viernes, 1 de junio de 2007

QUE MONDA!

Justo cuando pienso haber tomado la desicion correcta viene Don Cabeza y me demuestra todo lo contrario, me siento como un trapeador de esos que usan para limpiar en el carnaval, si me siento como si me hubieran pegado una arrastrada por el piso lleno de las mierda de todos los demas y encima me hibieran hechado a remojar en una balde lleno de agua y cloro que en vez de limpiarme me revuelve y me ensucia mas, y despues de una o dos usadas cuando mucho los dejan ahi pudriendose en el sol hasta que empiezana apestar y los tiran a la basura, todos secos, duros y apestosos a mierda, asi excatamente me siento, ni mas ni menos.

Que necesidad tengo de llegar con los putos ojos llorosos a trabajar y que todos me vean con cara de ahhh pobrecita!, que necesidad tengo de aparte de tener mis propios pedos por resolver tener que escuchar las lamentaciones de La Princesita, ella fue la que se metio en esa situacion no yo,ella abrio las patas y se embarazo no yo, ella es la que se va a casar no yo, entonces por que chingados viene y se queja conmigo de que ya no aguanta y quiere mandar a todos a la verga, acaso yo me he quejado con ella, acaso yo me he quejado con alguien? si lo unico que he hecho es aguantarme, morderme una chihi y decirme a mi misma: mi misma, a no ahora te chingas por pendeja, esatas asi por que TU lo decidiste, entonces por que hijos de la gran rechingada me agarran a mi como paño de lagrimas, ella tiene a un chingo de gente que la apoya, tiene a su novio con el que se va a casr y va a tener un hijo, que no eso es suficiente motivacion para salir adelante???, en cambio yo sola, valiendo verga sin escuela en un trabajo que no me gusta y no tiene nada que ver con mi carrera, deje a mi novio atras que amo muchisimo, deje atras a mis amigos y deje atras aun chingo de cosas que queria y QUE!!! yo no me la paso quejandome y diciendo que estoy harta que ya no aguanto mas ni ando llorando por las esquinas como magdalena verdad?, yo le chingo y le chingo y le chingo mas!! yo mo quiero que mi Papi me solucione la existencia,para nada, ni quiero todo facil, es por eso que me da coraje la puta actitud de La Princesita, que diera yo por esar en su lugar, por estar a punto de terminar mi carrera, a punto de vivir (no casarme me da meyo) con el hombre a quien amo(embarazada tampoco le saco) de tener aparte de mi familia que me apoya a la familia de mi novio que me adora y apoya tambien, de tener un lugar en donde vivir y de tener la seguridad de que no me va a faltar nada, de saber que no le voy a tener que chingar muy duro por que los demas ya se estan chingando para que yo siga siendo una princesita, NO SEAS MAMON entonces de que chingados se cansa, awita, se queja, que es lo que ya no soporta??? neta que no la entiendo y creo nunca la voy a entender, tenemos maneras tan diferentes de ver la vida, y si le dije que se dejara de chingaderas y que le hechara mas putazos, no le parecio, pero no me importa, si queria a alguien que le siguiera la cura y le dijera hay! pobrecita de ti como sufres, pues vino con la persona equivocada, bien sabe que yo no soy asi, me da mucho coraje que no valore las cosas que tiene y no es que no la quiera claro que la quiero pero es mas bien un hard love que un amor condescendiente que todo le permite y todo le aplaude (como al que esta acostumbrada ella) y por eso se awita conmigo pero que madres entonces que no se ande con sus mamadas y se vaya a otro lado con ellas si no me quiere escuchar no?

Suficiente tengo con lo mio como para ir a ahogarme en un vaso de gua junto con La princesita, por que ni eso puede hacer sola!