sábado, 28 de julio de 2007

LA MULTIFACETICA

Nunca me he caracterizado por ser una persona muy espiritual, no practico ninguna religion, no cuanto con una "filosofia de vida", no creo en las reencarnaciones ni en el Karma, los chakras,las enenrgias, el aura, ni en los signoso zodiacales pa´que me entiendan, no creo que las cosas "pasan por algo" ni cosas asi, para mi las cosas pasan por que si y ya no le ando buscando un significado ocualto a la vida ni nada por el estilo, neee la neta me da weba, aunque eso no quiere decir que no me interesa saber sobre religiones o maneras de ver la vida, claro que me interesa pero de ahi a que me sume a una tendencia nop.

Todo este rollo viene a raiz de que el otro dia platicando con un amigo me dijo que era demasiado superficial y que solo me intereaban cosas "vanales" y que deveria de "nutrirme" el alma practicando alguna religion, a lo que le conteste muy amablemente, no gracias, yo paso y el muy mamon se enojo y me dijo que no tomaba nada en serio, y me dijo que mi vida se resumia a que llegara el fin de semana para irme a emborrachar y ver que me iba a poner, quienes iban a ir, que si fulanita se agasajo a sutanito, que si esta embarazada, que si es una naco, que si es de el, que si trae buen carro, y una zarta de pendejadas mas.

Y neta que eso si me emputo por que el no me conoce a pesar de que ha sido mi amigo por mas de 5 años y me ha platicado su vida de pe a pa, que el tmb tiene idea de que pedo con mi vida ESO no quiere decir que me conozca, es mas ni yo me he termindado de conocer (y es que a veces me sorprendo a mi misma y me digo: mi misma que chingona eres) y mas la neta para mi fe como una mentada de madre vieniendo de el que es una persona que se jacta de ser "sumamente original" y que el es el mas chingon del mundo y la verga de ocha patas y muy a mi parecer el es otro asi como que de esos "punketillos" babosos que se cree muy chingon para todo y que su filisofia de vida es la mas chingona y que el no se ata a nada ni nadie y que nadie ni nada lo va a hacer cambiar, y que le chocan las morras "fresas" "trolas" (asi decimos en tj yyy?) "niñas bien", la gente "nice" por que son unas superficiales (como yo?) y que solo les ineresa que carro trae su novio que no importa si esta gordisimo asqueroso, que sea una patan, macho que lo unico que les interesa a ese tipo de fulanas es que las traigan paseando en buen carro, las lleven a comer a ella y a sus amigas y les paguen tooodo, les den $ pa sus chicles, y si el fulano trae una fusca siempre en el carro (huuuy no eso es la mas "in" ahorita en tj) por que pos el es muy importante y la chingada, ok ok ok estoy de acuedo si conozco a gente que es asi y? tengo muuuchas amigas que son asi y?, digo cada quien le hace su luchita no? y si andar con ese tipo de fulanos les funciana a cierto tipo de morras qeu no tienen nada mas que su bello cuerpo y carita para salir adelante pues que le saquen provecho no? pendejas serian si no le sacaran provecho.

Y me dio cojare por que pues mi amigo si es super buen pedo y si platico bien a toda madre de muchas cosas con el, pero el es una amigo como para platicar uno solo con el en un cafecillo y no mas, creanme una vez tuve la gran idea de invitarlo a salir junto con la bola de monos con los que suleo salir en la noche de antro y nononononononono malisima idea el pobre se la paso toda la noche buscandome para platicar (quien chingados platica en un antro?) -a menos que sea para levantar culito- y ahi parado como pendejo por qu eno le gusta sentarse en los antros y obvio que no baila en fin ya estoy desvariando, el punto es que como chingados una persona que tiene una manera tan cuadrada d ver el mundo me dice eso? si el tiene la mentalidad de tipico gringo pendejo de 16 años que escucha good charlotte, blink 182, Avril Lavinge y demas pendejadas por el estilo por que la musica en español se le hace muy "naca" y se viste como cholo-punketo nonono y yo soy la superficial?

Si no lo voy a negar, leo tv novelas, Hola, Quien y hasta me meto a leer a Perez Hilton, si he bailado desde musica de Dj Tiesto, Los Tigres del Norte,Los cadetes de linares, Banda el Recodo, La macarena, El asereje, La gasolina, musica de Shakira, El Vale, Beynce, Madonna,Tupac,Kalimba, Jay-Z, Reik,Korn, Incubus, Orishas, Marilyn Manson,Juan Luis Guerra, Fey, Magneto, Locomia, Azucar Moreno, Isabel Pantoja, Rocio Durcal, Moderatto, Juan Gabriel, Viky Kaaren fin un chingo de musica culera y comercial, y he leido dos que tres libros de Cuahutemoc Sanchez todos con sus pinches pedos de superacion personal, Gabriel Garcia Marquez y su fasciante manera de contarnos historias, a Richard Bach con sus pedos existenciales y de vidas paralelas,El chingado Javier Velazco y las aventuras de mi Lolita favorita, La divina Comedia (pinche mal viaje que de dio el Dante asi ha de ver estado la cruda) con todo y eso que es un pedo leerla y no la he terminado, hasta el pinche manual de Carreño!, tambien le leido el manual para ser una perfecta cabrona, el Libro de los Simpons, El libro Vaquero, La biografia no autorizada de Luis Miguel (Y?) , la revista insolito, Ooorale, y la ultima mamada que lei fue al Al dous Huxley con una mega mamada de un mundo Feliz, he estado en los lugares mas "in" a los que no te dejan entrar a menos de que seas recomendado de alguien, a la Pulgas (con el nombre sobra y basta no tengo que decir mas) a los launges mas tetos en los que entra puro hijo de Carlos Slim,he comprado ropa del mercado, de Wall Mart, De la comercial mexicana, de Macys, Ross, sin hacer de lado las tiendas de Fashion valey, del swap meet, de segunda mano, y ni que decir de mi coleccion de amigos que mencione en posts pasados por eso y mucho mas: neta que no soy superficial.... soy multifacetica!

1 comentario:

Alfredo dijo...

Que paso contigo amor!!!!! Ya no has escrito nada y yo muero por saber mas de ti.

Saludos