jueves, 31 de mayo de 2007

DESVARIANDO

mmmmm, ya tenia ratillo que no posteaba y no es que no tenga ideas, simplemente que no fluian, a ver que tal me va con este intento de post.

No se que escribir la ultima vez que escribi aqui estaba muy emputada (por cierto me quede esperando 2 horas a que llegaran por mi) epor pues si han pasado cosas pero pues no me interesa escribirlas aqui, pienso mil pendejadas, tengo una pinche telaraña en la cabeza que no me deja ni siquiera terminar de asimilar una idea cuando la otra ya salta a mi mente y asi (puta!y eso que no me drogo) mmmmmm.

Creo que de plano prediciendo el gran fracaso rotundo de este post, escribire lo que me venga en mente:
EL SEXO: ahhh! si el rico, delicioso y adictivo sexo!!! puta madres ultimamente he tenido unas ganas de hacerlo que a la verga! lamentablemente pues no tengo con quien,ni siquiera un fuck boody como los que tenia en Tj que la neta me sacaban muuucho del apuro y sin riesgos pue sya nos conociamos muy bien y habiendo muchisima confianza no hay pedo por aquello de involucrar sentiemeintos y aparte pues lo mas importante por la higiene, por que prefiero mil veces prenderme de un morro que no quiere nada conmigo en serio mas que cogerme que algun cabron me pegue alguna enfermedad nonononononononnonon eso NO, pero pues como desde que tengo a mi Verurita la beta me acostumbre muuuucho a el y la verdad no me imagino haciendolo con alguien mas (creo que ahora si me prendi) aparte desde que ando con el no le he puesto los cuernos no se si por que no he querido o por el hecho que simplemente no me ha salido ninguna oportunidad de hacerlo con alguien mas, no se a ver que pasa cuando se me presente la oportunidad, me pongo a pensar en todo lo que haciamos cuando estabamos juntos y me dan unas ganas enormes de ir a verlo puta verga! me pongo chinita nomas de imaginarme todo lo que le quiero hacer y todo lo que estoy dispuesta a dejar que me haga, con el descubri muchas cosas y aprendi otras tantas,el ha sido el unico al que me gusta darle sexo oral y lo hago sin que el me lo pida realmente me nace (y eso esta cabron al menos para mi) con el ha sido con el unico que he disfrutado de que me hagan oral a mi tambien, nunca me he venido con el, bueno ni con nadie pero eso lo comentare mas adelante, por otra parte y dandole un giro al tema del sexo yo siempre decia que no tenia fantasias sexuales y no por que las haya cumplido todas o algo asi no, si no por que no se me ocurria nada expectacuar (a lo mejor soy muy aburrida en la cama, o no se ) pero el otro dia divagando y fantaseando llegue a la conclusion de que me gustaria hacer un trio, siendo yo la unica mujer (que weba y que comun lo se pero me vale es mi fantasia y a la verga yo mando) me imagino sentir a dos hombres ala vez a dos estilos, dos maneras diferenetes de tocarte hay no se creo que si se me antoja y bastante y es una fantasia que me gustaria mucho realizarla y yo se que algun dia la realizare asi que ni me apuro no me acongojo por eso el pedo aqui es encontrar a dos hombres lo suficientemente seguros de si mismos y maduros como para poder compartir a una mujer en algo tan intimo sin meter el clasico machismo mexicano, pero yo se que ese dia llegara...

Otra cosa anteriormente mencione que no me he venido cuando mi Verdurita me ha dado oral (cosa que aun asi me ancanta!) bueno para ser mas especifica nungun hombre ha hecho hasta ahorita que yo tenga un orgasmo, eso no me alarma y no por eso dejo de disfrutar el sexo, la verdad me encanta y tengo muy buena libido, pero pues eso es la puritita verdad, no me he tocado un hombre que haya sabido donde tocarme o acariciarme como para tener un orgasmo, si no lo niego he estado apunto de tenerlos, pero a la hora de la hora algo pasa y el orgasmo no llega eso no me frustra ni nada por el estilo, esto no lo sabe nadie y pues no lo voy a negar muuuchas veces he tenido falsos orgasmos por que no falta el "machin" que me dice no voy a terminar hasta que termines tu y pues mmmmmmm despues de un tiempito es algo incomodo tener un pene dentro de ti y mas si ya ni siquiera estas bien lubricada, asi que en esos momentos hago dotes de mis actitudes histrionicas y ahhh mmmmmm ahhhhh ohhhh ya saben, una vez me paso algo comiquisimo, si tenia ganas de hacerlo peor la verdad tenia un chingo de weba asi que pues yo nada mas queria un "rapidin" y queria estar abajo muy pasiva (la verdad a la verga queria abrir las patas cual vil muñeca infleble y dejarme coger) y pues creo que fulano "X" estaba igual de awebonado que yo o no se total que si empezanos y si a toda madre el encima de mi, pero al ratito que me voltea y al momneto me dice: ponte tu arriba no seas malita! y pues la verdad con esa carita pues no me pude negar, pero ahi mismo en lo que nos acomodabamos traze mi estrategia : empezar rapido como si relamente estuvieram muriendome de lo excitada y coo a los 2 minutos de hacerlo simular un gran "O" para que asi el terminara mas rapido (por que hay pobrecito como se exitaba cuando segun yo me venia) y pues si mi plan funciono pero como yo estaba tan concentrada fingiendo mi orgasmo que ni cuenta me di que el termino al mismo tiempor que yo "terminaba" y cuando el descanso le pregunte que?? y el como todo el machote que "es" me dice: hay mi niña! te viniste tan rico que ni cuenta te diste que terminamos al mismo tiempo y me acarcio la frente y me dice muy tierno pero a la vez pavoneandose : good team work! y yo por dentro jajajaja no seas mamon! cual team work! y asi puedo contar muuuuchas mas pero no tiene caso , no soy una ninfomana ni al caso solo que me gusta mucho tener sexo aun sin orgasmos, no estoy cerrada a la idea de que algun hombreme haye el "modo" y pues la neta bienvenido! pero tampoco necesito mener orgasmos para disfrutar del sexo, me gusta dar sexo oral me encanta! sentir un pene en mi boca, las texturas, la humedad, la temperatura hasta los sabores! porque quien le ha hacjo sexo oral a un hombre me entiende muy bien! el pene tiene un sabor especial, laneta no puedo decir hay sabe a esto o la madre pero de que tiene sabor tiene, el liquido seminal tambien y pues el semen solo lo he probado super poquito (el que sale junto con el liquido seminal) por que la neta no he dejado hasta ahorita que nadie termine en mi boca, si me da ciriosidad de como ha de saber peroo noo es mayor mi asco y la consistencia del semen no es algo que se me antoje tenerlo dentro de mi boca, bueno en pocas palabras el pene de un hombre sabe algo asi como ducezon-amargosito-saladito en la punta no se cono describir en sabor a pito peroooo indudablemente si SE como sabe uno.

Ahhhh! tambien disfruto muuucho que me lo hagan a mi, aunque en un principio no me gustaba nada, por pudor mas que otra cosa, por estar mas preocupada en que que asco que me huela, que verguenza que me vea de tan cerca, pero cuando deje de preocuparme por esos "detalles" fue cuando empeze a disfrutarlo, la suavidad de la lengua, junto con el calor del aliento y toda la serie de movimeintos que hacen, mmmm realmete todos esos elementos lo hacen exquisito, aunque tambien hay sus excepciones (como todo) y han habido hombres que no mames no saben ni tienen idea de como ofrecer sexo oral a una mujer y aun asi se creen un maestro en la materia, me ha tocado desde el que se enfoca solamente en el clitoris y en nada mas y pues si que rico el clitoria pero depues de un tiempo les juro que se entime y no sientes NADA! otros que piensan que nuestros labios son de hule o ligas y que los muerden y estiran nada mas logrando dejarnos mas irritadas que la chingada y con un ardor bien culero! y hay otros que de plano necesitan de un mapa para poder encontrar el clitoris (y aun teniendolo no lo encontrarian) y por mas que se esfuerzen pues si sientes "medio rico" pero en cuestiones de sexo al menos para mi "medio rico" no funciona!

Y pues si han de pensar hay pinche vieja mamona! frigida! si no has tenido un orgasmo con un bato, has de ser una chingoneria para el sexo oral o para coger, y pues eso si no sabria contestarlo habria que preguntarles a los hombres con los que he estado, pero pues al menos yo doy lo mejor de mi le pongo muchas ganas para dejar a mi pareja satisfecha (cosa que no puedo decir de muchos hombres que lo unico que quieren es eyacular y parece que nada mas estan "jalandosela adentro de uno")

Y la verdad yo soy de las que les justa el sexo medio salvajon, me gusta sentirme poseida, que me abrazen fuerte, me estrujen, me besen fuerte, me muerdan los labios, no se creo que se debe a mi caracter demasiado fuerte, estoy acostumbrada a llevar casi simpre el control de las cosas que para mi en la cama la idea de ser "dominada" me parece atractiva, para mi el amor es asi debe de ser tierno pero a la vez fuerte, me gusta sentime dominada de vez en cuando tambien me encanta poner un poco de resistencia fisica (sin llegar muy lejos) cosas tan simples como voltear la cara cuando me van a besar o apretar un poquito las piernas para que batallen poquito a la hora de penetrarme cosas asi, cuando me desnudo frente a mi pareja no hay mujer mas sexy que yo , no me importa que tenga las piernas muy flacas o que casi no tenga nalgas o que estoy demasiado alta o delgada (de lo que si me siento orgullosa son de mis boobies y cinturita) y a la hora de hacer el amor soy muy receptiva y a pocas cosas me niego, me encantan los juegitos en el sexo, ya sean juegos psicologicos o alguna que otra ayudita extra, siempre me ha llamado la atencion la idea de tener sexo drogada pero no creo que llegue a pasar ya que eso de las dorgas pues no va conmigo, y si de repente me gusta el sexo suave pero al ratito me aburro y siempre aunque no me lo proponga teermino subiendole siempre la intensidad, aunque no soy de las que les gusta gritar, prefiero sonidos mas suaves sutiles que estar siiiii asiiiiii sssiiiii o aaaaaaaaaa!! se me hacen medios mamonsones, no me gusta que me pregunten te gusta? o quieres mas? creanme: si no me gustaria les diria y si no quisiera mas tambien les diria yo necesito aun hombre que se sienta lo suficinetemente seguro de si mismo y que no sienta lal necesidad de estar haciendome esas preguntas estupidas en medio de la accion obvio que no estoy como mensa ahi muda durante toda la accion, claro que me gusta hablar y alagar a mi pareja pero otra de las cosas que no me llaman mucho la atencion es el "dirty talk" no lo he practicado a lo mejor es por eso y pues siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas a lo mejor me gusta quien sabe.
El sexo anal tampoco es mi fascinacion, si lo he practicado como tres veces pero de las tres veces nunguna me ha gustado y solamente al primero de los tres les gusto y a los demas tampoco asi que no le hayo mucho problema pero pues no gracias! He llegado a estar muuy exitada en esos momentos pero no lo se no lo he disfrutado, tampoco soy muy afecta a caricias en el ano, mmmm no me gustan nadita no le en cunetro lo sexy a esa tipo de caricias y no me gusta que me las hagan, si alguna pareja me llegaria pedir que se las hiciera no tengo ninguna objecion pero yo no me dejaria, un beso negro tampoco pero ese si ni que me lo den ni darlo me daria demasiado asquito.... bueno creo que esto es todo lo que tengo en mente hasta ahorita y pues si no puedo dejar de pensar en sexo por que hace mas de tres meses que no lo hago y claro! me muero de las ganas pero pues hay que saber esperar ya que yo se que la recompensa va a ser muuy gratificante, me gustaria que la proxima vez sea con mi Verdurita, aunque lo ceo demasiado cabron pero para nosotros seria una especie de despedida, que culero no estamos juntos por que no podemos , no por que no queramos , yo en verdad lo quiero bien y se que el tambien me quiere pero lamentablemente un mundo de cosas se interponen entre nosotros, simepre me voy a quedar con un sabor de boca raro, siempre voy a sentir que dejamos algo inconcluso y siempre me voy a quedar con ganas de una vez mas...ja! me acuerdo de la cancion que le cantaba una amiga a su ex:

Una noche mas mi amor, solo una mas te pido
una noche mas mi amor para echarte al olvido,
una noche mas mi amor contigo....

Y yo tanto que me burlaba de ella y mirenme ahora la puta cancion me queda como anillo al dedo, que pinches contrastes tiene la vida no?