jueves, 7 de junio de 2007

Ya lo decidi voy a mandar muchas millas a chingar a su madre al Verdurita, me duele (no tanto como antes) pero tengo que hacerlo no tiene caso, el a webo que ya lo viene venir por una parte que bueno y pues por otra me siento bien conmigo misma no le puse el cuerno ese ya es un punto a mi favor jeje, me gustaria que quedaramos como amigos pero mmmm ya lo conozco y a webo que no va a querer asi que ni caso tiene plantearle la idea, el y su pinche caracter, bueno ese ya es su pedo, desde este momento deja de ser mio.

Me emputa la crisis a la verga pero bueno ahi saldremos de ella a como podamos (o como nuestra inteligencia nos lo permita).

Quiero hacer un viaje a La Paz, a visitar a mis amogoas(as) de antes va ser algo asi como tomarme un break antes de que empieze la cabron y las reponsabilidades puta!! ojala y pueda juntar la feria!! aparte no me caeria nada mal una bronceadita por que me cargo un color blanco-palido-muerta-fresca que no me favorece nadita!, lo chingon es qu eno voy a gastar en hotel ese ya si es un buen aliviane y checando los gastos apenas y la armo pero de que me voy me voy a la verga me merezco unas buenas vacaciones, espero y me tiren con algo de $ por mi cumpleaños de perdis! y as juntar mas rapido otra cosa de la que me tengo que poner bien trucha es checar lo de la escuela, qu eno se me vayan a empalmar las fechas de reinscripcion y eso por que si eso pasa, ya pase a chingar a mi madre! ojala y no hago changuitos a la verga!

Y pues tambien tengo que ponerme las pilas a la verga con la dieta o el ejercicio para verme bien buena (jajaja eso nunca va a pasar) bueno para verme de perdida "dijerible" a los ojos y no verme tan marrana como hasta ahorita! y pues para ayudarme para ver lo de la juntada de cash voy a estafar a mi gefa juar juar juar! que madres bastante me tiene a qui valiendo verga, aparte ni cuenta se va a dar (tampoco soy tan pendeja como para quemarme por una madre de feria)

Me he dado cuenta de varias cosas platicando con mis compillas de La Paz:

1.- Tooodas estan igualitas, ni mas culeras ni mas guapas, parece que el tiempo se detuvo y ninguna de "desarrollo", y pues como yo estoy bien grandota bien "dadota" de seguro me van a molestar a la verga, pero no es mi culpa pinches enanas traumadas que se ponen tacones de 10 cm que les estrangulan los pies y ni saben caminar con ellos.
En cambio yo uso tacones no por que me quiera ver mas alta (me vale mi estatura, tiene cosas buenas siempre llamo la atencion y eso me encanta) si no por meritito gusto y no me incomodan y SI SE ANDAR CON ELLOS.

2.- Las quiero, las adoro, peroooo pensamos un poco diferente, ellas tienen una mentalidad media pendeja que no me gusta mucho, con el poco o mucho contacto que he vuelto a tener con ellas me ha dado cuenta de queson muy mojigatas para mi gusto y yo soy muy puta para su gusto, lo que a mi me parece de lo mas normal a ellas las escandaliza y para mi lo que a ellas se les hace algo bien cabron o chingon a mi se me hace lo mas normal del mundo.

3.- Haaaaaay es muy diferente ser amiga de alguien cuando tienes 14 -15 años que teniendo 23-24 la gente cambia y sus gustos tambien, en pocas palabras su estilo en la ropa, accesorios, peinados y maquillaje me parece un poco NACA, y ellas dicen que soy muy exagerada que para todo me arreglo "demasiado"

4.-No se ni tengo la menor idea de que ha sido de la mayoria de ellas solo le he seguido la pista a 2 de ellas, de las demas pero muy poco, se que una se caso por que se embarazo, otra que ya anda en las mismas y de las dos que mas se pues una ya termino su carrera de medicina y se regreso para alla a ejercer y la otro es lic. en informatica y no se adonde vergas se va a ir a vivir por que alla no hay trabajo para ella (con eso de que el internet apenas esta llegando para alla ajajaja)

Y no es que reniegue de mis amigas para nada si ellas son las unicas amigas que tengo, las demas amistades son pura hipocresia, el sentieminto de amistad ahi esta y seguira siempre, pero me da cosa ver que tanto he cambiado, por que de haber seguido ahi yo seria igualita que ellas, y me da miedo ver que he cambiado pero para mal, ahi si me awitaria mucho.

Ya solo el tiempo lo dira, lo que si es que me voy para alla y planeo ponerme unas muy buenas pedas a la orilla de la playa y si ellas no me quieren acompañar me vale vergaaaaaa! ya encontrare a alguien que me quiera hacer compañia.

Pasando a otro orden de ideas (la mamada, siempre he tenido gans de decirlo) pta verga acaba de llegar la jefa mmmm bueno alra!