jueves, 28 de junio de 2007

PARA TI PENDEJO!

Extraño bien cabron estar contigo, las pendejadas que haciamos juntos, tu pinche sonrisa pendeja que me encantaba, neta que se siente bien culero saber que me quieres bien y no poder hacer nada estar en el pinche limbo, convivimos bien poco tiempo como 3 meses pero con eso sobro y basto, vivimos un putero de cosas como si hubieramos estado juntos 3 años o mas, siempre ha sido muy viceral con mis decisiones, quien a las dos semanas de conocer a alguien se va a vivir con ella? nos la rifamos y salimos ganando, no si te digo que somos algo serio! todas la experiencias, la felicidad, los sin sabores...las veces que fuimos al cine, las pedas que nos pusimos, la vez que me llevaste al circo y pinche circo resulto estar mas piojoso que la Tabatah, que tanta pinche confianza te tengo que contigo me anime a probar la coca (por cierto no me quedaron ganas de repetir la experiencia) nos conocemos taaaan bien, a mi me valio madres mostrarme tal cual soy contigo y a ti igual eso fue lo bueno que desde el principio nos dejamos de mamadas ni a ti ni a mi nos interesaba quedar bien lo unico importante era ser como somos sin mas ni menos, a mi me gusto lo que vi a ti tambien alguna vez dije cuando recien empezamos a estar juntos que me estaba aventando a un precipicio y sin nadita de proteccion, no me importo y eso es lo mas chingon que he sentido, te valia madre que yo fuera bien tira party,bien grosera para se mujer, que tuviera muuuuchos amigos y casi ninguna amiga que aceptabas que tu novia no era ninguna santa, al principio ni fidelidad nos exigimos paso el tiempo y tu fuiste el primero en sentir celos (aunque no hubiera motivos y mira que yo si los tenia y bastantes) y fuiste tu el que pidio que la relacion fuera algo mas serio yo acepte, hasta en los pleitos, por que no eran cualquier pleito hasta para pelear teniamos estilo, de lo sexual mejor ni hablamos nos entendiamos perfectamente, me ilisione bien cabron contigo y hasta ahorita me di cuenta que tu tambien y sabes que para mi hubiera sido mas facil no enterarme que a ti tambien te dolia como a mi, asi hubiera tenido una escusa para mentarte la madre pero no ya me lo demostraste si te importo, te importa y te importara por un buen tiempo al menos y eso no es nada bueno para mi por que me macheteo como ahorita y me hago puñetas mentales, te extraño bien culero aunque nadie se de cuenta, aunque no lo demuestre y al hablar de ti lo haga con indiferencia, no es cierto... tu lo sabes me duele y bien cabron, sufro pero no lo demuestro a webo me tengo que aguantar, chunguese! como dirias tu y no me queda otra mas que apechugar, morderme una chichi y esperar a que se pase... puta verga! cuanto tiempo mas? si a mi solo me tomaba 3 dias a lo mucho 1 semana en sentirme bien y preba superada! que me paso? que me hiciste? si ya pasaron 3 meses y yo sigo aferrada a ti? que hago? y luego de pendeja por andar peda te mande un mensaje diciendote que te extraño y te necesito... que chingados estaba pensando? creo que no pense por que ni me acordaba de que te lo habia mandado (tan buena estubo la peda?) me marcaste y me pregunaste qeu de que se trataba ese jueguito... pos cual juego? si no podemos estar juntos, el que los dos queramos estarlo no cuenta en nuestro caso por que nos separan un chingo de cosas, mi familia, tus hijos, mi carrera, tu trabajo, hasta mis propias metas, mencione que vivimos en diferentes cuidades? pues si por mas que queramos no podemos estar juntos y si en dado caso te pasa por la cabeza la idea de estar juntos a larga distancia... no mames! tu bien sabes que eso no se puede que afan de estarnos martirizando no crees?

A webo que me muero de ganas de verte, pero verte ya se que significa y la verdad no necesito sentirme peor de como me siento ahorita, no gracias pero paso...

Siempre he dicho que me gusta recordar a las personas con una sonrisa en la cara, pero al acordarme de tu en mi cara de va a dibujar todo menos una sonrisa, a lo mucho un intento de mueca y lo peor del caso es que tu no me has hecho nada malo, al contrario he aprendio mil cosas gracias a nuestra convivencia, entonces como chingados le hago!?

Ojala y pudiera decirte todo esto de frente.. pero no , no es por falta de webos tu lo sabes.. pero te conozco y eres mas necio que la chingada, no vas a entender razones es mas ni las vas a escuchar asi como que pa´que, me vas a terminar convenciendo y ya es mejor cortar de raiz a seguir en este pinche circulo vicioso, para que hablarnos y decirnos que nos queremos y que nos extrañanos si no nos vamos a poder ver nunca? es como prolongar la agonia y quien quiere eso?
ni siquiera una cogida, ni la del "no me olvides", no tiene caso.

Te confieso algo, se siente horrible sufrir como lo hago yo y tener que callarme, tener que demostrar que todo esta bien tratar de pretender que tu no fuiste nada ni nadie para mi, que fuiste solo uno mas, se siente re culero sufrir hacia adentro.

Te amo.

No hay comentarios.: