sábado, 21 de julio de 2007

HAAAAAARTA PENDEJADA

Todavia estoy confundida, pero ni pedo como dice mi ama´ya dios proveera.

Me he dado cuenta de que los blogs que leo son blogs de puros hombres y los que he leido de mujeres me dan una weba enoo000OOOOrme, se me hacen medios mamoncillos y pues nomas no, prefiero leer a los batillos y sus pendejadas que escuchar a otra vieja quejandose y decir sus pendajadas (con las mias tengo de sobra) y tambien en los perfiles ponen sus fotos puras pinches gordas y las ponen asi como que tomadas de una angulo extremo para que no se les vea la pinche gordura que les escurre por sus grasientos y circulares cuerpos! neta que para que lo hacen! mejor no pongan ni madres! (asi como yo) jajaja y eso que no estoy marrana ehh! si estoy re-buena! por algo en la calle me gritan: mamacitaaaaaa! fiu fiu! asi me gustan grandotas pa´que me peguen! que ricas tetas! hay mira nomas! y cuanta pendejada que me gritan los pinches cholos nacos temerarios que andan en la calle esperando molestar a jovencitas como yo cuyo unico pecado en la vida es ser bellas a mas no poder y por eso tenemos que cargar con la envidia y energia negativa que nos echan las "gorditas" y las peladeces que nos dicen los chlos-nacos-temerarios mencionados anteriormente, hay si no les digo que este mundo no es justo las personas que mas sufrimos somos las gente bonita asssshhh que fastidio eh!

Me bajo y me estan dando unos piquetes en el culo que hay nanita!, bueno no son en el culo quien sabe en donde chingados dan esos piquetes lo unico que sabes es que duelen y cuando te dan te tienes que quedar estatica como uos 10 seg en lo que pasa ese pinche dolor culero que no sabes de donde viene uhhhhh y ni que decir cuando uno esta sentada sientes que la fuerza se te sale por las nalgas, culo, abdomen, hay no se pero que culerisimo se siente!

Me urge un manicure en los pies neta que si, ya parecen patas de albañil, iiiiughh que ASCO!

Tengo que darme una tabaneada en los pelitos abajeños, pero estoy indecisa no se si de plano brasilian wax o no mas "cortarme las puntas", los demas estilos no me gustan asi que no se que hacer, los dos tienen sus pros y sus contras pero no me decido por ninguno de los dos o no se alguna idea original asi como pa´sorprender a alguien en una noche de pasion y se quede con cara de WHAT THA FUCK! no sabia que eras tan "atrevida", neta que se aceptan sugerencias.

Tengo un romance con las comas, no puedo dejar de ponerlas, como si se vieran bien tantas pinches comas, en cada parrafo que escribo hay minimo dos, pero me vale.

Cuento las pinches horas para que ya seas miercoles, despues de este miercoles nada va a ser igual (o eso espero) y mi vida va a dar un giro de 180º.

Acabo de descubrir que soy la hija ilegitima de Jaime Duende, si soy hija de el y de la morra que se chingo en un camion cuando trabajaba de chofer de microbus, voy a tener que meter el escrito para ver si me aceptan una demanda por paternidad, no quiero dinero lo unico que quiero es que me reconozca. *Nota mental* - que bueno que no me lo cogi el otro dia que me lo tope en el party del Diablo-

Acabo de terminar de leer 2 libros, el primero:"Alas para vivir" de Richar Bach, neta que este bato se quedo arriba de tanta pinche fumigada con gas que le dieron en Vietnam, esta curada pero es un libro que te pone a pensar y "autonalizarte" y pos asi como que no me ando sientiendo muy pscicologa estas dias, el otro se llama "Un mundo feliz" y es de Aldous Huxley y pues de este autor no tenia ni idea de quien shingados era asi que fui y le pregunte a mi amigo google y me dijo que era un hijo de gente asi muy "nice" de Inglererra pero que emigro al otro lado (E.U.A) y pos quesque todos en su family fueron asi pensadores muy chingones y cientificos y el es de la cuarta generacion de gente chingona con esos genes, lo que me llamo la atencion es que en esta novela (que termino en 1932) y pues de lo que me acuerdo es que la gente no nace asi como ahorita si no que los crean en un laboratorio asi bien chingon y los crian y la madre asi muy futuristico el pedo, que no creen en dios si no en un tal ford que segun esto es el que inicio todo el pedo este de crear a la gente clonandolas, toda la gente es bonita, no hay "clases sociales" en si asi como las conocemos , si no que hay "gente" con determinadas caracteristicas (enanos, prietos, altos, blancos) y eso es lo que diferencia una "clase de otra" los prietos enanos como siempre se llavan la peor parte pero no se quejan de sus trabajos, son criados de tal manera que nadie se queja del trabajo que les toca realizar en la sociedad y cada quien juega un rol muy importante, y lo mas chingon (a mi parecer) que pueden hacer una cojedero por tados partes y que nadie se awita por eso por que ellos piensan que "todos somos de todos" en pocas palabras pueden llegar y decirle a x persona que pedorrin? que quieres aca? y si la morra acepta se van a zaz zaz y nadie se awita ni la hacen de pedo con eso, y entre mas parejas sexuales tengas es mejor visto por que si tienes solo una como que no eres "in", luego tienen una droga asi chingonsisima que se llama "soma" y los pone bien locos aca a todisima madre y les da energia y que los transporta a otros lugares y es legal y lo mejor no te da cruda ni malilla ni nada por el estilo, las personas tienen reponsabilidades bien pendejas y un chingo de derechos chingones, no hay gente pobre, ni enferma, los cuerpos se mantienen jovenes y la muerte es vista como una trancision y nadie se awita ni hace panchos cuando alguien se muere, neta que YO QUIERO VIVIR EN UN MUNDO FELIZ!!!

Buscando me entere de que en 1993, se intentó retirar esta novela del programa de lectura de una escuela de California por que "se centraba alrededor de actividades negativas", neta que ya ni la chingan dejen de perdis a uno soñar!

*O ya de jodidos pasen un poco de "soma" no?

El librito en si no me gusto mucho por que el final esta medio mafufon y los personajes wangones pero neta que yo quiero vivir ahiiiii yo AWEBO que seria feliz ahi!

Me estoy cagando.... (demasiada informacion?)

Y si le hago como el anuncio mamon de mercado libre y me pongo a vender un beso, realmente alguien me lo comprará? o ya muchos habran pensado esta mamada y pos ya ni al caso vender un beso, o si en vez de la boca vendo un beso en los huevitos? en el prepucio? (no se hagan que bien que les gusta que les besen ahi, si hasta "brinquitos" dan) , a cuando lo debo de poner?

Una vez soñe que tenia pito y que me estaba cogiendo a una vieja bien buena y que cuando me venia me miaba! y cuando desperte tenia unas ganas inmensas de miar!

Otra vez soñe que estaba miando adentro de una lavadora funcionando, y casi casi me meo en la cama!

Otra vez media pedona y dormida en vez de abrir la puerta del baño, abri la del refri ya casi andi orienandome ahi, solo que agarre el pedo y riendome sola me meti al baño a miar.

No les da asco a los hombres el sexo anal? digo por ahi sale mierdaaaa!! meta que no mamen!

Me he dado cuenta que las gringas son bien nacas a la verga a la hora de vestirse de "gala" van con unas pinches fachas a las bodas y demas eventos sociales, en lugar de verse sexis y elegantes perecen teiboleras, abusan de los "diamantitos" esos naquisimos que le ponen ahora a todo, y ni que decir de los pinches piercings que se ponen en el ombligo, neta que Ninel Conde les viene wanga de tanto pinche diamente fake que se cuelgan!

Si un hombre se echa un pedo enfrente de sus amigos, jajaja la mera cura, si una mujer se lo hecha enfrente de sus amigas, hay que puerca eres, cochina! , si el hombre se pedorrea enfrente de la novia, no hay pedo para que vea quien es el hombre, que se aguante, si uno se hecha el pedo enfrente del novio, zacate pinche vieja cochina! que antifemenina eres, pareces machorra,!que la chingada si nosotros tambien tenemos por donde!

Que es mas sexy? una tanga de encaje o un calzoncito cachetero de encaje?

Que les gusta mas una morra bien nalgona o una bien chichona?

Prefieren que una morra les diga metiras y que se haga la pendeja y segun ella no sabe nada de sexo o que les diga que si sabe pero que prefiere demostrar lo que sabe a plaricarlo?

Que prefieren que les diga una morra con la cual andan sobres, que se haga pendeja y les de largas para que al fianl si les suelte prenda, o que les pregunte, que paso para que me quieres? para conocernos bien, una cogidita nada mas, diversion por una ratito, algo serio o que?

Mmmm en mi trabajo hay cucarachas!! que asco! y son de las chiquitas, mas asco! (acabo de ver a una)

Acaba de entrar una gringita bien bonita y buena (la maldita) y toda la bola de buitres se le queda viendo pobre chamaca si apenas ha de tener como 17 años, no, no ,no la que le espera a la pobre!

Necesito que quien abrace, pero asi un abrazo chingon como el que me dieron el miercoles,un abrazo asi tipo como: tenia-un-chingo-sin-verte-que-bueno-que-estas-bien-te-extraño-no-te-vayas-me-haces-falta-te-quiero-mi-vida-no-vale-nada-sin-ti (bueno lo de mi vida no vale nada sin ti lo invente pues!)

Neta que tengo una ortografia de la chingada!

*nota en comentarios*

7 comentarios:

Doña Vergas dijo...

y para que no vean que es puro pedo de que estoy bien buena rica mamacita(ok esta bien no soy la gran chingadera pero no estoy gorda marrana asquerosa guacala haste para alla) prometo mandarle fotos mias al primero que me comente y le doy mi autorizacion ( como si me la fueran a pedir) para que la publique en donde le de su rechingada gana, asi que comentele! y no olvide dejarme su dereccion para mandarle las fotos!

Doña Vergas dijo...

ahhhh y si estoy muy culera pues menteme la madre aqui o en lacianurita@hotmail.com (tambein se aceptan propuestas de sexo sin compromiso, noviazgo y matrimonio)

Anónimo dijo...

pues quiero verte para entenderte un poco mas, pero no creo que lo publique porque si tu no lo haz hecho es por algo.



SALUDOS

Anónimo dijo...

MI DIRECCION ES: hectormiguel7777@hotmail.com


SALUDOS

it dijo...

estaria chido si te depilas pero que quede en forma de corazoncito..
asi esta chido ... ajjajaja


calzoncito cachetero de encaje? estaria chido.. si es de media nalga

me gustan nalgonzitas
prefiuero que se haga la mustia y me diga.. "pz no se mucho pero lo poco que se te lo demuestro" y madres que me nos demos una revolcada de miedo

y awebo que me pregunte que quiero si quiero un paliacate nomas.. diversion un rato (puede ir de 2 meses a un año) despues de 3 meses o 5 paliacates lo que pase primero
ya es formalon el pedo

Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bam dijo...

jajaja che morra me caes rebien, alguna vez ya te habia leido y ahora que me tope de nuevo

la neta si me dejas con la curiosidad de ver q tal estas, voy a agregar el correo que dejaste por si pega, no para ligar, soy muy guapo para ligar en internet
voy a seguir leyendo tu desmadre, de menos es mas chido que las revistas bye