lunes, 24 de septiembre de 2007

yo soy de las que opinan (y llevan a la practica) eso de no tomarse muy en serio, soy humana, me gusta reírme, me equivoco y cuando me equivoco lo reconozco con humildad y si es necesario ofrecer disculpas las ofrezco, pero lo que nunca voy a permitir es que me quieran hacer menos eso jamás, yo se bien quien soy y con eso tengo mas que suficiente, no entro en crisis “existenciales” por que eso se me hace una mamada, si tengo problemas como todos pero no es el fin del mundo, si me enojo, me pongo triste, rabeo, me jalo el cabello de la desesperación, lloro y grito, grito mucho pero al final del día se que todo esta bien y pase lo que pase hay que chingarle y seguir adelante.

La vida es muy perra pero si sabes torearla creeme que te vas a divertir, cada emoción, ya sea alegría, tristeza, amor, odio, envidia, enojo, coraje, desesperación, vale la pena vivirla, vivirla al máximo. Honestamente soy muy inquieta, me interesan demasiadas cosas, emprendo muchos proyectos a la vez, me encantan las cosas nuevas, pero le huyo al compromiso, por eso mismo por que cuesta comprometerme con algo y muchas veces dejo las cosas a medias, que si me arrepiento tal vez de momento me lamente el no haberlas terminado, pero si las hubiera terminado no estuviera en donde estoy y no seria la persona que soy, me pesan mucho algunas de las decisiones que he tomado pero en su momento vivi y disfrute al máximo todo, no pretendo cambiar eso de mi, eso no, seria como quitarme mi escénica dejaría de ser yo, todo el mundo cree que soy un desastre y tal vez tengan razón pero soy un desastre muy feliz, no me gusta hacer sentir mal a la gente pero si mi manera de ser los hace sentir “incomodos” lo siento pero no puedo hacer nada, cuando estaba sumida en la “depresión” nadie vino y me ayudo, nadie hizo las cosas por mi, y mucho menos vino el príncipe azul a salvarme no, hay que aprender que las cosas si no las hace uno, nadie las va a hacer, cuesta trabajo al principio pero no hay nada mejor que darse cuanta con el tiempo de que uno esta en donde esta por merito propio.
Se que la cago lindo y bonito, pero asi soy yo.

Tampoco tomo muy en serio a la gente, nel, me han insultado si, me he awitado de momento si, acepto criticas constructivas por supuesto, pero lo que no acepto ni aceptare nunca es que me juzgen y me crucifiquen, mientame la madre y me reire, dime puta y me carcajeare (o como vergas se escriba), dime grosera y lo aceptare, dime mal educada y lo pensare, dime naca y me orinare de la risa, dime inmadura y te dare la razon, pero trata de humillarme, de hacerle algun mal a mi gente y me encabronare como no tienes idea.
No amenazo, no para nada, hay veces que la venganza llega solita, y hay otras que ni llega, antes si la buscaba y pasaba un buen tiempo pensando en como chingarme a la gente, hoy ya no, mi tiempo es demasiado valioso y tengo muchas cosas mas en las cuales pensar.

A muuucha gente le caigo mal, no los culpo, de lo unico que tienen la culpa es de tener una mente tan estrecha y juzgar a la gente por su apariencia, manera de hablar o que se yo, es mas tal vez no sea su culpa y solo esten aplicando lo que aprendieron en casa, yo tambien he aplicado eso, tambien me he dejado llevar por las apariencias y me he topado con cada cosa.

Cada dia me esfuerzo por ser mejor persona, al final no siempre lo logro pero me quedo en paz por que se que por mi no quedo, no trato de ser mejor por nadie mas que por mi, lo curioso del asunto es que si haces 100 cosas buenas y despues haces 1 cosa mala ya valio madres, nadie se acuerda de las cosas buenas, solo de las malas esas si no se olvidan, estamos tan acostumbrados a senalar a las personas, manejamos una doble moral encabronada, somos buenisimos para apuntar a las demas personas, pero si nosotros estamos en la misma situacion, es diferente solo por tratarse de nosotros. Todo el mundo se queja y critica pero quien realmente aporta algo?. Si quieres que no me equivoque, que no eche mentiras, que no me enoje, entonces comprate un perro para que siempre este ahi. Es imposible equivocarse cuando no se dice nada, cuando no se tiene opinion propia, o en el caso de tenerse cuando no la externas, para estar hablando como loca mejor me pongo a hablar con la pared o con un mueble. Es de dar risa que pienses que tienes la razon en todo, es estupido suponer que todos estan mal si no estan de acuerdo contigo, es muy desgastante tratar de razonar con alguien que ni siquiera se toma la molestia de escuchar lo que estan diciendo, a veces quisiera agarrar y abrirte la cabeza para ver si asi entiendes lo que te estoy diciendo, pero se que todos mis esfuerzos son inutiles, como lo dije quiero ser mejor , no por ti si no por mi.

Si la cage lo siento, pero tampoco esperes que ande por la vida con la cabeza agachada pidiendo perdon, sabes que esa no soy yo, te ofreci disculpas las aceptaste. Es tonto e infantil sacar a relucir asuntos que ya estaba arreglados, sabes bien que cuando yo te disculpe lo hize de corazon y de corazon perdone, de momento sentia que me iba a morir pero la vida pasa y creeme todo pasa, traicion? en verdad quieres hablar de traicion es comico que tu menciones esa palabra, y es mas comico todavia que trates de hacerme sentir mal utilizando esa palabra, te ame demasiado, era un amor incondicional el que te tenia pero como dije todo pasa, que creias que iba a pasarme la vida lamentandome por lo que hicimos, no, te quiero claro pero el carino que te tengo es todo menos incondicional, si estas con alguien me da gusto siempre y cuando estes fleliz, enojarme no, encelarme no, awitarme no, pensar en lo que pudo ser no.

Dices que nunca te voy a olvidar, que nunca me voy a encontar a otro como tu, otro que me haga sentir lo que tu me hiciste sentir, y claro nunca te voy a olvidar, oye si me acuerdo de mi primer "novio" como me voy a olvidar de ti?, que nunca voy a encontrar otro como tu eso es un hecho y tienes toda la boca llena de razon al decir que nadie me va a hacer sentir todo lo que tu me hiciste sentir, la verdad eres un sabio.
Me mostre tal cual y como soy, lo que viste fue lo que te llevaste y te entiendo, muchas veces lo que nos gusta termina por enfadarnos,no eres dios para perdonar, por eso mismo no te pido perdon, es muy diferente pedir perdon que ofrecer disculpas tu necedad no te deja ver la diferencia.
Alguna vez te dije que a mi me gustaba recordar a las personas con una sonrisa dibujada en el rostro, contigo me costo trabajo pero al fin lo logre. Si tu no tienes esa capacidad, ya no es problema mio.
No es una despedida, solo te estoy diciendo lo que en persona no quiziste escuchar,ironico no? citandote: "las personas que escriben las cosas en lugar de decirlas frente a frente son unos zacatones pocos webos", me pregunto, que es una persona que no quiere escuchar lo que le estan diciendo frente frente y prefiere leerlo despues?

2 comentarios:

nico dijo...

uy morra, siento que no debí de leer esto, pero ps obvio no sabia de quetrataba e incluso me senti raro... como si hubiese escuchado algo sin querer...

...bueno lo hecho escho esta, ya has de cuenta que sin querer se me salio decirte que la neta eres una verga. despes te digo por que. cuidat, bye's

Bam dijo...

wow, no mames(chingao siempre pongo un "no mames" eres testigo de que no vuelvo a escribir esa expresion) pero es que no ma... ja! la neta tienes una facilidad de palabra encabronadamente perrona, ojala pudiera darme a entender igual, digo, hablar de sentimientos y narrar de alguna forma el paso de una etapa gacha o de depresion de esa forma, refiriendome a una de las cosas que escribiste, me encanta como la gente(y yo mas) es incongruente bien cabron y pensamos que tenemos la razon absoluta y nos volvemos tan subjetivos gracias a la vanidad que no distinguimos cuando la estamos cagando bien cabron y si, como dices, hay que aprender a pedir perdon y a perdonar... neta se me hace bien chingon como a veces leer a alguien como tu me hace trabajar pokito la cabeza JA!