domingo, 12 de agosto de 2007

ESCUELITA Y amigos del pasado!

Uta mañana entro a la escuela de nuevo despues de un añito de descanso ahora si a chingarle y duro! neta que traigo un chingo de ganas no de entrar, si no de estudiar neta que esta cabroooon lo que hace un año de descanso, apesar de que estuve trabajando y ayudandole a mi sacrosanto padre en sus asuntos, neta que no hay vida como la del estudiante y los que se han visto en la misma situacion que yo me entenderan, a ver que tal mañana a webo sin falta escribire mis primeras impresiones de mi nueva escuelita a ver que tal.

Por otro lado y ni al caso con lo que acabo de escribir el dia de ayer, bueno anoche para ser mas preciso revivio un viejo amor? el pedo esta en que el es el Narcojunior un amigo bastante intimo que tenia cuando yo vivia en Tijuana y aunque siempre nos seguimos hablando y eso tenia como 5 meses que no lo miraba y anoche me lo tope en el msn y antes de decir hola me dijo que venia para aca (ensenada) y que me robaba, y cada vez que salgo con el solo dos cosas son seguras: que me la voy a pasar poca madre sin poner ni un quinto (generalmente no soy gandalla pero es que ahora la crisis esta cabrona) y otra es que terminamos la noche encamados, siempre que salimos sin excepcion.
Pero lejos de sentirme culpable y con cruda moral (la neta si me ha pasado despues de una que otra noche de copas noche loca) la neta me siento a toda madre, con el no hay complicaciones, nunca anduvimos ni nada por el estilo siempre hemos sido amigos y nunca hemos confundido lo que sentimos para nada, el me gusta y mucho desde que lo conoci me llamo la atencion pero nunca paso nada por que yo tenia novio pero eso si en cuando terminamos el no tardo en hablarme mas y hacernos bien compas para despues salir y si a la primera salida que dimos zaz culero! que terminamos la noche juntos y asi sucesivamente, me acuerdo de esa noche:
Estabamos en la escuela La Jane (Mi unica amiga) y yo, yo estaba que hacia chile con la cola por que por culpa de una pinche vieja chilanga mi ex no queria saber nada de mi, y aunque yo ya no queria andar con el, lo menos que queria era terminar mal, dio hay que hacer las cosas con estilo y no hacer un aescandalo de todo, en fin yo estana con La jane y en eso ceo pasar a mi ex con la chianga esa y a mi se me ocuarre gritar pinche viejaaa la voy a matar y estaba enputadisisisisma y no em di cuenta que el Narcojunior estaba a un lado de nosotras y en eso que el se emieza a reir y me dice no a webo mija dale unas cachetadas para que se le quite y yo jajaja ya see no pinche vieja ya se va y me dice toma (me da las laves de su carro) siguela yo te hago esquina vamos! y yo arre vamonos, pero pues gracias a la buena cabeza de mi amiga La jane no hize una estupidez y me convencio de quedarme ahi y despues idear algo para chungarnos a la chilang, total que La jane entro a clases y yo me quede platicando con el de puras pendejadas y cosas x y asi se nos paso toda la tarde entre pendejada y pendejada, en eso llega La jane y que quedamos de salir el prox viernes el La jane y yo, y asi paso toda la semana, apenas y nos saludabamos en la escuela por los horarios tan diferentes que teniamos, y llego el viernes total que yo ni me acordaba de la supuesta salida y a las 10 pm justo saliendo de mi clase de Romano II que La jane y yo nos lo topamos afuera del salon esperandonos para irnos en eso yo pues qe vivia sola pues igual dije una cafesillo y ya y la pinche Jane nos dejo abajo y dije ok mejor asi me meto tempra pero no ghrave error no sabia lo que estaba diciendo, total que primero antes de irnos al lugar en donde ibamos a estar le dimos un aventon a una amiga de el La enana a su casa y de ahi salimos para La plaza (lugar de tj en donde se encuantran varios antrillos) y llegamos a la Cantina de La plaza, total dos tres cheves y me dice no se te antoja un whiskito? y yo ok! (neta que le dio justo al blanco si de esa pinche pata cojeo me encanta el whisky) y que pide una botella y yo a cabron que no era un ratito? total que el ambiente en la cantina no estaba muy chingon que digamos y nos fuimos a otro lugar (una casa que note es que todos en la plaza le lamian los huevos y no entendia por que despues supe que era lo que hacia y capte el pedo) se llevo la botella para su carro y le seguimos en otro lugar no sin antes el le marco a unos amigos suyos y que se armo el party, 5 botellas de whisy y 3 de tequila despues (ovbio que no nos pisteamos eso solos es mas casi ni pistie por que ocmo no conocia casi a nadie me daba pendiente ponerme estupida) nos fuimos a mi casa a "terminarnos" la que habia quedado en el carro y si casi nos la terminamos y pues empezaron los besos y terminamos encamados, despues de hacerlo nose cuantas pinches veces (neta que este wey parece que le ponen pilas o no se que pedo, perecia que no habia cogido como en 2 años) platicano pendejada y media me dijo que yo siempre la habia llamado la atencio pero pues que aparte por que tenia novio se le "figuraba" que yo era bien mamona y que le caia mal por mi cara de huele mierda, total que en la mañana se fue y ya despues en la tarde nos topamos y nos saludamos como si nada hubiera pasado, ell morro nunca jamas en la vida abrio la bocay seguimos siendo tan compas como siempre, el nunca me ha dicho nada y yo menos a el, nos hemos visto y hemos convivido con nuestroas diferentes parejas en su tiempo y nada, pero eso si siempre que yo estaba con el ya no andaba con nadie, ya si el andaba con alguien cuando me miraba pues eso no es pedo mio es muy su asunto, yo nada mas tomo las madidas necesarias y no hay pedo, igual y no crean que cada vez que nos vemos es pura cogedera y ya claro que no, si tambien sabemos convivir sanamente e igual hemos salido y no ha pasado nada (por que no se ha podido jaja)

El punto es que ayer vino o iba a venir, quedo de hablarme en cuanto llegara a ensenada pero la verdad me dio weba salir y le apague el telefono como a las 11:30, si viniste y me hablaste disculpame amigo! neta que ya sera para la otra,te juro que si traia ganas de verte y cotorrear pero no se que me paso que al ultimo me awite y no me dieron ganas de salir, ojala y lo entendas, ahora que si no pues una de cal por las que van de arena por que hay hijo de la chingada varias veces me has quedado mal!
ESTO ES PARA EL :
Tu sabes pinche nariz de nalga que te quiero por el chingo de cosas que hemos hecho (las buenas, las maldades y todo el apoyo que me diste) pero la neta ayer nomas no, te quero y te juro que luego nos desquitamos!

Nota*
Puta madres que bueno esta el vinota que me estoy tomando!!

2 comentarios:

amargadillo dijo...

jaja esta chido eso de cojer y luego como si nada.. eso se me da... deveras...

saludos doña vergas!...

Alfredo dijo...

Amor, ya escribe algo. Muero por no saber nada de ti.

TE EXTRAÑO!!!!!