo asi hubo coqueteo con Pablione eso si nunca negue que tenia novio pero tampoco negue que ya andabamos en las ultimas y en una que voy al baño que me alcanza Pablione y sin decirme nada me planta un chico besote! y pues ya seguimos la peda y pues era la hora de irnos, primero a comer tacos y ya despues a nuestras casas ya la neta andaba tan que me valio y me fui con Pablione a su casa, al dia siguente en la escuela que busco a mi novio y le conte algo asi como que lo que paso pero ovbio mi version (en la cual yo nunca lo engañe ni nada) le tenia que ganar la tirada a la Chilanga puesto que estaba bien ardida por que Pablione ni la voltreo a ver ni nada (pero pues que quiere este re fea, parece bato) y como toda mujer ardida pues se iba a encargar de deztrosarme!bueno esto me sirvio de momento, aunque a los dias El Pelon me mado muchas millas a chingar a mi madre, no por lo de pablione (se habia tragadoo enterita la zarta de mentiras que le dije) si no por que ya habia dado lo que tenia que dar la relacion (palabras de el) bueno yo me awuite y me ardi pero pues me dije: -andele! por andar ahi de chingona, de hay si yo me las trago ardiendo.

Despues unos dias de hacer terminado un amigo que teniamos en comun EL Pelon y yo: Bebo , platicando penejada y media me dijo que yo le llamaba la atencion, no para andar pero si para tener "algo" y yo haciendome la muy chingona le dije: -un dia de estos, el me dice va! nes un pacto ehh pendeja!, y pues ya por no echarme para atras le dije ok! y pues la verdad a mi el me llamaba la atencion no por que me gustara el fisicamente nop, si no por que pues el siempre garraba unas viejotas y se prendian bien cabron de el y el pues en pocas palabras era todo un "galan" y yo queria saber por que, paso el tiempo y una de las tantas veces que nos fuimos a pistear a mi depa estabamos hablando de pendejada y media y salio al tema nuestro "pacto", ya pasando el tiempo yo muy chingona le dije: -que por que no viene y le da un beso a su amiga, y el otro bien obediente ahi va despues de un ratillo de un faje pues mas o menos bien nos pasamos a la cama y zaz! que empezamos, la verdad ahasta ahorita no entiendo que es lo que le veian las demas a el porque guapo no es, bien no besa, no sabe hacer sexo oral y pues de lo otro tampoco!! nunca entendi ni lo voy a entender, ya pasado despues nos vestimos y seguimos platicando en la sala de mi depa y a la hora de irse se despide de mi con el mismo beso en el cachete que siempre, creo que el hacerlo para nosotros fue mero tramite o no se, bien raro, despues de eso nunca paso nada excepto una vez que nos dimos u besillo pero fue nada mas de compas y hasta ahi quedo al asunto, hasta el dia de hoy seguimos tan compas como siempre.

Luego de esa experiencia un poco bizarra,un dia comun y corriente en la escuela estaba con mi mejor amiga Jane y platicando pendejada y media como siempre, cuando a lo lejos miro a la Chilanga con mi ex El Pelon la muy hijadesuputacuelrayrebombeadachilangamadre en venganza andaba ahi de caliente con el, me mordi una chichi para no hacer ni un solo gesto cuando pasaron a un lado de mi y todavia poner cara de aqui no pasa nada y saludarlos como si nada pasara, total ese dia se fueron juntos, a lo legos los miraba caminando al carro de el, hasta que no aguante y grite hija de su puta madre la voy a mataaaaaaar! y la pobre de Jane tratando de calmarne, dicendome hay no seas tonta, ni al caso aparte El Pelon ni al caso con ella tu sabes que no mas son amigos por mas que la pinche Chilanga quiera darte celos no mames ni al casooo, y yo: -no me importa yo se eso pero me da coraje que se atreva hacer eso conociendome la pendeja ya sabe que me la voy a acabar, le se muchas cosas y la informacion es PODER, en eso me interrumpe un fulano -(ya lo habia visto pero ni le hablaba) y me dice:
X:-no mames chingate a la morra, pegale unos trompazos
C:- no, ni al caso ese no es mi estilo, le voy a poner una putiza, pero mental a la pendeja!
X:- hay! toma las llaves de mi carro, siguelos y chocalos no me importa pero sacales un buen pedo
C:- yo con cara de no mames, no seas simple, ahh y como te llamas
X:- me llamo ___________, de aqui en adelante Narco Junior
NJ:- Andale________, yo a ti si te conozco, el Pelon es tu ex. bato no?
C:- Si
NJ:- no mames, que pendejo si te dejo por La chilanga, pinche viena me cae bien gorda se cree la gran mierda
C:- si ya see (siempre lo dije, no era nada mas por que estuviera encabronada de momento)
y pues la platica se prolongo unas cuantas horas en las que el me coqueteo muy inicentemente, total que quedamos de un dia saliendo de la escuela salir a tomarnos unas cheves quesque para el strees, quedamos muy formales de ir jane y yo con el, asi pasaron los dias y de repente nos saludamos (la verdad hasta antes de empezar a hablarnos el me llamaba la atencion un poco), despues de un tiempo que me dice un dia x

NJ:- que onda pues con las chevez o que ya se rajaron
C:- no, puers ahora vamos saliendo de clases o que?
NJ:- sale pues te voy a esperar a que salgan tu y Jane
C:- va!

me meti a clase pensando que ovbiamente no ibamos a ir, pero a la hora de salir que ahi lo veo ya esperandonos, y como siempre Jane no podia ir y para segun ella despistarla dijo que nos iba a alcanzar, aja! como no!
Llegamos al lugar y empezamos a platicar bien curada, que si bla bla bla bla bla y ya al rato lo veo que empieza a hablar por tel y pues terminamos en un antro a toda madre con sus amigos y nos pusimos una mega pedota muy chingona, a la hora de irme a la casa pues el me iba a llevar y que empezamos a besarnos en el carro, ya llegamos a mi depa y qe me pide entrar al baño (aja!) y pues terminamos teniendo una sesion de muuuuuuy buen sexo, ya despues de eso en la madrugada platicando me dice que yo siempre le habia paracido pues sexy y que le gustaba mi manera de ser, que le gustaba que no me andaba con pendejadas y que a pesar de que casi toda la facultad me tachaba de pinche vieja sangrona (excepto mis amigos) el entendia que a mi me valia y que seguia siemdo yo y bla bla bla, a mi la neta me gusto que me dijera eso pero somo que no me la crei, total como a las 7am se fue del depa, nos despedimos (besa d-e-l-i-c-i-o-s-o) y ese mismo dia en la escuela nos vimos y ovbio nos saludamos como si nada, meses depues volvimos a estar juntos pero ya lo contare despues y de ahi pal real seguimos siemdo muy buenos amigos! y lo aprecio mucho, yo se que todavia hay una especie de tension sexual y siempre se me insinua y que tanto a el como a mi nos gustaria repetirlo pero para ser honestos no se ha dado la oprtunidad, por que el me gusta mucho pero mas que otra cosa prefiero ser su amiga a ser su novia o algo por el estilo, asi lo veo yo, paso y que chingon no me complico la existencia y si vuelve a pasar pues que chingon tambien, perooo si no vuelve a pasar nada pues chingon tambien!
Por eso y muchas razones mas me pongo a pensar: ACASO SERE MUY PUTA, O DE PLANO LA GENTE ES MUUUY HIPOCRITA y no hace lo que realmente quiere y le nace hacer y a las personas que hacen lo que sienten en el momento se les juzga??? no lo se a lo mejor si soy muy puta.....