jueves, 23 de agosto de 2007

UN RAPIDIN

Bueno tengo 10 minutos..... que podre postear en 10 minutos.... digo por que 10 minutos son muy pocos como para escribir algo "sustancioso".... aunque a mi las pendejadas se me dan a diez por minuto.... es decir si tengo 10 minutos y las pendejadas se me dan a 10 por minuto pues tengo la posibilidad de escribir 100 pendejadas.... pero la verdad mi me siento inspirada, asi que tendre que esperar otros 10 minutos a ver si se me ocurre algo....aunque 10 minutos pueden ser una eternidad dependiento de como lo veas.... acuerdate de la ley de la relatividad.... y eso que me costo como 10 horas enternderla en la clase de matematicas....pero en la practica le agarre el pedo en 10 segundos.....por que cuando uno esta 10 minutos de caliente con quien le gusta ahh el tiempo vuela.... pero si estas 10 minutos en la fila del banco parece una eternidad....ahhh caray! que rapido pasa el tiempo.....se me acabron los 10 minutos....


ABUUUR!

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

he tardado 10 minutos en entender tus 100 pendejadas que son 10 minutos perdidos de mis post de 10 pendejadas pero estoy 10 veces bien pendeja porque ya se me olvidó lo que iba a escribir u_u