domingo, 24 de junio de 2007

PRINCESITA WEDDING

Si asi es ya se caso, ya nos quedamos solas la Titona y yo, ahora si es oficial somos la version mexican style de Patty y Selma pero saben que? nos sentimos muy orgullosas de eso aweeeebo!

La boda trancurrio sin ningun accidente de relevancia, todo bien tranquis pues, solo lo tipico de cualquier boda, si ya saben el papa de la novia marconeo poquito, la mama del novio media metichona,no falto quien hiciera el ridiculo bailando (en este caso fue mi papa jaaaaaaaaaaaaa!) dos que tres invitados se pusieron hasta el culo y tampoco como en cualquier boda respetable la tipica No Rompas Mas y la de Payaso de Rodeo de los genios de Caballo Dorado, los reyes toda boda-bautizo-XV años: EL Simbolo con su inolvidable 1,2,3 asi como tampoco pueden faltar toda clase de cumbias wapachosas y dicharacheras, La Cadenita, Suevecito, Abusadora, El Venao, Sopa de Caracol, La ventanita, La Parabolica, y clarooo en donde dejamos a la Reina del tex-mex la gata esa reina de las sirvientas y modelo a seguir de todo indocumentado con su sabrozona Carcacha, La Tecno Cumbia, El chico del apartamento 512 y al hermano de la misma con su ganga de Mexicanitos wannabe Niggas, si los fabulosos Cumbia Kings (que si los pones en la internacional se miran igualitos que los pinches viene -viene vene hinchada) con su Azuquiutaaa, Sabes a Chocolate (o como vergas se llame) y claroooo la melodica Mi Dulce niña na na na por que toda buena organizadora de bodas que se respete sabe que esas canciones son el must have de toda boda, en fin, hubo pa´todos!


Y pues si la pinche Princesita se miraba hermosa! todo el vestido, el peinado, maquillaje, zapatos todo! se miraba re chula (como diria mi abuela)hasta parecia la mera verda´ tu´ se le miraba una cara angelical y virginal (aunque de virginal tiene lo que yo tengo de chaparra, prieta nalgona, ya que ESE fue el motivo de semejante bodorrio ya que la chamaquita adelantadita trae un pan en el horno) y pues a webo como todo buenos mexicanos que somos tanto la fam del novio y de la novia en chinga a tapar el hoyo despues de ahogado el chamaco y pues la princess se caso ya con casi 5 meses de embarazo a cuestas (eso si a todos nos vale madres que este embarazada y nadie lo oculto de hecho el vestido fue deseñado especialmente para que se le abultara mas su pancita), pero el punto es que con o sin panza se miraba DI-VI-NA.

Y de Patty y Selma ni que decir la neta nos mirabamos muy bien, por su lado Patty (La titona) traia un vestido tipo Marilyn Monroe (si ese vestido famosisimo de la foto, blanco con el que esta sobre una alcantarilla evitando que se le vean los choninos) pero en rojo, compementandolo con unas sandalias plateadas (muuuy nice que yo le elegi) unos aretes de cristal swarovski en forma de gota, un peinado recogido hacia atras con un maxi chongo (que se le miraba divino con el color negro de su cabello), con los ojos ahumados labios naturales blush durazno y un brillo muy bonito en el rostro, la neta parecia princesa, siendo sincera no me agradaba mucho la idea del color del vestido pero supo contarrestar el color, hay que aclarar que ese color a ella le sienta muy bien con su tono blanquisimo de piel y su cabello negro (que a la mayoria de las mujeres se les mira vulgar) con maquillaje y accesorios muy clasicos, en fin daba un aspecto asi como de damita elegante de los años 50´s.

Por mi parte yo tenia muy claro el look que queria para este eventeo (por cuestiones de tiempo mi proyecto valio verga y termine comprandome el vestido 1 dia antes de la boda) pero eso no quita merito (voy a tratar de describir mi vestido, es algo dificil por que a todas las personas que se los he descrito me han puesto cara de ? y si parece que esta medio naco pero se los prometo que no) ya que my drees era cafe con un estampado de flores como azul turquesa apagado, no se ese azul es muy raro de describir pero muy wild (tipo los diseños de Roberto Caballi) cuello halter medio escodato espalda al aire y largo (rozando el piso), asi que decidi seguir con ese estilo tanto para maquillaje y peinado. El cabello ondulado y de enfrente peinado algo asi como a lo Farrah Fawcett en los Angeles de Charlie, los ojos ahumados pero en tonos turquesa, aretes que hacian juego con mi vestido (puta como batalle en encontrar unos ) y unos zapatos altisimos que coincidian con el color del mismo. y la neta me gustaba mucho como me miraba ya que los colores me favoerecian a mi cabello rojizo y mis ojos verdes y el vestido largo con los maxi tacones me hacian ver mas alta y delgada ( y eso es bastante decir xq estoy muuuuuy alta) siento que no pude enecontrar vestido maquillaje y peinado mas favorecedor por que si hay algo que a mi me fascina es que de den cuenta cuando llego a un lugar y creanme con ese outfit todos se dieron cuenta, en conclusion de todos los invitados y cuanta gente que nos chuleo La Titona se miraba muy bonita parecia princesa! muy femenina y finita, y yo me miraba muy wapa parecia modelo (por aquello de la altura) y la neta yo se que es verdad por que aunque ninguna de las dos seamos los super culazos, si tenemos el porte y sobretodo la personalidad para lucir los vestidos como los lucimos y creanme cuendo les digo que aparte de la Princesita, eramos las que nos veiamos mejor de toda la boda!!
A ver si me animo a subir una pic de todo el asunto pa´que vean no es puro pedo.

Y si soy muy egocentrica yyyy??