viernes, 13 de julio de 2007

MMMMMMMMMMMM

Estoy en un lapsus pendejus mi unico "motor" para levantarme el dia de hoy es que mi mom va a hacer hamburgesas para comer, ya quiero que sean las 6 para tragar como puerca (que feo caso no?)

Me esta esperando en el depa una botella de vodka, desearia que fuera de whisky pero por lo pronto con el vodka me conformo....

Tengo que ir a ver una conferencia de Papi Hank a ver que tal, nunca pense que un dia iba a ir de acarreda pero ni pedo, lo unico bueno es que me voy a encontrar a muchos amigos que tengo un chingo que no veo...

Como ya se dieron cuenta,nada interesante que escribir asi que tengo la decencia de avisar a mi (s) lector (es) que el dia de hoy no va a heber post...

**como si relmente alguien leyera esta madre** (o si?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, yo lo leo, y lo peor es que me gusta.

saludos

Doña Vergas dijo...

pues no se si felicitarte o darte el pesame por leer esto pero en fin! gracias y saludos!

Alfredo dijo...

YO TE LEOOOOOO!!!!!!!! y me ancanta hacerlo