martes, 17 de julio de 2007

TIJUANITA DE MIS AMORES

Putaaaaa madres Tijuana es como una droga para mi! (no se si awitarme o sentirme bien por eso) de lo que bien es cierto es que a esa ciudad le tengo un chingoputamadral de aprecio neta que si, y si a pesar de que esta llena de narcos, de pendejetes que se creen la gran mierda por que un primo de un amigo del vecino de la señora que limpia la casa del abuelo del tio enfermo del compadre del papa de una ex-novia que tuvieron en la secundaria es narco, de un chingo de drogadictos vena hinchada, prostitutas baratas, pinches salvadoreños, guatemaltecos, nicaraguenses, peruanos en fin puro pinche aborigen, que parece cartolandia, pobrelandia, villaverga, narcolandia, trololandia, nacolandia y cuanta pendejada que se le ocurra a la gente decir a mi me gusta y a mi me ha tratado muy bien, en esa cuidad he tenido mis mejores amigos, pedas, agarres, peleas, dimes y diretes y ni que decir de mis mejores cogidas! ahi vivi a todisima madre durante casi tres añitos al putazo con una pinche vida que hasta la pinche zorra flaca de la Paris Hilton envidiaria, hize amistades de todo tipo, desde la amiga fresa mamonsisima que esta re-culera pero se cree la gran mierda, la feita del grupo con complejos de inferioridad, la pinche mentirosa que se cree que se las traga ardiendo, la que es putisima que le vale madres y lo admite, la puta-tapada, la naca corriente ravalera que grita como si estuviera en el mercado comprando verduras, la morra bien buena pero que es una pendeja (si esa a la que le dices: hay! mijita con tu cuerpo y con mi mente asi cabronsisima dominaria el mundo), la que siempre levanta batos para que le pichen la peda a toda la bola de gorronas, la que tiene conectes en todos los lugares y siempre consigue mesa y nunca hace fila, la que sus papas no dejan salir nunca y para salir hay que hacer un pedote mundia pero en relidad es re cabrona y re puta pero solo sus papas no lo saben, las pinches viejas calienta huevos que nomas le andan moviendo las nalgas a los profesoes para que las pasen.

Y ni que decir de los hombres: el tipico "amigo" que siempre ha estado enamorado de una y uno de aprovecha, el pendejo que es bien patan con todas las morras pero que te cotorreas a toda madre, tu amigo ese que de repente hiciste "fuck body", el pinche narco-junior que es re pichador y siempre les hace el paro, el profesor divorciado (o casado) que anda de caliente con una de tus amigas y por ser buena onda las pasa a todas y les paga la peda, el amigo ya cuarenton que se portaba bien buen pedo contigo pero que sabes que si te dejas te coje hasta por las orejas, el pinche mamado que se cree bien bueno y usa t-shrts bien pegaditas y parece jotita, tu amigo homosexual que esta re bueno y que te manoseas al cabo que es como una mujer y no hay pedo, el bato que te cuenta todas sus intimidades y sabes a cuantas viejas se ha cogido,el tipico culturioso-neo-naco que se cree bien vergas y el solito se auto denomina "artista" por vestirse de la chingada andar todo greñudo tomar vino apestar a puro pinche ajo comer sushi y fumar mota como reumatico, el amigo naquisimo que te enseña a defenderte de los que te alburean y a decir puras guarradas, el amigo asi bien "nice" bonito, con buena carro que es bien buena onda y te sientes de lo mas "in" saliendo con el, en fin! no voy a terminar espero haber dado la idea.

Conocer todo ese tipo de gente tan diferente pero que vive en un entorno mas o menos parecido (por que tj esta llena de contrastes hay zonas muy nice como lomas o chapultepec y lugares de no maes cabron como la morita o pa que te vas tan lejos si esta re centrica la madreada y culera 5 y 10) te sirve de algo y te retroalimenta neta que si! aprendes a ver las cosas desde otros puntos de vista, ahora que si uno es muy pendejo y no mas no aprende nada de "perdis" uno se hace mas tolerante intentando soportar a cada adefesio que ronda por mi queridisima tijuana y no se como que traigo la nostalgia (sera por que mañana voya ir despues de 3 meses) pero la neta es que con sus pros y sus contras tijuana es una de las cuidades mas chingonas que tiene la republica, por su diversidad social, cultural, su poder economico, su proyeccion internacional, la placa que es re- corrupta, no mas basta con mirar quien fue el ultimo presidente municipal (Papi Hank) para darse cuenta de que clase de cuidad estamos hablando, y pues si podran decir que estoy loca que esta bien culera,que apesta, que los inmigrantes, los gringos drogadictos que nada mas cruzan a la revu por mas dosis y hechar su desmadre por que en el otro lado nos dejan, que si la inseguridad y la monda de ocho patas! y es cierto Tijuana es una desmadre........ pero a mi ME ENCANTA el desmadre!

Bueno por eso y un chingo de cosas mas:

I LOVE U TIJUANA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, TENGO FAMILIA EN TIJUANA (NUNCA HE IDO POR ALLA)PERO ME DICEN QUE LA CIUDAD ES MULTIFACETICA, ES DECIR QUE ASI COMO TE PUEDES ENCONTRAR CON UN MEXICANO QUE NI SIQUIERA HABLA BIEN EL ESPAÑOL Y SOLO ESTA DE PASO, TAMBIEN PUEDES ENCONTRARTE CON GENTE MUY CULTA Y BUENA, ELLOS LLEVAN VIVIENDO UN POCO MAS DE 10 AÑOS Y NO SE REGRESAN A SU TIEERA POR NADA, ASI QUE CUANDO PUEDA DEFINITIVAMENTE TENGO QUE IR A CONOCER.



SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola! Niña loca! te acabo de meter en MIS FAVORITOS... tienes un lenguaje fresco, que suena auténtico! Vivo a miles de millas de tu ciudad, que conozco bien... Habla más del rodeo de media noche, de la Revo, de los picaderos, del parque donde venden cosas robadas, de Playas, de las hordas de gringos borrachos. Te leeré con gusto!