jueves, 2 de agosto de 2007

FREDDY KRUEGER

No pues ocn la novedad de que parezco la hija perdida de Freddie Krueger, ahi va la historia:





Resulta que el sabado pasado la Titona y yo estabamos en un lapsus pendejus y decidimos que era hora de ir a la playa, y pues como buenas arguenderas en chinga en empezamos a hablar por telefono a nuestras perritas para organizar todo el pedo, y quedamos en ir en el carro de muchachitas (huy pinche carro bien chingon asi como el de la novela convertible y todo el pedo pero como del 80) de la ardilla* y quedamos en ir: la panza**, la lagañosa***, la m11****, la titona y yo, total que hicimos cevichito para atragantarnos y nuestras respectivas cheves, el pedo era ir puras mujeres para andar enseñando las carnes agustito y sin complejos (ja!) y despues de la playa seguirle en el antrillo local en donde ponen baratisima la cheve segun la hora en la que llegues (de 5 en 5, si ya saben 5, 10 y15 pesos) y encontrarnos con los compillas ahi.





No pues en la mañana nos quedamos de ver todas en mi casa para salir a las 10am, y pues si al pinche modo la bola de pachorrudas que tengo por amigas, llegaron a las 11 a la casa y despues espermos a la pinche pasmada de la m11 que no llegaba y ya cuando llego que se le olvido su bolsa en el carro de su papa y esperar a que le llevaran su pinche bolsa, despues que comprar la cheve, la botana y los cigarros, total qu eterminamos llegando a la dichosa playa como a la 1 y ya llegamos muy chingonas y dueñas de la situacion a playami y todo muy nice el agua estaba dos tres media revuelta pero aguantaba (a mi me gusta el mar bonito bonito asi tranparente eslilo la paz o los cabos pero eso es otro asunto) y pues el pedo es que llegando llegando qu ela ardilla se quiere meter a bañar y pues yo no mames esta bien que el agua awante pero de ahi a metarme nonononononononno gracias pero paso, capaz y me meto y salgo con tres ojos o me topo con un cerote hablador no que meyo, total que toda la pinche bola de chilangas nacas se metieron a bañarse menos la titona y yo y es que cuando uno esta acostumbrada a meterse a playas bonitas y sobretodo limpias pues como que inconcientemente uno le hace el fichi a las playas mecias culeronas, bueno ya dsespues tragamos como puercas (me atasque con6 tostadas) me quede sorprendida por la gente tan decente que frecuenta esa playa por que no mames casi casi andabamos en toplees (no es cierto, bueno a mi se me salio una lola a saludar) y nadie nos molesto ni nos dijo nada, ni los vendedores todo mundo bien educado (o sera que nuestros mejores años ya psaron y ya no levantamos bajas pasiones?) se nos termino la cheve un poco tempra pero igual y ya estabamos hasta la madre de estar en el pinche rayo del sol y agarramos rumbo para mi casa para de perdis lavarnos las patas antes de irnos al antrillo este, llegamos al antro como a las 9 (super buena hora para agarrar vara la cheve) y nos encontramos a todos los amigos, no falto el que se sintio por que no lo invitamos pero pues el pedo era pura tuerca, sin tornillo y que se awanten, tiramos party y todo a toda madre y pues ya para las 12 me ardian bien culero los hombros pero pues no hice mucho caso, la noche transcurrio X sin nada en particular exceptuando que la lagañosa andaba de nalgas flojas con un tipo propiedad de la titona y como que eso nos emputo, digo por que ganado marcado es GANADO marcado (luego les cuento la historia) llegamos a mi casa y el dia sigueinte noseasmamontepasasalavergaculero me ardia TODO neta que me sentia fatal y no precisamente por la cruda eso vale madre! me ardian lugares de mi cuerpo que no sabia que existian y obvio que no fui a trabajarni domingo ni lunes que madres me sentia mal!

Total que ahorita ando toda descarapelada y me veo bien culera creo que soy la hija perdida de Freddy Krueger, perece que tengo jiricua (una enfermadad en donde la pogmentacion de la piel se va perdiendo y salen manchas en tonoo blanco y rosa) parece que me agarrarron a sopletazos todo el cuerpo, la frente, los hombros, las piernas, no mames hasta los pinches lobulos se me estan descarapelando, me dijo mi mama es que como toda buena vivora que se respete estas cambiando de piel, jajaja pinche vieja, parezco leprosa que asco me doy!! neta que si estoy para dar miedo, ya me unte cuanta pendejada me dijeron pero nomas no se me quita.

Me da mas pinche coraje por que a pesar de que las dos somos muy blancas (la titona y yo) yo si me puse sun block y ella no, y ahorita ella anda como si nada no mames y no me puse cualquier sun block nononono uno que me costo 30 dlls que me recetaron que segun tiene FPS 50 ja! pinche factor de proteccion solar me lo paso por el arco del triunfo!!! a ver hasta cuando se me quita esta madre, por lo pronto me tengo que preparar psicologicamente por que hoy hay peda en la casa de la panza para festejar su B-day y a webo que me vana agarrar de bajada a mi!! digo esta bien que haya confianza, pero otra cosa es agacharse pa´que le piquen las nalgas a uno.



*la ardilla: amiga de la titona que era re puta pero volvio al buen camino.

**la panza: amiga mia y comadre de la titona, que es bien buena onda pero es bien culera con todos exceptuando a la titona y a mi, peor de ahi en fuera es una perra con todos.

*** La lagañosa: pues con decir que le pusimos asi por que siempre anda como perra en brama ahi toda lagañosa, es buena onda pero no puede ver chile (aunque sea ajeno) por que en chinga empieza de calienta huevos a mover las nalgas, se cree bien buena y todos los hombres que conoce quieren con ella,no importa que sea novio de quien sea, TODOS.
****m11: amiga de la prepa de la titona es bien buen pedo pero esta media estupidona.


ABURRR!

1 comentario:

Alfredo dijo...

Pues no creo que te veas como comentas... te aseguro que a pesar de que te estas "pelando" tu belleza no se pierde ni se perdera!!!

Saludos