sábado, 12 de mayo de 2007

HERE IM AM!

Bueno, aqui estoy antes q nada me voy a presentar, soy una joven, morra, chava, chica, fulana, tipa, o como les plazca que esta un poquitin aburrida (que raro!) y decidio que escribir un blog esuna manera mas sana de terminar con sus ratos de aburrimiento... puuuufff.... aunque conozco formas mas divertidas de matar el tiempo, una buena platica entre mujeres llena de chismes y pormenores de la vida de los demas, unas buenas cheves con los compas o lo que mas me gusta una buena sesion de sexo salvaje con mi pareja..mmmmmm (en fin de vuelta a la realidad)
Y pues a ver que sale de esto igual y no me interesa mucho esto de estar hoooras metida en internet dañandome mas lo ojos de lo que ya los tengo, pero en vista de que mi trabajo es sumamente boring! no me queda de otra, ya que agote casi todas mis posibilidades de entretenimiento en el trabajo.... triste pero cierto... bueno quien me manda a trabajar en una puta joyeria que esta dentro de un hotel en la cual todo sale cari$$$$$imoo, igual me pagan por estar valiendo madres.

Bueno pues yo creo que lo mas prudente es darles una especie de introduccion o prologo ( o alguna mamada asi sobre lo que pretendo hacer con este blog)... creo que empezare por nombrar a los personajes que con frecuencia mencionare aqui... (puritita realidad 100%)

Don Cabeza: Mi progenitor, osea mi papa, una persona muy inteligente, pero a su vez muy controlador, calculador, mujeriejo,medio pedo y si ahhh muuuuy cabezon, ohh si mi querido amado y adorado padre, al cual la mayoria de las veces no soporto mucho (por razones que despues les plaicare)... bueno si lo soporto pero es asi tipo una relacion de amor-odio-resentimiento-admiracion no se si me explique, o de plano son muy pendejos y no entendieron.

La innombrable: Mi mama, a la que adoro pero... no comparto absolutamente nada con ella, creo que en lo unico que nos parecemos es en que somos.... mujeres??.. mmmm... no se.

La caca seca: My big sis... bueno que puedo decir de ella...la quiero obvio es mi hermana (creo que la quiero???) ella era mmmmmmm.. como lo dire ella era una hija de la chingada.. siempre lo fue y lo sera, solo que ahora le afloro, asi como la caca seca que nada mas le mueves poquito e irremediablemente empieza a apestar.

Cianurita: Su servilleta, neta que ni se como describirme.... media piratona, muuuy desesperada, media putilla, quiero hacer un chingo de cosas, pero nunca las hago!!, hay no se creo que si siguen el blog se pòdran dar una idea de como soy...

Titona:Mi hermana un año menor que yo... la quiero mucho, es muy fuerte de caracter, pero es demasiado necia y ahhh cree que ella siempre tiene la razon y ella no se equivoca. Tiene demasiada autoestima, es muy buena amiga muy leal y todos esos pedos, y la perra tiene muy buen cuerpo (bueno subio poquito de peso pero aun asi se ve bien), y pues es con la que me llevo mejor.

La Princesita: Mi hermana la mas chica (ojo no se dejen engañar tiene 20 años), si le digo asi por que todo el tiempo todos la han sobreprotejido, haciendola dependiente de las personas, algunas veces yo diria inutil y eso verdaderamente ME CAGA, dicen que soy demasiado mamona con ella.. pero la verdad es por su bien, es algo asi como el tan de moda hard love.

El dientes de mierda, de queso amarillo, parasito, la super mierda: Mi cuñadito, el bato de la caca seca, bueno pues en pocas palabras es una anicano ( se mira mas viejo que mi papa) que dice tener 33 años (yea rigth!) que lo unico bueno que ha hecho en su vida ha sido engendrar a mi presioso sobrino, esos 5 segundos en los que se tardo en eyacular han sido lo unico de provecho que ha hecho, para lo demas solo nos esta robando oxigeno.

El chule: El batillo de La Princesita, muy cool, lindo, tierno,buena gente, me cae muy bien y lo mas importante no se parece nada LA SUPER MIERDA que tengo por cuñado, y a la vez lo compadezco...luego les dire por que.

Mi Verdurita: O sea mi hambre, mi bato, mi novio (ja! ya me parezco a Adela Micha con tanto sinonimo) al cual amo demasiado, pero que es bastante cabron y desconsiderado aveces.

Bueno estos son los principales, conforme vaya pasando el tiempo ire agregando a mas personas que forman parte de mi vida, cabe mencionar que aqui no voy a culpar a nadie de mis problemas ni nada por el estilo, solamente es para expresarme sin dañar a nadie (por que hay a veces dos palabras te marcan mas que chico putazo plantado en el hocico) y pues eso es en resumen el objetivo? de tener este blog, ahh no claro y otro muuy importante es para queustedes y sus pequeñas mentes reciban su dosis diarias de morbosidad, asi que provecho!

No hay comentarios.: