viernes, 21 de septiembre de 2007

MELANCOLICA

Hoy es la graduación de mi mejor amigo y no voy a poder ir, neta que si me awita por que el cabron es otro pedo y yo ya había quedado muy formal de que si iba a ir, hasta desprecio a otras personas por darme a mi mis pases si siento mal la neta, yo se que el entiende y que el no se awita pero psss yo me awito mas que el por que no me guasta quedar mal es una cosa que odio quedar mal o llegar tarde a algún lugar pero pues ni pedo ahí para la otra morro ponte hasta el culo a mi salud y ruégale a dios que yo también termine la carrera aunque sea después que tu no?


El otro día me hicieron una pregunta media estúpida pero pues después me quede tripeando gracias a esa pregunta, de la pregunta exactamente no me acuerdo pero el pedo era mas o menos que si en que parte de nuestro pasado nos gustaría regresar y quedarnos así siempre \, y no faltaron los clásico que dijeron que en la infancia, pero pues de momento yo tmb dije que la infancia pero ya yo después de mi mal viajada llegue a la conclusión de que la época perfecta en que yo me hubiera quedado es en la adolescencia, siendo especifico de los 14 a los 17, neta esa época estuvo súper chingona, el final de la secundaria para entrar a la prepa peroooo antes de salir a la prepa y es que en esas épocas me pasaron cosas chingonas:

A los 14 empecé a tirar desmadre y a pistear y entrar a los antros, a los 15 tuve mi primer novio así en serio que iba a mi casa, a partir de los 14 hice una de las únicas amigas que tengo, todo era party, ya empezaba a tener mas derechos de “adulto” pero seguía con las mismas responsabilidades pendejas, vivía en un lugar tranquilo (la paz, B.C.S) en donde podía andar caminando en la calle a las 2am y no pasaba nada, no tenia que andarme cuidando de que me fuera a pasar algo, tenia un pegue con los morritos a toda madre, las morras no eran tan envidiosas y si no eran así mis intimas amigas por lo menos nos cotorreábamos bien y sin pedos, podía tener cuantos amigos quisiera y sus novias no se enojaban ni me miraban como amenza y nadie pensaba mal, mi abdomen era planito planito con sus marquitas así bien bonitas, no tenia casi bubbies y me podía poner lo que quisiera, no me importaba si traía 1 peso en la bolsa o si traía 500 me daba igual, nadie me molestaba por que no tenia novio, ni mucho menos me decian que pa cuando,nadie me trataba de bajar al novio cuando tenia, no me daba meyo que algún cabron me pusiera los cuernos y me rompiera el corazoncito por que al fin y al cabo no iban a ser los únicos,empezaba a descubrir la sexualidad todo era nuevo y exitante para mi, no me daban crudas podía desvelarme hasta las 5 am y ese mismo día levantarme para ir a la escuela y yo tan fresca como siempre, no me salían barritos, podía tragar como puerca y no subía ni un gramo, podía caminar 1km con 40 grados de calor y era feliz con solo llegar a mi casa, no me pelaba tanto con la gente sobretodo con Don Cabeza, en pocas palabras no era tan pinche conflictiva y hacia mi desmadre a mis anchas, aahhhhh que bonitos tiempos neta que si.

2 comentarios:

nico dijo...

ORALES MORRA, ME RECORDAST CUANDO ME FUI A VIVIR A LEONDRES YO SOLITO A LOS 14... LA NETA ME FUI BIEN INOCENTE (O PENDEJO JAJAJAJA) PERO QUE CHIDO ES EL DESMADRE, QUE DESPUES ESTABA MEDIO MAMADO, QUE NADA ME PREOCUPABA... MMMTA EXTRAÑO ESO, ME DURÓ DE LOS 14 A LOS 22, QUE OGT CUANDO SE TERMINA LA VIDA DE ESTUDIANBRE NO? PARA ACABARLA DE CHINGAR NI TERMINE LA PINCHE CARRERA. IAKKK YA ME FUI. AYNOS!!!

Bam dijo...

tsss tu primer novio awww, q chingon es acordarse de madres asi, me acuerdo de ese pegue que tenia en la secundaria, (voy a sonar mamon) tenia mis fans y me tomaban fotos las morritas de generaciones abajo, las morrillas me iban a ver jugar futbol y la madre... chale ahora ya las morras esas son fresonas y de weba... los cuates de esa epoca eran la onda, fumabamos cigarros "alitas" q costaban 1 peso y las primeras pedas fueron caguamas jaja no mames me hiciste recordar un chingo de cosas, tmb cuando tenia morra que todos se la sentian bien cabron con ella... muy buenas epocas pero si me preguntas (que se que no lo harias) yo si me quedo a mi edad, solo q fuera para siempre, asi a los 23, cojedera, morras de todas las edades y la peda y mas madres...