martes, 15 de mayo de 2007

QUE SI ESO DE ANDAR BUSCANDO A LA MEDIA NARANJA...

Que tan hasta la madre estoy de mi casa que hoy llegue una 1 hr temprano, pppfffff!!!
empiezo el post a las 10:53.... no se a que hora lo voy a terminar o si lo terminare....
mmmta suena el telefono:
C:Buenos dias _________, le atiende________ (cianurita)
X:Que onda
C: Que paso (era Don cabeza!!, que la chingada no le basto con arruinarme el dia de ayer y hacerme llorar toda la noche, si no que tambien quiere arruinarme este!!)
DC: No te escucho, que estas haciendo?
C: Nada (nada pendejo aqui esperando a que se te hincharan los huevos y me marcaras)
DC: Te llevaste el carro?
C:No
DC:Como te fuiste?
C: Me trajo La Titona
DC: A que hora sales hoy?
C: (a la misma hora que siempre pendejisimo!) a las 6
DC: Vas a salir a comer?
C: (cuando he salido a comer imbecil NUNCA!) no
DC: No quieres que te lleve algo?
C: No, gracias
DC: Ahhh ok aki te vamos a guardar taquitos de pescado, ok?
C:Ahhh ok
DC: Que tienes?
C: (un pequeño problema que TE ODIO) nada, por?
DC: Ahh no es que estas muy rara
C: mmmmm
DC: Bueno voy a ir por ti para platicar ya bien en la tarde, ok
C: (que verga dejame en paz) ok
DC: Bueno si estas dispuesta
C: aja
DC: Bueno pues mija, portate bien, cuidate
C: sale, bye
DC: bye, ye quiero mucho
-zaz, cuelgo a la chingada!!

Y si me hace llorar otra vez el pendejo, pero a diferencia de anoche no es por tristeza, si no por coraje!!
Quien jijos (o como sea que se escriba) de la chingada se cree para hablar taaaan campante despues de la puta arrastrada y putiza sentimental me puso ayer!!! que la gran verga!! que afan de chingarle la existencia a uno!

En fin y como diria el Sr. Rocha pasando a otro oren de ideas (ya desvarie bastante) ayer estaba platicando con un amigo "El unico" ( le pongo asi por que se esfuerza demasiado por ser diferente, que en vez de caerme mal, me cae bien!) y estabamos hablando una zarta de pendejadas entre estas del amor, si , si, si del unico y culero amor, el me decia que si la persona ideal, que el alma gemela de uno y esas cosas, pues bueno estuvimos de acuerdo casi en todo menos en que segun el uno debe de buscar el amor y que por eso el siempre anda en una busqueda constante, aun teniendo novia, que porque en cuanto el sienta que encuentro a su media naranja, se casa o se arregunta o algo asi, y el esta segurisimo de que en cuanto la conozaco lo va a sentir al instante, y que su novia actual pues si la quiere pero que en cuanto encuentre a la "ideal" la deja y bla bla bla bla........y la verdad se me hizo que estaba hablando puritititas estupideces! (me dio cosa por su novia, una niña bien linda y que sobretodo lo adora) imaginense si uno como mujer hablara abiertamente de ese tipo de ideas en nuestra sociedad (que a pesar de haber avanzado mucho, en gran parte todavia es muy machista) utaaaaaaa nos hibieran tachado de putas, hasta de perras en brama, apoco no??
El caso es que aparte de eso pues no no no no comparto,estos son mis motivos:
1.-Pienso que es darle demasiada importancia a eso de estar acompañado, no lo niego me gusta tener a alguien a mi lado que me apoye y sea mi compañero, pero pues vinimos solos a este mundo y asi como venimos, pues asi nos vamos: solos, yo me considero una persona que sabe disfrutar tanto de estar con alguien, pero tambien me encanta estar sola, disfruto mucho de mi presencia.

2.- Eso de andar en constnte busqueda aun tenieno a alguien, se me hace muy egoista, osea la otra persona tambien siente ehhh! y a mi manera de ver las cosas solo se esta utilizando a esa persona sin que lo sepa, y eso creanme es muy feo, ya que si la otra persona lo sabe bueno ese ya es muy su pedo.

3.-(Para nosotras la mujeres) imaginense andar asi por la vida buscando a un hombre para asi poder al fin ser feliz, NO, mi felicidad no depende de nadie mas que de mi misma.

4.-Que en cuanto conoza a la mujer ideal hasta casorio y todo! mmmmmm nop tampoco va por ahi, a mi experiencia: cuando conoci a mi ex puuutaaaaaa madres me encanto (a pesar de ser horrible) y al primer beso dije con este hasta me ando casando! (tipico niña pendeja sin experiencia) y nop terminamos por que lo que a mi antes me encantaba de el (era super diferente, y tenia ideas muy chingonas y tenia esa pinta de hombre problematico que me encanta, caracter fuerte como me gusta ahhh) me termino hartando! antes durabmos horas y horas hablando de diferentes temas, y llego al punto en que ya me aburria y todo lo que me decia me parecian puras mamadas!, asi que en conclusion, de por si uno nunca termina de conocer a la gente, de perdis conocela un poquito para asi poder formarte un criterio mas amplio de como es y no quedarse con la primera impresion y enemorarse de esa primera impresion, y ya despues cuando saque el cobre (que tooodos lo sacamos) bueno ya sepas que pedo ahi no?

5.- Y ya siemdo superficiales, pues que weba que uno como mujer siempre ande buscando su aca, por que imaginense habria que arreglarse, para ir a la tienda se la esquina, para ir a la cola de las tortillas, hasta para cagar!! o que? imaginense a uno un domingo por la mañana en los clamatos ahi toda crudota despues de haber salido la noche anterior, toda ojerosa, apestosa a cruda (por que aunque te bañes la peste no se quita), sudando frio, con dolor de cabeza, con restos de rimel y deliniador y un sabor a mierda horrible en la boca! ustedes creen que con esa facha vamos a tener ganas de conocer a alguien, o que algun hombre va a pensar: !hay que bonita muchacha, la voy a invitar a salir o de perdis pedirle su tel!NOOOOOOO verdad! claro por que damos ASCO asi y a nosotras no hay nada que nos importe nada mas que nos termiren de preparar el clamato para hecharle una cheve irnos a nuestra casa a tirarnos y esperar a que la puta cruda se quite!

Asi que creo tener la razon: No siempre es bueno andar en una busqueda constante de la pareja ideal!

He dicho!


ahh son las 2:13

No hay comentarios.: