martes, 21 de agosto de 2007

CHILE CON LA COLA?

Bien pues ya se que teniahaaarto sinescribir nada pero es que la verdad la puta escuela de mierda no medeja en paz lacabrona nomas no quiere quedar y eso si que ya me tiene hasta la madre de harta y no es cuestion mia pero la pinche burocracia en nuestro siesta educativo esta cabrona (y asi queiren que estudie uno) bueno el relati ahi les medio va:

Desde el 13 de junio solicite mi cambio de facultad de tijuana a ensenada, hasta ahi todo bien, pregunte que otros papeles necesitaba tarer o que otros tramites tenia quehacer y me dijeron que ninguno que con eso ya estaba el pedo al putazo (cosa que a mi se me hizo rarisima) y que regresara el 2 de agosto por mi recibo para pagar y como se me hizo muuuuy raro que no tuviera que hacer ningun tramite mas para asegurar llame a tijuana a preguntar y resulta que NO que tenia que hacer la solicitud por internet tambien y que tenia que ir a tijuana a llevarle una carta al director de la facultad para que el autorizara el cambio y mandara mi historial academico, hago todo esto fui y vine a tijuana dos veces por que el escrito para el director no me lo podian recibir por que estaban de "vacaciones" (esto me lo dijo la secre del director que No estaba de vacaciones que le costaba a la puta el recibirme el escrito y dejarlo en el puto escritorio del dire), llega el 2 de agosto y ahi toy puntualita a las pinches 8 am y me dice la puta secretaria de mierda que no que siempre no que los "casos" como los mios rectoria los va a resolver hasta el 8 de agosto, ok ok ok esta bien no hay pedo, llego el puto 8 de agosto (miercoles) y me dicen que hasta despues de las 3 de la tarde,, llego despues de las 3 y me dicenque al dia siguiente a partir de las 8 am llego el puto jueves y me dicen que despues de la 1 despues me dicen que despues de las 3 y total que hasta las putas 5 de la tarde me resolvieron, peroooooooooo esa fue la autorizacion todavia tenia que ir por mi puto recibo para pagar, el recibo qeudaron de darmelo el viernes (segun su calendario era el dia limite para pagar delocontrario quedaba fuera de la escuela) y resulta que hasta el lunes me lo tuvieron pero eso si hasta las putas 6pm asi eu a pagar hasta el martes por que los bancos estaban cerrados, el martes llego a pagar al banco a primera hora despeus me lanzo en chinga a la escuela a entregar mi recibo y la pinche secretaria igualada me caga el palo por que le entregue tarde el recibo nononononon o que chingue a su madre cada vez que respire si fue por personas incompetente burocratas de mierda sindicalizados que mi asunto no estuvo a tiempo, el puto horario me lo acaban de entregar ayer y para acabarla de chingar me lo entregaron mal hecho, osea que tengoque esperar a que llegue una licienciadita pendeja que anda en mexico para que me cambie todo el pedo y resulta que llega hasta tumorro, es decir desde el pinche 13 de agosto iniciaron las clases y hsta hoy 21 de agosto no he podido entrar a clases por que no estoy dada de alta en las clases que necesito tomar y este pinche pedo no tiene pa cuando acabarse, neta que me da un chingo de coraje por que yo desde el puto 13 de junio hize todo lo que debia hacer y me emputa tener que depender de los demas y mas tener que pedirle chichi a unas putas secretarias de mierda igualadas que te quieren tratar como si fueras un pendejo!!!

NETA QUE SI ESTOY HACIENDO CHILE CON LA COLA!!!!!!

1 comentario:

amargadillo dijo...

jaja cuando lei chile por la cola... pense en otra cosa... jajaja

pero que coraje me dio tanto desmadre burocratico...

besitos...