domingo, 13 de mayo de 2007

DEBO ESCUPIRLO, SI NO.....ME ENVENENO

Neta que no se que me pasa, ayer hize un puto corajotote!... y por una pendejada empezo todo el pedo!.. bueno la cuestion aqui es que pasaron por mi al trabajo La Titona y La Princesita hasta ahi toda bien pero el pedo es que La Titona y yo ibamos a salir (despues de mas de mes y medio de claustro, quasi voluntario) y ya todo bien pero el pedo es que segun los planes de La Titona a las 8 ibamos a llegar al antrillo al que ibamos a ir, pero .. oh oh, salgo a las 7 y La Titona ni siquiera andaba arreglada y yo pus igual y me iba asi de como andaba en el trabajo, la verdad me vale! perooo no contaba con la astucia de que:
1.-Yo no habia tragado desde un dia anterior nada mas que pura pinche agua, y pues no mames ya me andaba demayando de la puta hambre de perra que tenia, y pues le pedi que llegaramos al carl`s jr por una burger (que madres tengo derecho a comer no?) bueno pues puso su jetota pero igual y me llevo, ya estando en le puto drive thru estaba enfrente de nosotras una señora que se tardo 20 minutos en ordenar!!no mames pinche vieja huevona!! a parte de todo pendejisima para ordenar!!! si ya saben como:
ahhh este mmmm ahh asi quiero del numero 2 o cual es el 3?? ahh no si ese que tiene aros de cebolla ah si pues quiero 2 de esas y mmmm este ahh una maltiiiada (con ganas de gritarle !no mames por viejas huevonas como tu es que estamos tan jodidos y los mocosos cada dia se ponen mas marranos!!!) , mejor le hubiera hecho unas putas quesadillas o algo asi al kinder que traia encima del carro, bueno pues otros pinches 15 minutos para que le entrgaran la comida y ya cuando por fin ordene y todo bien ya iba yo muy feliz con mi comidita y que me dice todavia tiene que hacer un mandado de Don Cabeza!
PUTA VERGA!!!! en fin ya llegamos al dichoso mandado (al mercado a comprar algo para matar a las pulgas que tiene la Tabatha (la perra que esta en mi casa y nadie, pero nadie quiere) al modo Don Cabeza que siempre pide las cosas mas pendejas en el peor momento.

Total me quede en el carro y no mames me quede sorprendida de lo que hize, el punto es que tenia un chingo-putamadral de hambre y me valio cual vil puerca me puse a devorarme toda la hamburgesa con sus respectivas papas y soda grande , y cual va siemdo mi sorpresa que me las termine como en 3 minutos!! (que ASCO me doy) para cuando La Titona y La Princesita se subieron al carro ya ni rastros de mi comida.

Pasando ese pequeño incidente mio con la comida a mi que se me ocurre preguntar:
-oye y a que hora nos vamos a meter?
- La Titona (que ya de plano traia una mega super hiper jetota) pues a la hora de siempre (3 am)
-no mames yo manaña trabajo, me tengo que levantar a las 7 wey
-mmmta y que quieres hacer?
-psss meterme mas tempra no?
-ahhh que la chingada!! yo tengo ganas de salir y NO me voy a querer meter mas tempra
- ahh bueno pss no voy y ya...
-que mamona eres vamos
-ya wey ni pedo tu no te quieres meter mas temprano y yo no me quiero meter tarde... mejor no voy y cero pedos
-hay come pito...pinche culera (con su jetota)
(yo ya con mi jeta tambien)
al rato me dice:
-que egoista eres
y La Princesita se mete en la platica:
-te pasas le ubieras dicho antes que te querias meter mas temprano
(que la chingada ahora resulta que yo soy la egoista y culeraaa, si YO soy la que va a dejar de ir para que la OTRA señorita se meta a la puta hora que quiera!!!

Bueno yo ya de plano con la jeta a todo lo que da llego a la casa, y ayudo a bajar unas cosas que traian en el carro, las guardo y todo y luego volteo y si! me estaban esperando los putos trastes de la comida, que yo ni alcanze a comer por que no me guardaron!! a huevo que me encabrone pero buenooooo, luego veo ahi asi como se nada un pedazo de carne asada enmedio de la cocina muy campante el cabron! y le digo a La Princesita oye tu puto gato (se llama Guero Alejandro) mira lo que hizo y agarre el pedazo de carne y lo puse sobre el sarten, ya empeze a laver los trastes y que veo al cabron pedazo de carne adentro de un topper ahi muy campante otra vez asi como listo para que lo guardaran, y que digo (con voz fuerte pa que me escucharan, pero no gritando)
C:hay pinche Princesita que marrana eres mira a donde moviste la carne no mames! y desde su cuarto me dijo.
P:hay estas bien pendeja, tu lo pusiste ahi
(me acerco a su cuarto para explicarle que yo le meti en el sarten para tirarlo y que alguien lo movio al topper)
C:no seas mensa Princesita.. lo que pasa..., (en eso la hija de la chingada me pone la mano en la cara y me dice)
P:hay ya estas bien pendeja
C:hey pendeja no me dejes con la palabra en la boca!!
zaz!! culera que me cierra la puerta del cuarto en mi cara!
me hierve la sangre y volteo con La Titona ( que estaba viendo todo esto desde el baño peinandose para salir)
C: ves wey pinche lepa pendeja!
T: ya wey, dejala en paz, ya sebes como es
(ya por no hacer el pedo mas grande me regreso a la cocina)
Sigo lavando los trastes y escucho la puerta del cuarto de La Princesita abrirse y la escuho diciendo a lo lejos:
P: esta bien pendeja, me quiere reclamar por algo que hizo ella y bla bla bla bla.
(ahora si me enciendo y me voy para alla)
Ya le trato de explicar bien:
C: Mira princesita lo que pasa es que yo no........
zaz!! se mete al puto cuarto otra vez!!!
HIJA DE TU PUTA BOMBRA MADREEEEE!!! CHINGA TU CULOOOOO!!
ahora si ya valio madre por que me encabrone y si..si! hago rabieta cual niño de 2 años me meto al cuarto a hechar madres y zaz! le meto dos putazotes a mi closet! (lo rompi jiji)y se me salen las lagrimas del puto coraje e impotencia, ahh por que en esos momentos hubiera sido mucho muy feliz si se los hubiera dado a La Princesita (no puedo esta embarazada, bueno aun sin estarlo me hubieran crucificado ahi mismo) ya haciendo chile con la cola no me iba a quedar asi, asi que voy al cuarto de La Princesita (La Titona viendo todo esto mientras se secaba el cabello) y le toco, una, dos, tres veces y nada,le toco otra vez:
P: me estoy cambiandooooooo!!
C: hay pues no te escuchaba por la secadora, abreme!
P: (me abre con cara de aqui nada paso) que quieres?
C: (yo con cara de te quiero matar!) mira hija de la chingada, esa puta carne yo no la puse en el topper, si la puse pero en el sarten!! asi que primero escucha pendejisima antes de andar descalificando a la gente, entendiste estupidaaaaaaaa
P: hay si como quieras (y me ponne la mano en la cara otra vez!!!!)
C: ( a La Ttitona) hija de su putisima madre un dia de estos la voy a mataaar
T: que barbaro! (y mueve ma cabeza de un lado a otro)

Yo ya toda trabada por el coraje que me dan ganas de wacarear, ahi voy pa´l baño y pss nada salio nada mas puritita saliva!, salgo como si nada hibiera pasado (soy experta en eso) y sigo con mis cosas!
No obstante tenia que lavar la puta caja de arena del gato (que estaba toda llena de mierda) por que la dueña del gato no puede hacer nada,no mames si esta embarazada no manca ni mongolita!
ahhhh pues mas coraje, que la chingada despues de portarse asi de mamona conmigo, encima tengo que andar limpiando mierda ajena, no hay derecho!

En resumen: soy una egoista, por no salir y dejar que mi hermana se meta ala hora que le pegue su chingadisima gana y una pinche corajuda por encabronarme teniendo TODA la puta razon del mundo!!

Lo repito no hay derecho!!

*Reflexion: Deberia de haber un permiso para matar.... neta que si

No hay comentarios.: