viernes, 29 de junio de 2007

LA ENVIDIA MATA..... EL ESTILO

Si lo admito yo siempre he sido envidiosa y como lo dije anteriormente no creo en la envidia de la "buena" esa que dice, no ni madres la envidia aqui y en china nunca ha sido buena y no es que en mi caso se una envidiosa compulsiva, no ni madres me da envidia por ejemplo cuando cosas buenas le pasan a personas que son bien culeras o "malas personas" (segun mi experiencia, por que lo que es malo para otras personas es bueno) y cuando cosas chingonas le pasan a personas "buenas" pues me da de todo menos envidia, me da gusto y me siento biem por ellas hasta ahi estamos bien.

Yo nunca he dicho que soy una buena persona o una mala persona no, yo se y estoy conciente que con cierta gente he sido bien mierda y claro tienen mas de un motivo para odiarme y decir que soy una hija de su pinche madre que merece lo peor lo se y pues eso no me afecta ni me beneficia si no todo lo contrario (la mamada) y tambien se que hay gente que me quiere un chingo y gente con la que me ha portadoo a todisima madre y agradece mi amistad, todo este pinche verbo es por que tuve noticias de una "amiga" que tuve desde hace u chingo la conozco desde que tenia unos 10 años aproximadamente y pues la amistada inicio por que mi papa y el de ella eran uña y mugre y pues como eramos de la edad ella y yo querian que fueramos uña y mugre tambien, nos llevamos bien como cualquier chamaca de esa edad luego nos dejamos de ver y volvimos a coincidir cuando ya estabamos en la universidad.
Les voy a contar un poco la historia de ella para que entiendan todo el pedo aqui:
Ella es La niño-niña desde chiquita parecia niño, nunca se vistio como una niña "normal" siempre enfundada en jeans y con t-shirts de hombre, cola de caballo y gorra de hombre, apasionada d elos caballos, buenisima para montar, criada entre trabajadores de su rancho sin la menos atencion de la mama ni mucho menos del papa. Paso el tiempo y la volvi a ver y la picture no cambio mucho: mismos jeans, cambio la t-shirt por camisas, tenis y una cola de caballo relamida (asi se escribe?) ni gota de maquillaje, bronca, tosca, caminado,parado y ademanes de hombre, carro de hombre puro pick up (mira que a mi me gustan tmb) unas mega tetotas que en lugar de lucirlas las escondia bajo un bra y un top que en lugar de hacerle el paro la hacian ver jorobada y gorda, callada, peleonera, en fin todo un hombrecito.
Cuendo ella entro a la uni a estudiar la misma carrera que yo, yo ya estaba en 3 o 4 semestre ya tenia una buena vida social en la escuela, buena reputacion entre los licenciados, muchos amigos y conocidos, en fin un muy buen status en la facultad, ella en cambio llega toda retraida a una ciudad que no conoce entre un chingo de gente que no conocia, y para variar sus primeras amistades en la escuela una morra que era stripper y otra que era mas naca que la chingada ( y para cualquiera que este estudiando derecho eso no es nada bueno) poco a poco se fue pegando a mi, primero le hacia paros con los profesores, la presentaba como mi prima y mas de uno le hizo paros por ser mi prima, luego le presente a mis conocidos y asi poco a poco fue conociendo a la gente de la escuela, cuando le presentaba a la gente todo mundo me preguntaba lo mismo: Que pedo con esa morra es lesbiana o que?, neta es tu prima?, a mi se me hace que te la andas cogiendo, y muuuuchas pendejadas por el estilo, la mayoria de la gente le hablaba por interes (mencione que tiene un chingo de dinero?) ella lo sabia y le valia ( a mi me cagaba eso) sabia que se podia "comprar" amigos, unas de las tantas anecdotas que tengo es que ella siempre entre platicas con la gente daba a entender que yo era muy "cabrona" e "hija de la chingada" y todo el mundo se la tragaba y si no lo voy a negar si en la escuela siempre he tenido mi famita de ser media cabroncilla y varias viejas saben que no se deben de meter conmigo o con la gente que quiero por que en chinga les paro los tacos, pero de ahi no pasa, la amistad llego al punto en que para ahorrar dinero nos fuimos a vivir a una casa juntas, en fin una vez conocimos a unos tipos y nos invitaron a salir a ella, una amiga y a mi, todo bien nos fuimos a arreglar a la casa las tres, ya saben lo tipico pintarse, plancharse el cabello, ver que nos vamos a poner etc, bueno para no hacerla larga entre mi amiga y yo la arreglamos y la verdad quedo !muy bonita! los ojos preciosos (sin maquillaje se le ven muy bonitos ahora inaginenselos maquilladitos) con una blusa que le hacia jusicia a sus boobies, un pantaloncito bonito peroooooo por mas que quisimos no pudimos hacer que se pusiera !tacones! nop en su lugar se puso unos pinches zapatos horrorosos que parecian salidos de la pelicula de Leprecorn (se acuedan de los zapatos del duende?) pero en fin salimos y enn esa salida me di cuenta de que no efectivamente no era lesbiana ni nada por el estilo pero solo que no sabia como interactuar con un hombre, no sabe hacer chistes, platicar, no se coquetear y me senti mal por ella pero pues yo no le iba a enseñar eso ni que fuera una pinche sensei bastantes paros le habia hacho presentandole gente y poniendola un poco femenina como para ponerle de modo una bato no que weba!
Yo sabia que a ella le gustaba un a amigo mio El bebo era muy buen amigo mio ella me lo dijo y el en cuanto supo le dio risa y dijo que ni al caso, pero yo lo conocia y para el ya pedo un hoyo es hoyo aunque sea de pollo, ella no contaba con que entre mi amigo y yo siempre hubo una tension sexual, siempre nos llamabamos la atencion pero claro por respeto a mi novio en aquel entonces nunca paso nada.
El tiempo paso y paso, se hizo muy amiga de mi ex el pelon y todo bien, yo siempre supe que ella me tienia envidia y eso SIEMPRE lo supe pero no me importo nunca la vi ni la veré como una amenaza, no tengo por que hacer comparaciones somos totalmente diferentes.
Llego el dia en que mi ex y yo terminamos me entere de que ella con varias intrigas tuvo que ver en nuestra separacion, siempre supa que a ella le gustaba mi ex pero hasta la fecha estoy segura de que a el no le inspiraba otra cosa mas que amistad, contrario a lo que todo el mundo me decia no le mente la madre, ni deje de vivir con ella ni nada y actuaba como si no supiera nada y ella se lo trago hasta que un buen dia organize una peda en la casa y lleve al bebo y pues como siempre nos gustamos en ese momento no hubo nada que nos detuviera, no novio= libertad, asi que cuando ella hizo el intento de coquetearle en chinga me di cuenta y lo jale para afuera de la casa y le prohibi que le siguiera el pedo que pobre de el ( siempre he tenido la capacidad de hacer como quiero a mis amigos jajaja) y el me dijo que estaba bien, asi siguio la noche cuando empeze a coquetar con el bebo muy discretamente y pues el a webo se dio cuenta y como ya me traia ganas pues me siguio la cura, ella se dio cuenta y la quizo disimular pero no no no no pudo, yo me hize pendeja y al dia siguente me pregunto:
NIÑA-NIÑO: oye te besaste con el bebo verdad?
YO: pues si, es que pues ya nos traiamos ganas y pues como ahorita no tengo novio ni el tampoco pues no importa
NIÑA-NIÑO: ahhh ok, oye y van a andar?
YO: jajaja, no no mames ni al caso, nomas fue algo para quitarnos las ganas
NIÑA-NIÑO: y que va a pasar con la amistad?
YO: pues nada, tan amigos como siempre
NIÑA-NIÑO: ahh orale, no pss tu sabes

Jajajajaja me acuerdo de su cara, obvio que ella no se atrevio a decirme nada ni reclarmarme nada por que ella sabia que el bebo era de mi ganado y no suyo, pero lo que si se es que le cago en los huevos que el me haya preferido a mi que a ella.

Despues ella en su intento de vengarse, corrio el rumor de que mi ex me habia dejado a mi por ella, y ella se le pego y se volvio intima de el ( aprovechando de que el no me queria ni ver) y le salio el tiro por la culata, toda la facultad decia que era un pendejo si me habia dejado por ella que estaba re culera, que si me dejo por ella fue por puro interes y cosas por el estilo, yo claro que ya sabia por donde iba el pedo y de quien venia asi que me hice la pendeja y cuando me daban carrilla hasta la defendia diciendo que ni al caso que ellos son amigos que como creen si es mi rpima y vivimos juntas, hasta donde llego su teatro que hablo conmigo y me dijo que ni al caso que ella era solo amiga del pelon que yo era como su hermana y bla bla bla, yo le dije que no habia necesidad de aclarar las cosas que yo sabia que ni al caso que el pelon todavia me queria y que nomas tenia ojos para mi y que en dado caso no se fijaria en alguien como ella por que el pelon tenis otro"estilo" y zaz! culera! cachetada con guante blanco, ella solo me hizo una mueca y me dijo ya se ni al caso jajaja.
Paso el tiempo entre un estira y afloja hasta que un dia en que salimos todos los amigos (entre ellos andaba el bebo) llegamos a la mesa y yo sabia que ella iba dispuesta a tener algo con el, esta vez no tuve necesidad de decirle nada a el, llegamos me saco a bailar todo "X" en eso el se levanta me dice que se encontro a otra amiga que ahorita viene yp le digo que ok que no hay pedo, la niño-niña kira la accion y checa que al ratoti de irse el bebo esta beso y beso con otra fulana y me pregunta:

NIÑO-NIÑA: hey ya viste al bebo
YO: si por?
NIÑO- NIÑA: y no te da coraje que se este besuqueando con otra?
YO: noooooo ni al caso, pues ni que fuera mi novio
NIÑO-NIÑA: ahh orale no pues yo pense que venian como pareja
YO: no wey no mames, si ya te dije que solo somos amigos que se besan de vez en cuando no mas
NIÑO- NIÑA: mmmmm no pues que modernos
YO: hay wey es que tu no entiendes, oye (esa pregunta fue nomas pa chingar) ya viste a la morra si esta muy bonita vdd y esta buenona no?
NIÑO-NIÑA: si, esta bien la muchacha
YO: si pinche bebo siempre agarra morras bien buenas, inclueyendome a mi es que ese es su tipo de morras
NIÑO-NIÑA: mmm si pues si
YO: y esta re feo el cabron pero pues algo tiene que llama la atencion no?
NIÑO-NIÑA: no pues si
YO: (haciendome pendeja) ahhhhhh pues si a ti te gusta no? ya ni me acordaba
NIÑO- NIÑa: no ya ni al caso
YO: simon! si te encanta no te hagas pendeja
NIÑO-NIÑA: noooooo ni al caso ya
YO: andale pues lo que tu digas

Y asi siguio el resto de la noche todo tranquis hasta que un compilla me dice eh ya viste quien anda ahi? el pelon eeeeeeeeeeeeeeeee! y si lo vi de lejos y le hablaron saludo a todos menos a mi y la pinche niño-niña le dice y que no vas a saludar a la cianurita?? (yo: hija de su puta madreeeeeee) ahh que onda y me da la mano el muy pendejo y yo como si nada ahh que paso (cabe mencionar que me senti de la verga pero como las machas me aguante) entonces la pinche niño-niña aprovecho y se paso toda la noche platica y platica con el, yo haciendo chile con la cola pero sin demostrarlo, todo el mundo me decia que si que pedo son mi prima y bla bla bla bla yo solo decia hay wey no mames ni al caso si son re compas nada mas (yo sabia que el pelon ni la pelaba peroo ella si queia pedo con el ) y me pase toda la noche baile y baile y platicando con todos mis compas solo lo nocesario, de repente me sentaba y me quedaba quietecita para no verme ardida, para verme normal como su hubiera sido cualquier salida x. Paso esa noche y al dia siguente que suena el tel de la casa y contesta la niño-niña y al rato me dice ahhh era el pelon queria hablar contigo pero le dije que te estabas bañando por que ya ibamos de salida esta bien no? para que se le quite (segun ella haciendme el paro) y yo ahh ok no hay pedo (yo conozco muuuy bien al pelon y sabia que si realmente queria hablar conmigo iba a marcar otra vez y asi lo hizo) contesto la niño-niña y me hece señas le digo que no estas, y yo no wey preguntale que si que quiere y ponlo en speaker y la otra lo tuvo que hacer, total que dijo que queria disculparse conmigo y le dije pasamelo y ella toda emptada me lo paso y me dice deja el speaker y yo ok! en eso el pelon me dice que lo disculpara por la manera en que se porto la noche anterior que ni me pelo pero pues que el no se esperaba encontrarme ahi y bla bla bla bla, bastaron 15 minutos y el pelon y yo hablabamos como si fueramos los mejores compas del mundo jajajaja y ahi estaba ella muriendose del coraje sin poder hacer nada, a las pocas semanas el pelon y yo regresamos, todos nuestros conocidos muy contentos y la niño-niña con una mano en el culo que que yo fuera a descubrir todo lo que de antemano yo ya sabia, todo volvio a su estado natural.

Paso el tiempo, y de eso pasaron 2 años, en ese trayecto me la tope en varias ocaciones, nos saludamos como si nada hubiera pasado y todo bien, hasta el dia de ahora que me la tope en el msn:

NOÑO-NIÑA: hey que onda como estas?
YO: bien bien y tu?
NIÑO-NIÑA: bien, que haciendo?
YO: Nada aqui trabajando
NIÑO- NIÑA: mmm que es eso trabajar?
YO: no pues es que yo soy pobre, no como tu wey
NIÑO-NIÑA: haaaaaay ya se jajaja
YO: y que pedorrin?
NIÑO-NIÑA: nada, nada oye piruja y el pelon?
YO: No pues no se ya tengo rato que no se de el
NIÑO-NIÑA: ahhhh pos que ya no andan yo pense que se iban a casar y toda la cosa
YO: jajaja no mames terminamos hace ya un buen rato
NIÑO-NIÑA: que te termino por puta?
YO: no, fijate que todo cool, y por que por puta pues que me sabes o que?
NIÑO-NIÑA: como que que? pues si lo del bebo
YO: no mames hace siglossss aparte no andabamos, bueno que chingados te tengo que dar explicaciones
NIÑO-NIÑA: pues si eres re puta
YO: (ya tenia rato enchilada asi que me valio madres) cual puta ya wey superalooooo
NIÑO-NIÑA: superar que idiota?
YO: no te hagas pendeja supera que el bebo me prefirio a mi que a ti
NIÑO-NIÑA: hay tas pendeja, pinche puta
YO: ya callate si te morias de la envidia que creias que no sabia, si cuando tu vas yo ya vengo chiquita
NIÑO-NIÑA: ya pinche naca callate!
YO: jajajajaja, naca yo!? no mames buscate un tumba burros y busca la palabra para que sepas de lo que estas hablando
NIÑO-NIÑA: come mierda pendeja
YO: ya wey mira yo no te guardo rencor por todo lo que me hiciste X me vale paso hace un chingo superaloooooooooo
YO: aparte ni el pelon ni el bebo te hubieran pelado
NIÑO-NIÑA: ahh si? y tu como sabes
YO: haaaaay pues por que el pelon estaba prendidisimo de mi y pues el bebo por que yo se lo prohibi!! jajajaja
NIÑO- NAÑA: hay come mierda pinche "·$·%$&$&%$&$·"&(&"!"·"/%&/"·
YO: sabe sque ya wey estamos alegando cosas de hace mil siglos, ni al caso y ay no pues bye mejor
NIÑO-NIÑA: pinche pendeja te va a cargar la "$·%$/&%·$·&%(/)$%·$E$·"$·$"·"!"!! pinche pobretona no tienes en que caerte muerta
YO: ya mira mejor con todo tu dinero comprate un poco de clase y estilo a ver si asi te voltean a ver
NIÑO-NIÑA: eso no se compra con eso se nace!
YO: buen punto! que feo caso no? tu con todo tu dinero no puedes comprar ni un poquito de clase ni estilo ni que decir de una personalidad o feminidad, por eso siempre me vas a tener envidia y vas a querer ser como yo, pero reina eso imposible asi que envy me! ciao

Y si ehh, es curioso y a la vez ironico que ella si la verdad tiene un chingo de dinero, pero por el simple hecho de tenerlo no la hace ni mas bonita, ni mas femenina ni la personalidad sosa que tiene le cambia, y no es que yo sea una chingoneria de vieja, pero mas de dos tres me envidian (incluyendola a ella).

Si, si ya se que que infantil y pendejo es pelear por el msn pero la verdad me valio madreees! jajaja me diverti bastante! y pues senti qu ele gane jaja a webo que me la chinge, pero hay que saber reconocer que asi como yo me la chinge ella tambien me chingo en su respectivo momento, fue un "rival" digno y lo reconozo, ahora hay que ver si no me agarra a chingazos, a batazos o me quiebran las patas, por que como toda quasimachorra que se respete tiene infulas de narco-junior, pero pues como dice mi abuela ya dios proveera! (sic)

1 comentario:

Ernesto Schutz dijo...

ASUUUUUUU mucha envidia, pero entretenida tu pagina.