lunes, 11 de junio de 2007

Creo que voy a renunciar, si ya estoy hasta la madre de este trabajito pendejo que no me deja hacer mi vida en paz, que weba, me da weba y tengo weba, no se por que si nadie se mete conmigo y todos son buen pedo pero pues me da webaaaaa estar valiendo shit toooodo el dia anyway me desespera mi jefa es media inutil y desde tooooda su vida ha estado acostumbrada a que le hagan todo y pues como que eso no va conmigo alra!! pos ella tien manitas no? y todo mundo anda ahi oliendole los pedos y ese la neta no es mi estilo, aparte no me cae bien, yo se que esta enferma pero pues no es mi culpa o acaso fui yo la que le dijo que se fumara 3 cajetillas diarias no verdad??
Me desespera como se ahoga y empieza con una pinche tosesita mas molesta que cuando le da a uno comezon en el pie, me dan ganas de grtarle ¡tosa bien a la verga, con ganas! y luego me manda a la verga por agua (si sabe la hija de la chingada que esta enferma y por todo se ahoga por que jijosdelagranchingada no trae su botecito de agua! tan facil que es, y luego la muy estupida traga como pendeja puras cosas secas que hacen que se ahoge mas! y siempre tengo que salir corriendo en chinga y bajar las escaleras por agua (no vaya a ser que se me infarte ahi mismo) siempre que viene a checar como estan las cosas me estreso por eso y aparte tiene un sentido de la moda fatal se viste bien culero como morticia y segun esto ella es muy nice y que pura ropa de diseñador y la verga de ocho patas pero el estilo esta horrile!!!!
Todo se le olvida, es mas despistada que yo (y eso ya es decir bastante) bueno pues bye ocn mi jefa.

Hace dias me contacto la cara de bato (una "amiga" que tenia cuando vivia en otra cd) y pues x platicamos tantito pero no se no tengo gans de verla y quiere venir a visitarme, creo que me hare peneja hasta que capte que no la quiero ver.

No mames la neta necesito ver al verdurita para pegarle de perdis un cogidita de despedida por que la neta ando ganona, pero el pedo aqui es que no quiero con nadie mas que el (eso es malo) anoche me estaba acordando de todo lo que me hacia mmmmmm maldito! bien que sabia cogerme el cabron! y pues lejos de cachondearme la netame dio risa y pues asi me gusta recordar a la gente con una sonrisa en la cara, siempre que me acuerdo por ejemplo del pelon lo hago con una sonrisa por que el significo mucho para mi pero terminamos bien y pues asi me gustaria recordar al verdurita, aunque por su pinche caracter lo dudo que eso vaya a pasar ya se que se va a encabronar y se va a poner como diablo cuando le diga que ya estuvo, pero pues que puedo hacer, yo se que con el no voy a poder quedar como amiga por lo mismo, pero pues la neta me quedo tranquila por que se que por mi no quedo (bueno ni por el ) fueron mas bien las circunstancias y a pesar de que estuvimos separados tanto tiempo no le puse los cuernos y me porte bien (de el no puedo decir los mismo, ya lo conozco es cabroncito el niño y mas teniendo a la cerda de la mama de su niño rondandolo) pero la verdad eso no me importa, yo se que el tiempo que estuvimos juntos me lo dedico a mi y solo a mi ya despues no lo se.
Yo se que si me queria o me quiere todavia, tambien se que nunca se va a encontrar una morra como yo ( y no me la estoy dando de chingona, ni que fuera la ultima cheve del estadio) pero para empezar no creo que una morra parecida fisicamente a mi le vaya a hacer caso, no es que este bien buena ni al caso pero me defiendo hay que reconocer que estoy bien, bonitos ojos, labios carnosos, me arreglo bien y pues del cuerpo estoy bien, no sere j.lo pero se que he sido la mejor de sus viejas, aparte si no me hacho flores yo quien? y como me dijo un amigo suyo, no wey es que tu eres una viejota para este bato, y es verdad, y otra cosa todavia mas importante nunca se va a encontar a una morra que lo deje ser tal cual como es que no lo quiera limitar o condicionar y sobre todo una morra que no sea celosa, que le de su espacio( a persar de saber que el es un cabron ) yo siempre he sido lo suficientemente segura de mi, yo se que el estando conmigo no tuvo la nesecidad de estar con nadie mas, asi que por eso yo SE y estoy SEGURA que al menos no se va a olvidar tan facil de mi.