martes, 12 de junio de 2007

ME QUIERO PONER HASTA EL QUEKE

Ayer mr hablo mi verdurita y pues si a la verga como me emputa que me hable, quisiera que ya dejara de hablarme asi como asi, sin despedidas ni nada, que un buen dia se desaparezca asi como llego, me va doler mucho esta despedida, snif, snif pero a otra cosa mariposa.


Acabo de leer en nosedondechingados que las mujeres si tenemos sueños humedos, solo que los empezamos a tener aprox a los 40, mientras que los hombres los tienen iniciando la adolescencia y la vdd no se me hace nada justo, digo a quien no le gustaria despertar relajada, de buenas y cachondona, a mi SI!

Tengo un antojo de hacerle un blow job a mi verdurita!! neta que si y es raro por que a mi nunca seme habia antojado hacerlo, digo no es algo que me disgusta no, si el momento era oportuno lo hacia y ya, pero no amanecia pensando ahh tengo ganas de mamarsela, pues no a lo mucho era ge amanecia ganona que es muy diferente a desear hacer una mamada, que desesperante quiero pito, pero no cualquier pito, quiero el pito del verdurita, mmmm pinche dilema en el que estoy, ese cabron me hizo adicta a esa madre!
Es curioso como uno se acostumbra a todo y ya despues añora todo, vivimos 3 meses juntos y llevamos otros 3 separados y no me puedo desacostumbrar (o como vergas se escriba) ahh pero que facil me acostumbre a tener monda disponible todo el tiempo no??
Y como me dijo la novia de un batillo que andaba detras de mi:
- a ver cuando se te quita lo puta
yo: jajajaja, no pues se me va a quitar lo puta cuando a ti se te quite lo pendeja y entiendas que tu bato me da ASCO, osea que voy a seguir siendo una PUTONA hasta el dia en el que tu te mueras idiotita.

Neta que nunca he podido entender a las morras que pelean a su hombre cual vil perra en brama, se me hace lo mas bajo y estupido del mundo, digo si el bato se busco otro hoyo en donde atorarle, pues el se lo pierde, tu te lo ahorras y otro se lo gasta no?? Yo se que a webo me han pues los cuernos mas de una vez (nunca me he dado cuenta, pero pa mis pinches gustitos es 100% que alguno de la bola de cabrones con los que he estado me los ha puesto) pero pues que le voy a hacer ni modo que les corte esa madre y nomas se las enrrosque cuando estan conmigo pos no vdd? bueno ya voya dejar de escribir mamaditas (a la verga si no escribo eso, de que chingados).

Puuuta veeeeeeeerga ya viene el dia del padre, y como soy la unico que trabaja enla casa awebo que me va a tocar solventar los gastos de la celebracion a mi, estamos pensnado en hacer algun pescado zarandeado o empapelado en lugar de carne asada por que es mas practico y no ensucias tanto, obvio con sus respectivas cheves, ahora mi pregunta es: Don Cabeza se pasara tooodo el dia con nosotras o no mas va a trgar y tomarse2 o 3 cheves y caio! a celebrar con La a guamala?? a mi la neta me caeria de perlas que nada mas comma y a la verga, por que ese mismo dia celebro mi b-day (ahh cumplo el 16 un dia antes del dia del padre) y la neta me quiero ver bien mami, y pues eso requiere de tiempo (digo verme buena no es nada, perpo para verme mami ocupo de mas tiempo) ojala y trague y se vaya ñaca ñaca ñaca.

Nunca he festejado un b-day, por que?? siempre pasa algo a la verga cuando cumplo años que no puedo festejarlo, en el 2000 dura crisis economica y pues ni pedo, 2001 cambio cuidad y estaba en la depre total, 2002 nos embargaron la casa ese mismo dia (no ocupo decir nada mas),2003 dura crisis economica a la verga otra vez, 2004 mi bato de aquel entonces me mando muchas millas a chingar a mi madre ese dia, 2005 secuestraron a un tio y dias despues lo encontraron muerto don cabeza andaba con el delirio de persecucion al 100 (entendible) y no podiamos salir ni a la esquina solas, 2006 cambio de cas y tenian que escojer a la verga exactamente el dia de mi b-day para iniciar la mudanza y aunque hubo un intento de La titona por organizarme una reunioncilla sorpresa (yo ya sabia) me valio verga y me fui de caliente con un morro que me gustaba, cuando llegue a la casa casi no habia nadie y los que quedaban andaban pedos (yo tambien) cabe menciaonar que el morro con el que andaba de caliente, cuando por in dio su brazo a torcer y como que quizo besarme me hice pendeja, como que me dio weba, hasta el dia de hoy sigue sindo un muy buen compa y ya ni al caso apartir de ese dia perdi interes en el. Asi que oficialmente nunca he festejado un cumple, ni de niñas mis papas no acostumbravan a festejarnos, sera por que ellos estaban tan sumergidos en sus pedos que a nosotras ni nos pelaban, Don Cabeza andando de caliente puto cocodrilo y mi ma pues celandolo e investigando quien era a amantucha en turno, asi que este domingo planeo ponerme hasta el sobrerano culo, hasta quedar como cerote y vomitar sangre!! me vale vergas amanecer bien cruda y faltar al trabajo, me vale verga que El esqueleto que tengo por jefa me corra!!! hasta caerme en las escaleras de la entrada de mi casa, hasta que me digan ya wey ya parale a la verga te miras patetica, hasta que me acabe todo el pisto, cheve, alcohol o perfume que se me ponga enfrente, hasta que wacaree puros pinches jugos gastricos, a webo me voy a poner hasta el culisimo festejando la semana de cumpleaños!!!!!!