lunes, 16 de julio de 2007

CRISIS ECONOMICA

Ultimamente he entrado a una crisis economica pero reculera la cabrona que no me deja en paz por mas que le muevo para salir de ella la puta se aferra mas que oaxaco en quincena y a la puta mis intentos de guardar algo de "lanita" le hacen lo que el viento a juarez y vale madres, semana tras semana desde hace aproximadamente 3 meses no mas no he visto la luz y pos no es que me este quejando pero esta cabron no?
Todavia fuera una pinche webona que esta en su casa valiendo retazos de monda pos voy de acuerdo peroooo que madres trabajo mis 8 horitas diarias y valiendo madres todo el tiempo sin dinero!
Si me lo gastara en puras pendejadas, en pistear, en ropa o en lo que sea pos no hay pedo ni me quejo pero el asunto aqui es que nonononononononono no me he podido gastar ni un pinche cheque en mi por que? ahh pos por que se lo tengo que prestar a Don Pendejo o tengo que pagar deudas que ni son mias, que si el boleto de avion de mi mama, que si el extraordinario de la Titona (mil pinches miserables pesos por un examen culero), que si el pinche regalo del dia del padre de Don Pendejo (se supone que lo ibamos a pagar enre la Princesita, Titona y yo) y asi, para colmo de males a mi pinche celular de mierda se le chingo la pantalla y no puedo ver quien me habla ni mandar msj y tengo que agarrar urgente otro pinche celular que a como van las cosas voy a tener que comprar uno de esos pinches celulares que te venden en el oxxo por 300 pesos ni pedo, tengo que juntar dinero para ir a tj por por papeles y cosas de la escuela y por ultimo tengo que juntar para pagar la inscripcion de la escuela, para colmo de males ya me voy a salir de trabajar en dos semanas y no se que vergas voy a hacer para juntar ese dinero!!! en total mi situacion economica esta en -4,880 M.N (460 dlls) si si si si si si si yo se que no es ni tanta lana pero pues no la tengoooo si tan solo diosito me concediera el pinche milagro de que me pagen todo lo que me deben PUTA seria muy feliz! pero yo se que eso es algo asi como un sueño romantico asi que ni pedo a jalarle y a ver como saco ese dinero, lo he pensado muy bien y a como yo la veo tengo solo dos opciones: me prostituyo a ver si saco ese dinero o usted amable lector puede ayudarme y depositar lo que sea su vuluntad a mi cuenta bancaria (pongase en contacto conmigo deje un comentario con su mail y yo mando mi num de cuenta o escriban a mi mail) que les parece mi idea? no obligen a esta joven, pura e inocente mujercita a cometer tales actos que la denigranen su rol de mujer ante la sociedad y dejaran un trauma de por vida que le seguira a sus descendientes por los siglos de los siglos, en tus manos querido lector esta evitar tal daño a una bella mujer! tu puedes ayudarme!


POR QUE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR : AYUDA A LA CIANURITA!!!
lacianurita@hotmail.com

2 comentarios:

Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo ando igual con la pinche crisis de la chingada, pero he estado utilizando un plan que ha ido perfecto, te lo platico. Mira, resulta que me he declarado en bancarota, y tengo dos tarjetas de banco, a una me depositan y muevo inmediatamente online cierta cantidad a la otra, de esa manera pueden confirmar que no tengo ni madre de lana, ademas de eso, ahora hago lo contrario, ahora pido prestado a mas no poder, y me hago rependejo pa pagar, alegando falta de ingreso, y cuando se trata de largarme a gastar lo que he ahorrado pa mi, lo hago sin que nadie se entere, y me pierdo dos o tres dias pa darme mi mereciido recreo privado, bueeno, es lo que he echo y ha resultado.