viernes, 10 de agosto de 2007

Hacia haaaaaarto tiempo que no posteaba (o al menos asi me perecia a mi) y pues con la novedad de que ya no trabajo yupi! pero pues el lunes entro a la escuela a ver si ahora si la puedo terminar (no es cierto diosito ya sabes el trato que tenemos tu y yo *guiño guiño*) pero la neta es que en la pinche escuelita que voy a entrar no seas mamon se la jalan bien cabron me traen desde el pinche 13 de junio dando vueltas a lo pendejo y no me pueden resolver al modo mexican style y aqui ando valiendo madres hasta el pinche lunes que inicien las clases me van a resolver neta que andan valiendo madres uno hace el puto esfuerzo de hacer los tramites con tiempo y llenar todas las solicitudes que te dicen y de cubrir todos los pinches requisitos y no a webo que no te la hacen mas cardiaca que la chingada me caga en la punta de la verga (ya se ya se que no tengo), bueno pues pasando a otros temas bueno la neta pa que chingados la hago de cuento si no tengo nada interesante que postear neta que anda valiendo madres y cabron!!
Ahh si me meti al blog de un morrillo que siempre me dejaba comentarios se llama Bam y la neta si esta cuardilla su blog, los invito a que lo visiten http://bam-superstar.blogspot.com/ ya se que burra no se poner los links decente y es que a comparacion de la mayoria de la gente que tiene blog neta que yo a penas y le se mover a esta madre y esoq ue tengo mi titulito de "Tecnica en Computacion" ehh! (egresada en el año de 1999 del reconosidisimo Instituto "Miguel Angel Bounarroti" con sede en La paz, B.C.S) bueno pues en vista del poco exito obtenido en este intento frustrado de escribir un post ya no decente semi-decente mejor los dejo!
CIAO!!!

1 comentario:

Bam dijo...

has de cuenta q un dia cualquiera (hoy) me meto a leer tu blog y OMAIGAT! el link de mi blog posteadote ahi, q chido se me hizo, gracias de parte del morrillo q sigue poniendo comentarios xD