jueves, 20 de septiembre de 2007

THE BIG O

Ya de plano pasando a cosas mas amenas y para dejar a un lado mis lloriqueos de moomy’s girl les platicare lo que me paso anoche: resulta que estaba yo chateando con un conocido nuevo (que por cierto me caes muy bien) y estaba la platica amena cuando de repente que la pc se apaga asi mal pedo, y en eso nomas escuche que mi ama grito haaaaaay se fue la luuuuuuuuuuuz, y yo uta madres! y pa no hacer el cuento largo resulta que nosequechingadossecayoaunacuadra y se fue la luz como por 30 minutos, en ese lapso que me marca al cel el narcojunior y yo así como que pedo si no es fin de semana?
Total le contesto y me dice: im in town y pues igual y no tenia muchas ganas de irme a dormir y sin luz pss no tenia mucha opción, así que quedamos de vernos en un cafecillo para platicar y la madre a mi la neta se me hizo rarísimo que me hablara para ir por un café nada mas, lo conozco (en posts pasados hablo de cómo es nuestra amistad) pero aun así acepte ir, todo súper bien poniéndonos al tanto de los chismes, baboseando y agarrando cura en general, total que el de repente se puso así medio acarameladon conmigo y se me hizo súper raro por que el no es así, yo como que entre cura le decía que pedo wey que traes ya me das miedo y la madre, en eso como a la 1:00 am que me dice ven conmigo a dejarle unas cosas a una tia que vive por aquí no? Y yo no pss simón vamos pero de ahí me llevas a mi casa por que la neta me tengo que meter temprano (entre semana casi no salgo, o si salgo no me meto tarde) y ya llegamos a la casa y se me hizo medio sospechoso el pedo y me dice pásale y yo noooo wey ya a la verga que te traes no mames y ya me dice hay no seas mamona pinche vieja ni modo que te vaya a hacer que! Pinche culera que no confías en mi (y psss tenia razón es mi compa y lo quiero mucho y jamás me ha hecho algo feo) y ya total que paso y en eso veo como una sombra que sale corriendo en chinga por atrás de una ventana y yo que grito heeeeeey no mames alguien anda aquí y el otro no como que quien no hay nadie y yo me amache ni madres vete a la verga y grite quien chingados anda aquí y tu pendejo no que es la casa de tu tia a la verga si esta casa esta vaciaaaaaaaa vámonos! Y el otro noooo cual vámonos y en eso agarro me volteo y en chinga le digo ahh vete a la chingada o nos vamos o me voy yo me vale madres que tratas de hacer pinche pendejo que te pasa, ahí estaba yo toda histérica gritoneándole que eso estaba muy raro que si que se traía hasta que lo harte al pobre y en eso me grita haaaay ya cállate ala verga pinche vieja a ti no se te puede dar un a sorpresa ( yo con cara de wtf) y me agarra de la mano y me lleva a lo que según yo vendría siendo la sala de la casa, en eso veo: velas, en la mesita de centro vino y una orquídea (mi flor favorita) y yo que pedo? No entendía ni madres, y me volteo y le digo que paso? (con la cara descompuesta, no se si de la pena o por que no sabia que estaba pasando realmente) y me dice el narcojunior no psss es que mmmm no psss es que te tenia esta sorpresita pero pues tu al pinche modo no te dejas y la cagas como siempre uno no puede ser lindo contigo por que eres como un bato y bla bla bla bla bla, yo asi como que no daba crédito a lo que estaba viendo y ya cuando agarre el pedo volteo y le digo si esta es para mi pues muchas gracias pero para que haces esta narco junior? en eso me dice no ya pues siéntate vamos a tomarnos el vinito y pues yo ok y ya empezamos a platicar y la madre todo bien, en eso que me planta chico besote y yo ok ok creo saber a donde va esto y pues total que para no acabar con la tradición terminamos bien encamaditos y no se que paso, que hizo bien el o que hice bien yo que total tuve un orgasmo chingon (en posts anteriores menciono que antes nadie me había hecho acabar) y yo no pss a tooooda madre, después de eso empezó a platicar conmigo que la madre y la chingada y yo lo único que quería era ponerme mi ropa, tomarme otra copa de vino e irme a dormir a mi casa bien a gustito, pero no el como que se acomodo y me abrazo y quería platicar y pues la neta le dije que me sentía incomoda con eso por que pss eso nunca lo hacíamos el y yo que ya que si que traia y el como que se molesto y me dice esta bien pues vamos a cambiarnos, nos cambiamos y me dice te gusto tu sorpresa y yo no la vdd si pero pues nunca me espere ese tipo de detalles de ti, ahh que bueno que te gusto, y me pregunta oye ahorita terminaste o también fingiste y yo no en serio termine (en eso una alarma sonó en mi cabeza)y yo oyeeee a ver perame tantito tu de donde sacas que fingía o suelo fingir? Y en eso me dice no te hagas --------------- o debería decirte Dona Vergas? Y yo a la vergaaaaaaaaaaa por ese pedo del blog fue todo esto? Jajaj no mames y le dije oye te advierto que si escribí algo que no te gusta lo siento pero no pretendo quitarlo ni retractarme aparte por eso no pongo nombres puros sobrenombres así que ni pedo ehhh y aparte te hubieras ahorrado el numerito pero gracias no ocupo quien me haga el favor y bla bla bla bla bla bla (la neta estaba enojada, ardida y a la defensiva) y en eso me dice haaaay pinche vieja ya cállate cabrona déjame decirte lo que vine a decirte: (y que me agarra y me sienta de una jalón) mira ------------------------ di con tu blog de pura casualidad después ate cabos y pues a webo que me di cuenta que eras tu, emepze a leerlo y me di cuenta de un chingo de cosas, luego en el posts que escribiste sobre mi (escribí un post sobre como era nuestra amistad) y pues sentí chilo morra, y bla bla bla bla bla, no me acuerdo así al 100 de las palabras pero palabras mas palabras manos me dijo que pues si ya me tenia así como que cariñito por mi pero cuando empezó a leer el blog se dio cuenta de cómo era y a realmente que vio cosas que jamás en la vida “real” yo hubiera demostrado y que eso lo había puesto a pensar en mi un chingo que desde hace dos semanas estaba pensando en decírmelo pero pues que no sabia como iba a reaccionar y que se le ocurrió tener el detalle ese conmigo y la madre, yo la verdad estaba muerta de miedo por que no sabia pa donde iba la platica y empecé a ver el reloj como loquita contestando con puros ahhh mmmmm no pues si y babosadas asi, total que me dice que la neta pues que quiere intentar tener algo masque la amistad que tenemos, que si esta bien chilo eso de vernos y pss acá pero que a el eso ya no le interesaba que quería una relación acá bien conmigo, y yo WTF!!!! La neta me sentí bien halagada, pero pues no sabia como decirle que no, ya le dije que pues yo lo quería un chingo demasiado que si era el único amigo con el que tenia ese tipo de relación que por algo era (es la verdad) pero que de ahí a tener una relación seria con el pues que no me interesaba, que yo a el no podía ofrecerle la estabilidad que estaba buscando y bla bla bla, total que le dije que no que teníamos demasiadas cosas en contra, mi carácter, su carácter, yo estoy viviendo en ensenada, el en Tijuana, la mama de su hijo, mi familia que jamás iba a aceptar que anduviera con alguien como el y el obstáculo mas importante para mi: a lo que se dedica. Que una cosa es que me vea con el de vez en cuando pero de ahí a ser su novia definitivamente NO. Terminamos de platicar me dijo que no había pedo que seguimos tan compas como siempre y que nada había pasado, salimos camino a mi casa y antes de bajarme me dice: oye y ya pa dejarte en paz pero psss pa no irme con el autoestima hasta los suelos te gusto? Vas a poner en el blog que yo fui el primero en hacer que te vinieras?? y yo jajajajaja que pendejo estas!! No se si lo voy a poner y me dice si ponlo pa que sepan la bola de cabrones buitres que te andan oliendo los pedos que yo soy el chakas, yo solo me reí y le dije estas bien pinche idiota, ya me voy adiós y nos despedimos como siempre.

Espero honestamente que el nj no se awite conmigo y que la amistad siga como siempre, ya que si quiere que sea pura amistad sin los acostones pss ni pedo, pero pues si quiere que siga como siempre ahh por mi mejor! Jajajajajaja.
Neta que esta madre que me paso parece sacada de una mala comedia romántica ochentera, pero pues si es verdad y tu baboso ya ahí esta ya lo postie y como te dije que si lo posteaba era a mi modo asi que sin llorar ehhh!, mientras y para entonces estoy muy contenta con mi primer orgasmo!!

**El wey que vi corriendo en la casa era su primo que andaba preparando lo de las velas y eso, y la casa si es de sus tios pero no la usan**

2 comentarios:

Bam dijo...

hey morra felicidades por tu primer orgasmo!!! yo juraba que... no no te creas, ja!

nico dijo...

orales, esos detlles estan bien trillados y siguen funcionando jajajaja.
neta yo si los aplicaría, lastima q no tengo casas solas, por q ya me hubiese mudado jajaja.
chido por tu orgasmo morra cuideselo aynos!!