martes, 25 de septiembre de 2007

AHHHH PINCHE RAZA LOCA

El mail que tengo en el blog es única y exclusivamente para fines del mismo, si alguien me agrega lo acepto y se que lo hizo por que lo vio en el blog, no hay pedo, yo los acepto gustosa neta nada pierdo con aceptarlos, al contrario he conocido a gente que por ahorita me cae bien y se me hace buen pedo, en su mayoría me agregan batos las morras no me agregan y creo entender por que no lo hacen, si yo viera un blog parecido al mío neta que no agregaría a una morra tan pedante como yo, y pues los batos lo hacen por curiosidad o que se yo. Todo este choro va en relación de que últimamente me han agregado bastantes personas entre estas personas un bato que no se cansa de insultarme y decirme mamada y media estilo estas bien culera, eres una idiota, zoofilica (eso si no se de donde vergas lo saco) ninfómana, que si parezco travesti, que si soy una corriente, bueno para que vean que tan cabron es este wey para insultarme lo mas hiriente que me ha dicho ha sido fea ,tengo la ligera sospecha de que este wey es un bato remilgoso que de chiquito le gustaba ponerse los vestidos de su mama los domingos despues de que llegaban de misa y le gustaba sentir la sensacion de estar lleno de pecado, wey si estas leyendo esto GET A LIFE neta te urge, no te conozco, pero haz algo bueno con tu tiempo, créeme después me lo agradecerás.

Pero este joven no se compara con una tipa que me agrego, me saco plática y desde que vi la foto de su display pensé: esta morra anda mal, pero como a mi no me interesa juzgar a la gente ni mucho menos empezamos a platicar, créanme la platica mas absurda y estúpida del mundo, el típico de donde eres, esta chido tu blog y bla bla bla bla, entonces esta tipa me pregunta que si me gustan las mujeres a lo que yo conteste: si no eres angelina jolie, no, no me gustan, entonces esta tipa se ofende y me dice que soy una insensible, que ella me lee religiosamente todos los días desde que dio con el blog y mas bla bla bla bla bla, bueno dije yo a lo mejor esta tipa es bipolar no hay pedo y ya no le conteste, después vinieron una serie de mails en donde la morra me declara su “amor” y la neta pensé okokok es normal algún cabron webon que no tiene nada que hacer me esta cagando el palo y se esta haciendo pasar por esta fulana, y si la neta leia los mails que me mandaba y están curadisimos, neta que cada que leía uno casi casi me cagaba de la risa, después en el Messenger me empezaba a hablar y yo pues simplemente la ignoraba, pero la neta esta morra se gano una mención en el blog por que tiene una semana enterita mandándome fotos de ella desnuda y haciendo maniacada y media con su “colita”, siendo sincera no soy muy fanática de la pornografía (si la he visto y la sigo viendo pero no es algo que me “prenda” ) y la verdad mucho menos ver a una fulanita que esta prieta de esas sobaco prieto prieto! flaca pero con panza, sin depilarse de perdis el monte de venus, metiéndose los dedos al ano, y después chupándoselos, con mala iluminación, acostada en lo que parece ser la colcha de su abuelita así toda llena de flores, no la verdad eso no me apetece nada, esta tipa parece ser menor de edad y lo peor para mi es que es de esas chamaquitas babosas que traen los ojos negros pintados culerisimos, todas ojerosas y medio descuidadas me da la impresión de que necesita un shower o por lo menos ponerse desodorante mija, bueno si esta tipa existe y siente tooooooodo lo que dice que siente por mi ( una morra a la que no conoces y no sabes que manias puede tener y lo mas importante una morra a la que no le gustan las mujeres –a menos que sea angelina jolie- y a la cual se le hace la estupidez mas grande del mundo lo del “ciberamor”) neta que mejor date un tiro en la cabeza mmmm no mejor en el corazón pa’ no errarle o en su defecto agárrate a fierrazos. Ahora que si eres un bato que no tiene nada que hacer y estas cagando el palo solo tengo que decirte: jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja no mames cabron, te la rifaste!

Y no antes de que empiecen a cagar el palo de que role las fotos, déjenme decirles que las elimine, no me interesa tener fotos del ano de nadie.

3 comentarios:

nico dijo...

chale morra, no creo que quiera ver esas fotos despues de como la describes, nonono hasta eso tengo mis limites.
ps es lo malo de ser doña vergas, no falta el pinche loco o loca que te quiera dar de sus cositas y el wey que te manda pendejadaymedia de ofensas, pos que chingue a su madre no?
ni pedo. cuideselo bye's

Doña Vergas dijo...

No pues tienes razon es el precio que tengo que pagar por ser yo (jajaja que mamona me vi)no pero y a neto es que esas cosas que me mandaro lejos de ser sexys no manches estaban para dar ascoooo pero pues cada quien hace con su colita un papalote, y el meme ahi te lo debo para despuesito no chamacon? beshos!

MeL!Ss@!!! dijo...

Así k andas levantando pasiones en el blog... Nonono!!! Jaja!! Ni pedo dijo el cagado... Y a mi no me caes mal, es mas, me encanto eso de Angelina Jolie, yo siempre he dicho k para k una vieja me guste, solamente esa... Chingoneria de vieja!! Salu2 weee!!