lunes, 21 de mayo de 2007

QUE LA GRAN VERGAAAAAA

Puta vergaaaa, pinche suerte la mia a la verga!! Llego temprano a la verga al puta trabajo de mierda, y salgo a las 6 ahhhh no pero son las putas 6:47 y nisiquiera me puedo ir, tengo rpio y me esta cargando la chingada de la puta hambre que me cargo, y si mi papa muy don vergas me habla y me dice oye mija esperame unos 10 minutos por que La Titona anda conmigo y pues no puede pasar por ti, que vrga como hijosdelagranchingada no me voy a encobronar si:

1.- Me vale madres irme en taxi a la casa (vivo en villaverga), me emputa que no me digan a la verga no podemos ir por ti, y me tengan esperando como pendeja, por que si me voy a la verga a la casa se emputa don pendejo, que si que mamona eres no te podias esperar 1o minutos (ya va mas de 1 hr de que me hablo el imbecil) que si no tienes gatos ni choferes La Titona te hace el FAVOR de ir por ti al trabajo (si y no cuenta a la verga que siempre le hecho gasolina yo a el pinche tanque de guerra que hay enn la casa por carro, por que eso si gasta unchingoputamadral de gasolina)
2.- Ahhhh pero eso si, si a Don Pendejo lo dejamos esperando aunque sea 0.5 segundos se emputa y nos habla pegandonos un gritoniza de la chingada.
3.- A ver por que chingados tiene La Titona que darle rait (o como vergas se diga) si el tiene carro, muy simple pendeja! (me digo a mi misma) pues si no puede dejar a la PINCHEPUTAEASQUEROSAGRASIENTADELAAGUAMALA a pie no como!! sera tan fina la pinche perra (es mas fina la tabaath).
4.- Y lo PEOOORRRR vele madres que me quede esta hora pasando hambres y frios por que aunque cheque mi hora de salida una hora despues NO IMPORTA porque a mi no me pagan horas extras!!!!

Y con todo el debido respeto que don cabeza se merece: QUE CHINGUE A SU PUTO Y PODRIDO CULO CADA VEZ QUE RESPIRE!!!!!!

Todavia le marco a La Titona para ver en donde vergaaas estaban y calcular cuanto tiempo mas iba a estar aqui con mi cara de pendeja, y muy chingon don cabeza que le dice :- dile que se espere un momentito (a la vergaaaa otras pinches 10000 horas) que verga, que verga, que verga, qye verga, que verga, que , verga, que verga que verga que verga que verga que verga que verga que verga que verga que verga que verga que verga que verga quev erga que verga que verga que vergaaaaaaaaa



*Lo unico que ha valido la pena en este puto dia de mierda es que me hablo mi Verdurita y de dijo cosas bonitas! (ppppfffffftttt) la neta esa mamada no me quita lo emputada A LA VERGA(aunque si me gusto el detalle)

A LA VERGA
A LA VERGA
A LA VERGA
A LA VERGA
A LA VERGA

AHHH SON LAS 7:06

VETE A LA VERGA!!!