sábado, 4 de agosto de 2007

CLASSY

No se ni como empezar neta que no tengo dibujada una sonrisilla en los labios media cabrona, si esa sonrisita que significa que te chingaste a alguien, de satisfaccion.
Me las tenia que cobrar
Para que entiendan tienen que saber esto antes:

Cuando recien empezamos a "salir" un dia estuvo sonando casi toda la noche tu cel, tu no mas lo mirabas y lo silenciabas, me imagine que era alguna putita tuya y estaba en lo cierto, despues de la llamada 10 me dices oye no puedes hacerme el paro de contestar es que no quiero hablar conesa pinche vieja, acepte en chinga (mas por morbo y por chingar gente, yo ya sabia quien era pero queria chingarle la existencia un ratito, si no te hubiera contestado que no era tu secretaria y que atendieras tus asuntos pero noo) contesto:

cianurita: bueno?
tu ex: bueno, quien habla?
cianurita: con quien quieres hablar?
tu ex: con jkriewu (verdurita)
cianurita: no pues fijate que esta ocupado
Tu ex: ahh si, oye si le puedes decir que de perdida tenga mas modales y de perdida salude a la gente que si que le debo
cianurita: mmm no pues fijate que no soy mensajera ahi cuando lo veas le dices tu, va?
tu ex: entonces por que contestas su cel?
cianurita: por que ya me tenia harta el ruido ha sonado como 20 veces, ok? bueno pues byee
tu ex: oye pero........

Colgue te mire y nos cagamos de la risa, seguimos pisteando y nada paso.

Ok entonces hace como 1 mes te marque neta que no mas para saludarte y saber como estas y que suena la primera vez, nada... te marque otra vez (nunca marco mas de dos veces) se tardaron en contestar y era una fulana.

cianurita: hola, no me puedes comunicar a fjhyeritg
fulana: no, numero equivocado
cuianurita: ahh ok sorry bye (pura verga que esta equivocado)
fulana:ok bye

Y pense jajaja que pendejo para que le dice a la morra que conteste si esa ya me la se! en fin y al rato volvi a marcar y tan tan tan! que me apagaste el cel, neta que mas obvio no te pudiste ver, decidi no ondearme y ya aqui no paso nada!

Ayer me hablaste y me dijiste que ibas a andar de paso por aqui para de perdis ir a comer y pues ok a comer no hay pedo vamos quede marcarte en la noche para ponernos de acuerdo (la verdad no te marque me dio una chingo de weba) y pues dije no ahorita le marco en la mañana a ver que pedo y si te marque y no me contestaste (cosa normal contestas a la segunda siempre) te volvia marcar y:

cianurita: heits
fulana y: si bueno
cianurita: (ahh este pendejo que no escarmienta) perdon a donde hablo?
fulana y: con quien quieres hablar
cianurita: (contigo no pendeja si no no te estuviera preguntando quien habla) no pues con heiyeiey, no es su cel este?
fulana y: no este es mi cel
cianurita: ahh ok hijole perdon, oye pues que numero es?
fulana y: (toda nerviosa) ahh es que es mi cel pero no me he aprendido el numero
cianurita: ahh ok no pues gracias ehh bye, disculpa la molestia
fulana y: a-a-a-andale
cianurita: -cuelgo- jajajaja no mames que morros tan pendejos!

Esta situacion no llego al grado de emputarme no, para nada pero para que me dices que te marque si no me vas a contestar?
Ahorita de acabo de marcar y me contestas tu:

tu: heeeeeeeeey que onda morra
cianurita: hey como estas
tu: bien bien y tu
cianurita: no pues bien, que pedo onde andas
tu: en mi casa
cianurita: ahh orale y que
tu: no pues me quede esperando tu llamada anoche
cianurita: (no ni madres) pues si te marque pero me contesto una fulana
tu: naaaaah neta?
cianurita: (haste pendejo) si neta
tu: ahh no ni al caso pues si estuve aqui en la casa no sali
cianurita: no pues te digo que si pero x
tu: bueno, oye no fijate qu eno voy a ir porque bla bla bla bla
cianurita: no si ya me di cuenta de que no puedoste venir
tu: hay que mamona
cianurita: no, no hay pedo ahi para la otra
tu: ok ya estas eh
cianurita: ok!
tu: oye y que te dijo la que te contesto
cianurita: pues tu sabes muy bien que me dijeron no?
tu: nooooo! por que?
cianurita: ahh no no mas, no pue sme dijeron que bla bla bla bla
tu: apoco?
cianurita: (haste pendejo) si peor que pendeja la morra no? ni hechar mentiras sabe
tu: hay que mamona que estas insinuando
cianurita: no, nada jajaja si yo ya me la se
tu: qu esabes?
cianurita: no mames kjhfirfy hechale mentiras a la metirosa
tu: no neta te lo juro
cianurita: acuerdate cuando tu vas, yo ya vengo y todavia te espero para irnos juntos
tu: hay que mamona, bueno pues cambiando de tema, que onda con tu trabajo ya te vas a salir
cianurita: (heeeeey pinche morro culon) si fijate qu e nl bla bla (la platica sigui de puras pendejadas y muy jocosa como si nada hubiera pasado)
cianurita: ahh oye que vas ahacer del prox mieroles al domingo? (sabiendo que nunc atienes nada que hacer)
tu: no pues nada por? a donde vas a ir
cianurita: no pues te estoy invitando por qu eyo voy a ir nos vamos a ir a san jheuyfjhfef
tu: ah si y quienes?
cianurita: no pues a la titona, el nalgon, la istian, la idia, el nalgon, el iton y yo hasta ahorita seguros, te animas?
tu: tu tu tu tu tu tu
cianurita:-cuelgo- jajaja no mames me colgo!

Neta que todavia no se me quit ala pinche sonrisa! osea no somos nada y yo lo se por eso ni te la lhago de pedos cuando no me quieres contestar y le dices a otras viejas que estan contigo que me contesten (deja vu?) no hay pedo, lo que si me encabrona es que pienses que soy tan pendeja como para creerte neta que eso si me emputa pinche insulto a mi inteligencia! (acuerdate yo te conozco se no tienes amigas asi que la morra que me contesto de seguro es tu nalga y pues esta bien tienes tus "necesidades" neta que lo entiendo) pero como tu sigues creyendo que soy de tu propiedad o no se que pedo pase por tu cabeza el asunto es que a mi no me pueden ni voltear a ver! jajajajaja y a webo que estas haciendo chile con la cola por que me voy a ir a san khgfiuf con mis compas (aunque sean mis verdaderos compas y tu los conozcas no lo soportas lo se y por eso te invite) neta que estas pero si bien pinche bizco!
Te fijaste como te chingue sin necesidad de hacer mucho ni alterarme sin gritar ni armarte un panchote? eso se llama CLASE
Se muy bien como hacerte rabiar, dos tres palabras bien articuladas y pum! estallas (acuerdate somos igual de mierdas los dos por eso nos gustamos).

Y ustedes diran Y ESO A MI QUE ME IMPORTA? (agitando las manos como lucerito) no pues nada es cierto pero lo tenia que decir! (aparte no me voy a andar disculpando por lo que escribo, que verga!) es una estupides pero es una de esas pequeñas grandes satisfacciones que da la vida.

LIFE IT´S SO FUCKING GOOOOOOOOD!!

No hay comentarios.: