viernes, 15 de junio de 2007

DE LA PINCHE CHUNTARA AIRES DE GRANDEZA IGNORANTE

No habia posteado por que la verdad no ha pasado nada interesante, agradable o chistoso que se merezca ese honor ( bueno pues ya se que de todas maneras escribo puras pendejadas) y no es que lo que voy a escribir se merezca un post pero pues a falta de algo mejor ni pedorrin anyway, dada mi fragil situacion estudiantil decido agarrarme los huevitos y entrar a la escuela y terminar por fin a la verga mi carrera (en un añito termino yupiiiii) y aunque el proximo semestre inicia hasta agosto pues quize ir a informarme de una vez por que ahhh con que me salgan con una chingadera de que no se puede me corto una chichi si no les meto una bomba por el fundillo para que les explote el culo junto con toda la mierda que tienen almacenada las secretarias warras que trabajan en la H. Universidad Autonoma de Baja California y pues esta es la historia:

En mi UNICO dia de descanso de la semana (miercoles) me levante a las 7:00 am deje a la Titona en su escuela y me dirigi a las instalaciones de tan honorable institucion (UABC) llego como 8:15 y me dicen que abren entre las 8:30 o 9:00 mmmm ok esta bien no hay pedo voy y me hago pendeja un ratito al carro o si bien me va me aviento una jetita (pense) .
Llego a mi carro muy quitada de la pena y en eso una secretaria-chuntara-caradecabezaolmeca se estaciona atras de mi se baja del carro y me dice que mueva mi carro.

CHUNTARA: Oye si puedes mover tu carro
CIANURITA: Ahh por que?? -al mismo tiempo asomandome a ver si no me estacione en uno de minusvalidos o exclusivo, pero NO
CHUNTARA: Es que ese es mi lugar
CIANURITA: No pues si este lugar es publico todo mundo se puede estacionar aqui
CHUNTARA: No es que este es mi luegar, todo mundo sabe que siempre me estaciono aqui
CIANURITA: (con cara de no mames pendeja) hay pues no me voy a mover aqui es publico no dice tu nombre verdad?
CHUNTARA: No
CIANURITA: ahh pues entonces no me muevo
CHUNTARA: Hay pues yo tampoco muevo mi carro y a ver como sales
CIANURITA: AH no me vale madres, le hablo a la grua o le paso por encima, no importa no te preocupes yo te lo pago al cabo que cuesta como 100 dlls tu carrito no? (pensado, a webo pongo mi carro en modalidad de tanque de guerra y facil le paso encima con mi Land Cuiser modificada a su pinche Mazda mx-6 de años de las catota)
CHUNTARA: Bueno yo ya te dije
CIANURITA: Sale pues bye!!

Me quedo otro ratito en el carro y ya me dan las 9:00 y me dirijo a las oficinas de servicios estudiantiles, llego a pedri informacion muy chucha y -chingasatumadrenoseasmamon- que en ese modulo estaba la pinche Chuntara y le digo:

CIANURITA: Buenos dias! (como si nada hubiera pasado y con una sonrisota en la jeta)
CHUNTARA: Dime que paso (con una jetota)
CIANURITA: Oye no se si tu me puedas ayudar es que bla bla bla bla bla bla bla bla bla.....
CHUNTARA: mmmm no pues pasa con el Lic. X
CIANURITA: Ahh ok gracias!
CHUNTARA: De ná-da

Y ahi voy yo como corderito a la oficina del Lic. X , llego y ocupado con una morra-doña ( de esas que facil y awebo tienen unos 40 añitos encima pero se siente "joven" y se viste como morrita de 15 con minis y todo el kit) ya pues me quedo esperando y pasan 5, 10, 15, 20 min y me empiezo a desesperar y mas por que me doy cuanta que el pinche Licenciadito esta cotorreando bien a toda madre con la morra-doña, me asomo asi como pa´que me vean, y ya a los 10 min me atiende el Lic. X , me dice que regrese hasta el 2 de agosto que ese dia me va a tener mi respuesta, me emputa todo el tiempo que se tardan en checar una pendejadita que yo y todo el mundo sabe que no se necesitan mas de 15 min para hacerlo, pero bueno estamos en una institucion de gobierno asi que ni la hice de pedo, salgo muy chucha y me topo con la secre chuntara:

CIANURITA: Que paso pues, vas a mover tu carro por que yo ya me voy
CHUNTARA: No pues ya te dije que no
CIANURITA: Ahh ok perfecto!, entonces tu dime que hecemos, hay tres opciones: lo mueves y todos felices y te estaciones en tu tan preciado "lugar", le paso por encima a tu carrito o le hablo a una patrulla para arreglarnos con el agente.
CHUNTARA: (con cara de mamonayosemuchoalavergayestasbienpendeja) Hay! la policia no puede entrar aquiiiii
CIANURITA: (con cara de hay! pinche vieja ignorante y riendome entre dientes) ahhh canijo por que??
CHUNTARA: Pues por que la universidad de autonoma!!!
CIANURITA: Hay!! la universadad en efecto es autonoma, pero su AUTONOMIA se refiere a otra cosa, por supuesto que puede entrar la policia aqui!
CHUNTARA: No claro que no puede, es que es autonoma
CIANURITA: La AUTONOMIA de la universidad de refiere a que es autonoma del estado en el sentido que es autonoma en su manera de conducirse, administrar, planes de estudio, catedra y tomar desiciones, por favoooooor!
- En eso sale en Lic. X por que se escuchaba la acalorada discucion hasta su oficinita-cubiculo
LIC.X : (sale con cara de soy muy vergas ) Que paso señorita, algun problema?
CIANURITA: De hecho si, aqui la señora o señorita no quiere mover su carro por que bla bla bla
CHUNTARA: (Me inetrrumpe) no es que bla bla bla bla
(me quedo callada a que termina la pinche chuntara mal educada, yq que termina prosigo)
CIANURITA: Ya terminaste??
CHUNTARA: Si
CIANURITA: Ah ok, ahora si te pido de favor que me dejes terminar por fa no?
(la chuntara se emputa mas y me hace una mueca de desagrado)
CINURITA: Bla bla bla bla bla bla
CHUNTARA: Verda que no puede entrar la patruya a la universidad por que somos autonomos??
CIANURITA: (ahh cabron? tu eres la universidad) Lic. X por favor expliquele a la señora no?? por que ya me ocupo ir y no tengo tiempo de andar discutiendo con este tipo de personas que hablan por hablar y no tienen idea de lo que dicen (le hago una mueca asi como de no mames ya no? y me rio burlandome de la chuntara)
LIC.X: (contesta mi mueca con una sonrisa burlona hacia la chuntara) A ver secre mejor mueva su carro, la señorita tiene razon
CHUNTARA: (mas emputada que la verga) Asssshhh esta bien
CIANURITA: Gracias Lic. nos vemos en agostoo ehh, ciao!! (con una sonrrisita coquetona en los labios)

Salimos de las oficinas y la chuntara sin decir palabra mueve su carro, ya antes de irme saco mi mano por la vetanilla y le digo: Gracias que tenga un buen dia señoraaa!! ondenado mi mano de un lado para otro para cegarla con el bing-bling de mi precioso y cari$$$$imo reloj rolex que me compre en mi ultimo viaje al chalet familiar en Saint Tropez, en donde P.Diddy me paseo en su yate (puro pedo pero siempre quize decirlo jeje) en fin, saque mi mano y la movi de un lado a otro para que se cegara con mi pulserita de plata de $10 dlls que compre en Rosarito.

O sea que a la vergaaaaa!! en que clase de cabeza cabe que la pinche culera policia no puede entrar a las instalaciones (ni siquiera al estacionamiento) de la UABC!!!! si ese fuera el caso, asaltaria a la verga una camion de valores de TELNOR, TELMEX o sanborns (perdon Padrino Slim) y me iria a refugiar ala UABC, ya una vez en el estacionamiento vaciaria mi botin y agarraria bonches de billetes de 100 y los aventaria justo en la carota de los chotas y ellos no podrian hacer nada digo por que ahi la chota no puede entrar!!
O mejor secuestraria a algun bato vergas pa´los bisnes y lo tendria ahi, ya que me dieran el rescate lo soltaria y ahi mismo iba a construir un palacio con el money del rescate y viviria omo la reinita que soy, tambien la universidad estuviera llena de malandrines vena hinchada, de putas, de raterillos de poca monta, hasta el pinche mocha orejas, los hermanos Arellano, El Chapo Guzman, El Mayo Zambada, Pinches asesinos en serie, un chingo de Delincuentes de cuello blanco, El Ahumada, los del FOBAPROA, El mismisimo Osama Bin Laden o que?? creen que ellos iban a desperdiciar tal oportunidad?
Ye me imagini la picture, los Arellano no se darian abasto para surtir a tanto pinche drogadicto agloemerado pidiendo su disis diaria de coca, crack, heroina o lo que sea, el Osama explotando el carro de la Vice-rectora en señal de protesta por que en los baños nunca hay pepel para limpiarse las nalgas, el pinche mocha orejas osando las aulas para mantener ahi a sus secuestrados, los baqueros del FOBAPROA prestando sus "servicios" a los Arellano enseñandolos a administrarse e inveetir en jugosos "negocios", El Chapo aliensose con El Mayo para acabar con los hermanos Arellano, Las putas con el culo en la mano de que el pinche asesino en serie se las vaya a chingar pero a su vez con un chingo de feria que les roban a los drogadictos que van por un poco de amor con ellas, que estos a su vez trabajan para Los Arellano, El Chapo, El Mayo, en fin ! todo un paraiso....

No cabe duda por personas como TU PINCHE CHUNTARA J.LO WANNABE es que estamos tan madreados!!