viernes, 20 de julio de 2007

HELP!!

Ahora si que estoy que me lleva la chingada! no tengo ni la menos idea de lo que debo de hacer, si se que es lo que quiero pero no se si sea lo mejor para mi! ahi va mas o menos la historia:



Vi a mi ex (el verdurita se acuerdan?) bueno lo vi y senti bien pinche raro, platicamos etc, etc... yo todavia lo quiero y lo peor para mi: el todavia me quiere (puedo aguantar y morderme una chichi pero sabiendo que el todavia quiere estar conmigo me mata!) platicamos un chingo, me reclamo el que yo haya dejado a un lado nuestros planes de irnos a vivir juntos, le di mis razones (yo tengo mucho que perder si me voy, aparte me es imposible hacer eso ahorita) y el las entendio, entre la platica surgio el tema de que el se viniera para aca! y lo mas pinche raro es que el tuvo la idea, y me dejo totalmente desarmada! a ver si me explico: el hecho de que el se quiera venir pra aca y dejar toda su vida ( que el adora) para estar conmigo y apoyarme para que yo termine mi carrera, el sin conocer a nadie aqui ni nada, pues esta cabron no! eso quiere decir que si me quiere y bien!

Tenemos que platicar y aterrizar las ideas que tenemos, pero para mi el que el lo haya propuesto cuenta y mucho, y la verdad es que se siente bien culerisimo el amar a alguien y ser correspondio pero por cuestiones ajenas a la pareja no poder estar juntos, pero peues no se que hijojs de la chingada voy a hacer! me urge verlo y platicar con el bien, pero la neta estoy feliz pero a la vez muy pinche estresada!

Todo el mundo piensa que estoy bien y que no hay pedo! si supieran lo que quiero a ese hombre! y todo lo que sufro por dentro (se puede sufrir por fuera?) que a veces ni duermo pensando y pensando, y lo pinche deprimida que he estado esos ultimos 3 meses! si lo supieran dejarian de cagar el leño!

------------------------------------------------------------------------------------------------



EL viaje a Tijuanita salio bien, me puse triste al visitar mi antigua escuela, todos los recuerdos y anecdotas que tengo de ese lugar! pase por mi ex-casa y se mira bien raro ahora vive ahi un matrimonio con 2 niñas, no lo voy a negar moquie (o como se diga) y de me aguaron los ojos mas de una vez pero todo bien.



------------------------------------------------------------------------------------------------



Creo que mi papa dio con esta pagina (deje abierto mi mail en la casa y ahi tenia comentarios en el blog y como no es chismoso de seguro dio con esta madre) y pues ni pedo no me voy a disculpar, ni mucho menos dejar de escribir y ni que decir de retractarme de todo lo que he escrito aqui! digo el que busca... encuentra y pues mi papito le busco y bien que encontro... por una parte esta bien para que se de cuenta que una de sus princesas no es tan perfecta como el cree y si lo desilusiono pues que pena ... pero asi soy yo.

Algo asi como la caca seca, nomas la mueves tantito y empieza a apestar....



Aparte el escribir es como mi terapia, o que prefieres pagarle 500 pesos la hora a un loquero para que me escuche?........... i don´t thik so

No hay comentarios.: