sábado, 19 de mayo de 2007

MI VERDURA (I)

Huuuuy por donde empezar, como te conoci....
Viviendo ya sola en una casa la Chilena y yo teniamos muchos amigos, entre esos esta el Chikidracula Cocainomano, una vez entre peda y peda escuchaba tu apodo, escuchaba: - no wey hay que hablarle a Don Diablo y Don Diablo para alla, hasta que un dia me harte y pregunte quien chingados es ese? que tan vergas es o que pedo con ese Don Satanas (tratando de ridiculizarte) y el Chikidracula me platico 2-3 cosillas sobre ti, nada importante y ni me intereso para ser honesta.

Luego un dia te vi llegaste a mi casa, muy chingon, muy dueño de la situacion eso me molesto pense: -quien hijos de la gran chingada se cree este cabron?!, total nos presentan y te sientas en el sillon que esta a un lado de mi, y empezamos a cotorrear cosas que ni al caso puras pendejadas, en eso me picaste el ego, tu no parabas de decir lo chingon que eras, que Don Diablo para aca y para alla, mmmmmm y pues como nadie me puede ganar te tire 2-3 peditos a ver si se te quitaba lo mamon, y nada asi que la platica se enfrasco en ver quien era mas chingon o mas hijo de la chingada, x, se termino la peda y cada quien su rumbo.

Despues se vino el cumple de La Sacamuelas te invitaron y llegaste tardisimo y a no habia nadie y La Chilena se habia ido a seguirla, osea que en la casa no quedaba nadie mas que El Btou (que segun era mi novio, perooo tu nunca te enteraste, siempre has pensado que solo fue mi amigo) y yo, ya estabamos acostados, el escucho un ruido y me pregunto de quien era el carro que estaba afuera, no supe decirle de quien era ni idea de que eras tu, despues a los 15 min. llegaron todos bien pedos, entraste tu y ya te reconoci, te grite pendejo! me asustaste y me dijiste si te vi que te asomaste y otra persona (me hize pendeja, siempre que me preguntaban si el btou era algo mio me hecha pendeja) ya deje al btou valiendo madres arriba y me baje otra vez, y empeze a cotorrear con todos, me harte y me fui a dormir, el btou me pregunto quien eras y le dije que un amigo del Chikidracula y no le parecio mucho pero no me dijo ni madres (sabia que lo iba a mandar a la chingada, ya me conoce)

No te volvi a ver hasta la despedida de La Chilena (ella se iba de viaje de estudio) le estaba preparando una carne asada de despedida, cite a todos en la casa, a ti tambien, llegaste pisteando ya, pero bien total, platicamos poquito por que yo estaba ocupada preparando unos chiles toreados, saliste platicaste con los demas todo x (me acuerdo que me gustaba como te veias en esa gorra roja), al rato pasaste a la cocina a despedirte (despues de estar solo 20 min) dijiste que tenias otro compromiso pero que ibas a regresar, yo en buena onda y sin ninguna otra intencion mas que convivir mas tiempo todos te dije:

C:- huy! que mamon si ni vas a comer!
V:- no, mija es que tengo otro compromiso!
C:- mmmta ta bueno, que te vaya bien te cuidas!
V:- Peroooo pues voy a regresar
C:- Ahh ok, bueno pues que conste ehhh
V:- SI voy a regresar
C:- aqui te voy a estar esperando eh!
(en cuanto termine de decirte eso, vi como se te tranformaron los ojos, y cambiaste el tono de voz, coqueteandome)
V:- ahhhhhh siii? me vas a esperar
C:- (agarre el pedo en chinga y te segui el juego) si aqui voy a estar esperandote, no te preocupes te voy a esperar
V:- ok, entonces para venir
C:- va! te cuidas
V:- Tu tambien, nos vemos al ratito
C:- ok!

Me dio risa como de tratarme de lo mas x y platicar puras pendejadas, cambiaste totalmente y por un comentario pendejo y sin malicia que te hize enseguida empezamos a coquetar, y como a mi no me gusta la chingadera me ancanta! obvio que te segui el juego.

Despues de eso me voltie a la estufa y segui en mi pedo tan tranquila como siempre, se hizo la peda y todo cool, hasta que al rato escucho que llegaste (ya ni me acordaba que segun yo te iba a "esperar") pero no llegaste solo, venias con tu sobrino y su esposa (bastante buen pedo por cierto) peroooo ya venias hasta el culo que por que ya eran despues de las 12 y ya era el dia de tu B-Day, total que te empizan a dar el abrazo y al momento que te lo di yo, un beso en el cachete (que tu intentaste muy sutilmente darmelo en la boca), te ignore, despues nos empezaste a decir que teniamos que ir a tu cumple y todos quedamos de acuerdo en que si, al rato de la nada dijiste:

V:- Hey _______ (cianurita), vas a ser mi pareja en mi cumple
C:- Te ignore, y me rei
(todos en la sala voltearon, y se rieron)
V:- Hey ______ (cianurita) VAS a ser mi pareja en mi cumple
(ahora lo dijiste mas bien mandando, ya no te podia ignorar)
C:- (te conteste bien mamona, seca y tajante) NO
(siguio la platica un rato, depues volviste a insistir)
V:- Que pues vas a ser mi pareja?
C:- NO, Gracias
(entra el Chikidracula a salvarme)
CH:- no wey, ella tiene pareja ya (refieriendose al btou)
(te volteaste y como si nada)

Ese mismo dia llego La Titona y me acompaño a lo de tu cumple (obvio tambien iban los de siempre) llegamos y nos presentaste a tus sobrinas y x familiares (por cierto todas medias corrientonas, pero buen pedo), ya nos sentamos y cada quien por su lado, de repente nos dabas vueltas (habia un chingo de gente, el lugar estaba repleto de pura gente que venia a acompañarte, siempre has tenido muchos amigos y gente que te aprecia) y como que bailabas conmigo y asi, hasta que en una de esas como no queriendo la cosa me confesaste que te gustaba pero que te gustaba bien (no entendi ese me gustas, pero bien), despues como siempre decidimos seguirla en mi casa, llegamos a la casa y La Titona se fue a acostar ya andaba demasiado cansada, ya en la sala todos platicando cada quien por su lado alcanzaba a notar las miradas que me dabas como queriendo llamar mi atencion y mientras mas pendeja me hacia, mas lo intentabas paso el tiempor y ya me queria dormir, me paro y les digo que ya estubo que ya me iba a dormir me volteo rumbo a las escaleras y volteo ligeramente a verte te hize una seña, es mas ni siquiera fue una seña, fue una mirada y me di la vuelta y segui mi camino, apenas y llegaba a la puerta de mi cuarto y me alcanzaste y jalaste del brazo y sin decir nada nos dimos un beso, me abrazaste y en cosa de 2 segundos me agarraste las boobies, en chinga te quite las manos (no me parecio nada) y me dijiste que?? (con cara de yo no fui) me cague de la risa y me dijiste vamos a tu cuarto, obvio no quize ( de pendeja puse de epretexto que La Titona estaba ahi) y muy quitado de la pena me dijiste bueno pues al baño, te conteste encabronada, pues quien te crees? te reiste y nos dimos la vuelta cada quien por su lado, yo a dormir y tu a seguirla.
Al dia siguiente me marcaste para intentar disculparte por haberme besado, no te deje terminar y te dije que ni al caso que ahi no habia pasado nada que todo cool.

Empezaste a ir a mi casa con los demas te hiciste parte de los compas que se la pasaban ahi, coqueteabamos pero nada del otro mundo, nos tratabamos como si en verdad nada hubiera pasado.
Hasta que un domingo pisteando en la casa, nos quedamos solos tu y yo en mi casa (La Chilena no estaba y su novio que se habia quedado esa semana en la casa de cuando ya se habia ido a dormir) estabamos sentados en la mesa platicando pendejada y media y aprovechaste que estabamos solos para decirme:

V:- hey neta que sorry por lo del otro dia eh
C:- ya no te preocupes te dije que no paso nada
V:- Es que ese dia tenia muchas ganas de besarte
C:- ahhh si? y eso
V:- Sy ya sabes que me gustas,bien sabes
C:- Si ya se me dijiste el dia de tu B-Day
V:- Si, perop sabes que me gusto que no me hayas dejado de hablar o que no te hayas portado mamona despues de besarnos, eres a toda madre
C:- si, ya se soy a toda madre! si todos me aman por eso (bastante mamona te lo dije, tu solo te reiste)
V:-ahh si todos te aman
C:- Sip, tu tambien me vas a adorar cuando me conozcas bien (obvio que par mi no era mas que un juego de poder, queria ganarte y quedarme con la ultima palabra)
V:- Jaja no creo
C:- ya veras...
V:- oye y si te digo que quiero besarte
C:- mas vale pedir perdon que permiso
(sin decir mas me besaste, pero esta vez diferente, no fue un beso de calentura como el anterior, si no que me besaste como queriendome demostrar lo bien que besas)

Nos seguimos besando, platicabamos y eso, en eso a mi se me ocurre ir a la sala a ver una pelicula te dije que la vieramos y no querias, sin decir nada me levante y me fui a ver la pelicila me sente en un sillon individual y tu te quedaste trabado del coraje en la mesa. Al rato me alcanzaste y te paraste enfrente de mi, te hincaste y me empezaste a besar y asi seguiste casi toda la noche, de repente y nada mas para hacerte enojar te decia que te esperaras que queria ver la movie que los que salian ahi estaban bien "buenos" "papacitos" me cagaba de la risa ver ese gesto que hacias con tu nariz y como apretabas la boca de coraje, asi paso el tiempo entre besos, corajes tuyos y carcajadas mias, me agarraste y me jalaste a la alfombra contigo nos besabamos e insistias en meter tu mano bajo mi ropa y te frustabas cada ves mas por que por mas que hacias no daba mi brazo a torcer me encantaba hacerte enojar! y asi nos amanecimos hasta que la las 7am te dije que me queria ir a dormir que te fueras e hiciste una mueca que nunca se me va a olvidar (pensabas que ya habias chingado que ibas a dormir calientito) y te despediste de mi muy tierno.

Ibas todas las tardes a mi casa y siempre eras el ultimo en irte, ( a mi me daba pena por que yo tenia disque "novio" y no queria que nadie de nuestros amigos se enterara) nos subiamos a mi cuarto, nos acostabamos, platicabamos, nos besabamos y siempre te ibas como a las 4am y te despedias con un besito tierno en la frente, me persignabas y me decias: "portate bien mija" y eso era todos los dias, hasta que un dia salimos todos otra vez, tu y yo nos sentamos muy lejos, cada uno a la cabeza de su mesa (costumbre que tenemos, tu siempre te has sentado a la cabeza de la mesa y yo tambien) de extremo a extremo, yo con mis amigas me burlaba de ti y decia que era "just for fun" y tu por tu parte no dejabas de verme, en eso un mesero llega con un trago que me invitaba un tipo que estaba en la mesa de enfrente, lo rechaze (no me importo que tu estubieras justo enfrente de mi, hasta ahora no se si te diste cuenta) pero le mande mi numero de telefono, vi tu cara y vi como todos en la mesa se burlaron de ti a mas no poder(todos sabian que andabas detras de mi, lo que no sabian eran de nuestros encuentros) al rato me pare al baño y el tipo del trago se puso enfrente de mi y me saco platica, platicamos unos minutos y segui al baño, cuando regrese tenias esa mueca que tanto me encanta, pero te tragaste tu orgullo y no me dijiste nada (no tenias derecho y lo sabias) entonces que empiezan a tocar: - que te ruegue quien te quiera, que yo no lo voy a hacer (me miraste fijamente y todos se dieron cuenta de que ese pedazo me lo dedicaste) y solo me rei pensando ahi viene la mia, y si cuando empezo: - y te vas a quedar queriendo chikititooooooo, te mire y te la cante, todos se cagaron de la risa y te ardiste, ya no dijiste nada mas, despues de un tiempo empezo tu cancion (Don diablo) y corriste en chinga y me dijiste baila conmigo es mi cancion, y bailando me la cantaste al oido:

Don diablo se ha escapado
Tu no sabes la que ha armado
Ten cuidado, yo lo digo por tu bien
Anda por rincones
Y se esconde en los cajones
De la presa que decide conseguir Conseguir..
Si sigue asi yo se lo voy a decir
Que le cante a mi niña
Como goza cuando guiña
Yo quisiera darle un beso chiquitin Con un Swing por aqui por ahi
Un beso chiquitin con un swing Ah.. Un beso chiquitin con un swing
Te agarra, muy suavemente
Te atrapa, en un tris tras
No tiene moral y es dificil desafiar
Te gusta, Y todo lo das
Don diablo es muy astuto
Siempre sale con un truco
Del futuro colorado colorin
Si acaso si sucede
Usara el sus poderes
Para ver como decide conseguir Conseguir..
Si sigue asi yo se lo voy a decir
Que le cante a mi niña
Como goza cuando guiña
Yo quisiera darle un beso chiquitin Con un Swing por aqui por ahi
Un beso chiquitin con un swing Ah..
Un beso chiquitin con un swing
Te agarra, muy suavemente
Te atrapa, en un tris tras
No tiene moral y es dificil desafiar
Te gusta, Y todo lo das Don diablo se perfuma y se afeita con espuma
Es un zorra que le gusta presumir
Su encanto poco a poco
A cualquiera vuelve loco
Irresistible si te empieza perseguir Perseguir.. si sigue asi yo se lo voy a decir
Que le cante a mi niña
Como goza cuando guiña
Yo quisiera darle un beso chiquitin Con un Swing por aqui por ahi
Un beso chiquitin con un swing Ah..
Un beso chiquitin con un swing Te agarra, muy suavemente
Te atrapa, en un tris tras
No tiene moral y es dificil desafiar
Te gusta, Y todo lo das

Yo no dejaba de reirme, no podia bailar por que me estaba retorciendo de la cura! Con esa pendejada me ganaste, me iba a salir antes del party por que a mi me dolia mucho mi rodilla mala (nadie me creyo pero era verdad, me andaba matando la puta rodilla) y tu al ver que no tenia carro te ofresiste a llevarme (todos creyeron que era planeado) tooodo el camino me la pase chingando con mi rodilla,llegamos a la casa y me fui derechito a la cama, tu me seguiste (yo no queria saber nada solo me queria dormir) me empezaste a besar como nunca y sin darme cuenta terminamos desnudos haciendolo riquisimo, no me dio verguenza que me vieras desnuda ni nada, nos quedamos desnudos platicando horas te dije mamonsisima que si tu ojetivo habia sido el cogerme que felicidades y que si ya no se queria parar por la casa que ni al caso que yo no me awitaba y que si tampoco me queria volver a hablar que estaba bien (mi medio de defensa de siempre: antes de que me chingues... te chingo) y a ti se te hizo muy raro que te haya dicho eso, te despediste de mi como siempre:beso en la frente, persignada y un "portate bien" (que siempre me ha cagado que me digas) al dia siguente mande a la chingada al btou el no se merecia eso, y aunque no era nada serio lo tuyo pues no se me hizo justo ahh y tambien ese mismo dia que me baja! y cuando te enteraste dijiste hay que bueno! (claro que yo me cuide, solo que tu no sabias) pero aun asi seguiste frecuentando mi casa, quedandote conmigo y sin ser nada me cuidaste y me soportaste esos dias, despues te empezaste a quedar conmigo en mi casa y todos se dieron cuenta que estabamos juntos, no hicieron preguntas solo lo asumieron, empezamos una relacion chingona, eso si yo no te prohibi nada (no tenia derecho) lo unico que te pedi fue que si estabas con alguien mas que te cuidaras por que yo no queria pedos y tu lo mismo (aunque lo dijiste para no quedarte atras, por que no estabas dispuesto a compartirme) paso el tiempo y asi seguimos hasta que una tarde me reclamaste por que me habias visto en la escuela coqueteando con un fulano y yo solo te dije:
C:- Ni empiezes, por que tu y yo no somos nada
(te ardiste)
V:- como que no somos nada!?
C:- pues si! yo no tengo ningun tipo de compromiso contigo, ni tu conmigo
V:- ahhh si!
C:- (y sin quererlo se me salio) pues si, ni que fueramos novios
V:- (Te ofendiste muchisimo) y entonces que somos?
C:- Pues amigos que se besan, algo asi como fuck partners
V:- ahh chingon!
(te tragaste el coraje y no dijiste nada)
C:- pues si, desde un principio yo te dije como era yo y tu lo aceptaste
V:- aja! ya pues como quieras

Vi tu cara y me dio risa, asi pasaron dias, hasta que un dia acostados despues de hacerlo, me dijiste muy serio y pensativo:

V:- oye________ (me llamaste por mi nombre,nadie lo hace y tu nunca lo haces) quieres ser mi novia?
C:- (con cara de WHAT) jaja estas hablando en serio
V:- si, muy en serio
C:- (vi la seriedad del asunto) y entonces no dije nada, solo asenti

Y esa ha sido la declaracion mas bizarra que he tenido hasta ahorita, nuestra relacion es algo rara todo el mundo lo dice, pero.... asi estamos bien y con que tu y yo lo sepamos esta bien...
*****PLUS DE ULTIMA HORA******
Me acaba de avisar La Tiona que van a llevar a la Tabatah a sacrificar eso me pone triste, aunque no la quiero me da lastima pobrecita, a ver que pasa ojala y no la sacrifiquen!