miércoles, 19 de septiembre de 2007

DIRECTITO A CATEMACO (post kilometrico)

Uta neta que yo así queriendo hacer posts así bien positivos llenos de buena vibra, aura acá chingona básicamente por aquello del karma y de que ya me parezco a mi abuela con lo quejumbrosa que soy fue y que vino, pero pues no mames es imposible andar positiva cuando a uno le pasa tanta chingadera, neta nada mas falta que me caiga un rayo, mmmm aunque pensándolo bien cuenta que ahora casi me haya electrocuta con un encendedor de esos pendejos de broma? Mm no se si cuente igual pero ya es un merito no?

Ayer mi inicio del día no fue muy bueno que digamos, resulta que tengo serios problemas económicos, ustedes mis queridos lectores dirán no mames pinche vieja maricona toooodo el mundo tiene problemas, y si si yo lo se pero aprox unos 6 mesesillos pa’ca digamos que mi situación monetaria no es tan rimbombante como a mi me gustaría, cosa nada agradable pero manejable a su vez, pero pues mi queridísimo acreedor ya esta hasta la madre y el dia de ayer me dio un ultimátum (un buuuuu para mi acreedor: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!) y básicamente me dijo que me iba mandar muchas millas a chimgar a mi madre si no le liquidaba el resto de la deuda a mas tardar el viernes, y pussss dije total con el $ que me deben ciertas personas la armo, y me dije a mi misma: mi misma no te estreses tu eres mas grande que tus problemas.

Despuesito tuve un agarre con Don Cabeza por las mismas pendejadas de siempre me entere de mas pendejadas que ha hecho mi querido padre y pues como me entere por terceras personas eso fue lo que me emputo, lo que hizo el no es tan grave (digo viniendo de el) pero l que hizo que me hirviera la sangre es que me agarraron en curva y cuando me estaban diciendo las cosas yo con mi carota de pendeja sin saber que decir y la verdad ni vale la pena rascarle mas al asunto por que como la caca seca no mas le mueves tantito y en chinga empieza a apestar,, total que después de el pinche coraje que me comí le hable a Don Cabeza para decirle que quería hablar con el, y el cínico estaba a tooodisima madre comiendo moviendo el bigote en su casa con su queridísima amante la Agua mala, me dice que esta bien que vaya para su casa que de una vez hablábamos, yo andaba tan emputada que a webo sali en chinga para su casa y en cuanto salió de su hogar dulce hogar le cante la neta que ya estaba enfadada de sus cosas, que por favor arreglara X situación y que yo no quería andar metida en problemas, tmb le dije así muy digna yo que no quería su carro, que ni quería su dinero y que me iba a salir de la casa en cuanto consiguera trabajo (cosa que es verdad) y que por favor no me hablara mas que para lo indispensable, el al modo cuando uno tiene la razón no dijo ninguna palabra, se bajo del carro y yo me fui a mi casa, pero que madres iba toda trabada del coraje por que no me pude desahogar agusto , llego a mi casa y dispongo a medio comer, La Titoname avisa que ya se va a ir a la escuela que si se lleva el carro o la llevo yo , y pss la neta me dio un chingo de weba llevarla y me hice pendeja, y dije ok ya se fue ya me voy a poder relajar y pues dispuse a tirarme cual vil res que soy en mi camita.

A la media hora que se fue La titona me habla Don Cabeza gritándome que había chocado La Titona que le marcáramos que a ver como le hacíamos por que el no quería saber nada ya de nadie, total que asuste y le marco a La Titona y nada el pinche cel ocupado, hasta que por fin me contesta y me contesta con voz asi llorosa que la chocaron que esta bien que no paso nada pero pues que se asusto y que Don Cabeza le cago el palo pero pues que no había sido su culpa, que ya había llegado la patrulla que al rato me marcaba y me cuelga, total que yo no mames le dije a mi ama y se puso toda nerviosa, le marque a mi papa para preguntarle bien que pedo por que el sabia bien que pedo pero me contesta gritoneándome que el carro y la verga que mi sist esta bien pero quien sabe que le paso al carro que el ya no quiere saber nada de nadie y la verga de ocho patas, yo nada mas agarre el pinche celular y le grite haaaaaaaay chinga a tu madreeeee y le colgué, mi ama se quedo con cara de WTF! Pssss le pedí dinero para ir en donde estaba mi sist y que quiero salir como loca para verla pero ohhhh se me acabo el crédito y no traía para comprar otra puta tarjeta y de nada servía si me iba sin carro e incomunicada, total que en chinga agarro camino a la casa de La Princesita y le platico y psss me presto pa la pinche tarjeta y ahí voy en chinga a agarrar taxi o lo primero que pasara para irme con mi sist, en eso me marca el histérico de Don Cabeza diciéndome que ya estaba con mi sist en el MP que no me preocupara y lo mande a la chingada y le dije que de todas manera iba a ir para allá, total que me tarde media puta hora en llegar, y ya cuando llegue ya se habían arreglado el del seguro con el chofer del camión ahh por que la choco un camión de esos de carga, igual y al carro casi no le paso nada así grave puros putacillos de estética, rayones y esos pedos y le chingaron un retrovisor y nada de cuidado, Don Cabeza se me quedaba mirando y me echaba unas miradas mátalas callando, total y anos fuimos para mi casa y ahí Don Cabeza se puso a dar un sermón marca lloraras y la chingada y el tema termino en lo mismo, mi Don Cabeza y la Innombrable terminaron discutiendo por pedos de ellos que si tu te fuiste que si tu me pusiste los cuernos que tu otra familia y puras mamadas así, total que ya se iba Don Cabeza y nos dice a mi y a mi sist que le demos un aventón y pss yo aja no hay pedo y en eso que mi sist se suelta llorando y mi Don Cabeza le dice que no se awite que no hay pedo que no paso nada pero mi sist no tenia eso el pinche choque culero le valía lo que traía es que andaba preocupada por problemas de salud suyos ( ella ha tenido problemas con el pecho desde chica pero tiene mucho que no se checa y pues últimamente se ha sentido mal y como el doc le dijo que ella era propensa a tener problemas que se cuidara y como no se cuido tiene miedo de tener algo serio) y ya entre Don Cabeza y yo la terapeamos y le dijimos que no va a ser nada y le dimos ánimos, yo se y estoy segura que no va a ser nada grave pero pues de todas maneras no voy a estar en paz hasta ver los resultados de las mamografías no si si el jueves o viernes se los entreguen, pero ese pedo me preocupa bastante.

Y pues el día de ahora empezó bien, Don Cabeza y yo medio nos arreglamos por que estuvimos platicando la noche anterior, paso por mi por que le iba a ayudar a hacer unas cosillas de trabajo de el, y aparte iba a agarrar dinero yo de esos asuntos (cosa que me parecía genial para pagar mis deudas) fuimos a atender dos tres asuntos y en eso que el suena el cel y se escucha un desmadre, un pinche gritonerio , y en chinga le note ese tonito de voz que pone cuando pasa algo: que que paso, pero que tiene, esta bien voy para allá y que cuelga, en chinga le pregunte si le había pasado algo a su Mantequita (la bebe de 11 meses que tiene con la aguamala) y me dice: si que se le cayo y esta llore y llore que no sabe que tiene, y yo utttttaaaaaa madres valiendo madres ya pase a chingar a mi madre el dia de hoy, total que me tira con un amigo de la familia para que me de aventón a mi casa por que claro que no puede llegar a su otra casa conmigo en el carro, total llego y le platico todo a La Titona, al rato me habla Don Cabeza para platicarme que la Mantequita no se rompió nada que esta bien pero pues que estaba asustada y que el doc le dijo que la bebe tenia sobrepeso que tenia el peso de un bebe de25 meses (eso yo ya lo sabia, digo no mas hay que ver a la bebe que siempre ha esta bien gordita y psss ala mama no le decimos la aguamala por estar delgadita y durita) y que tenia reflujo y una infección en el oído, la neta que mal pedo por la bebe pero pues tmb por Don Cabeza que ya no miraba lo duro si no lo tupido, al rato me habla diciéndome que la bebe tiene fiebre y que si cuanto es 35 grados C en grados F, yo que chingados iba a saber! Digo si la chingada aguamala no trabaja, no hace quehacer en su casa y se dedica única y exclusivamente a cuidar de su hija, pero ni le sabe medir la temperatura no mames entonces que chingados sabe hacer, yo se que a cualquiera le pasa un accidente pero no es la primera vez ya van como 4 veces eso es ser descuidada a la verga! Pobre chamaca ella que culpa tiene que su mama sea una incompetente?

Y pues ya pasada la tormenta, quede de pasar por Don Cabeza a las 6:30 pm para ir a mi escuela y que el se quedara con el carro, total andaba en la casa de La Princesita con mi ama y pues la lleve a mi casa para que no se fuera caminando y en eso cuando iba entrando en la cochera, que escucho zaz! Y ya me bajo y resulta que le pegue un chingazo al carro, a la defensa trasera mas bien, me empute por que la defensa es de plástico (es una Durango 2006) y como que esa madre se salió, el pedo es que la defensa quedo chueca y no se que chingados paso que la puerta trasera del carro no se puede abrir! Y no mames nomas le di un rozoncito!! mas coraje me dio por que como el puto carro no tiene espejos laterales (a el del lado el piloto le partió en la madre Don Cabeza en cun coraje por salir en chinga de la cochera y el otro pues un día anterior en el choque de la titona valió madres) según yo la había librado y pues nooooooo pude ver bien, y si a eso le agregas que la cohcera esta super chiquita y se tiene que entrar con mucho cuidado por que nada la libra uno por 5 cm de cada lado pues no mames, todo en mi contraBueno me dije a mi misma a webo que le tienes que decir a Don Cabeza, por que a webo se va a dar cuanta y va a cagar el palo feo, pero pues si le dices de todas maneras va a valer madres, estaba yo en la disyuntiva aca bien cabron cuando se me prendió el foco de decirle que le habían pegado el putazo estacionado afuera de la casa de La Princesita, y si a webo eso le dije, llegue a su casa y le dije el pobre no me dijo nada solo que pa que chingados lo había dejado afuera, y me dijo que el pedo no era conmigo pero que andaba hasta la madre! (ahh y Don Cabeza no se ha dado cuenta que la puerta trasera no abre!!!)

! Y pues la neta si lo entiendo, haciendo el recuento de estas dos días:

1.- Ultimátum de mi acreedor
2.-Pleito feo con mi papa
3.-Choque de mi sist
4.- Preocupación por lo de los análisis de mi sist
5.La bebe de Don Cabeza enferma que como sea es mi sangre
6.- El chingazo que le di al carro
**PLUS**
Traigo una tos de perro mezclada con foca y me siento mal de el pecho de nuevo creo que se me están cerrando los bronquios otra vez.

Y si ustedes dirán que maricona soy pero a ver ya los quiero ver en mis zapatos, quien dijo que mi vida es aburrida ehhh!! Igual para algunos esto no es nada pero pa que vean el próximo post, les voy a platicar mas de las pendejadas que me han pasado, pero pues como dicen lo que no te mata te hace mas fuerte! (neta que no se rían de esta frase pero pues intento ver la vida con un poco de filosofía) bueno pues los dejo por que la neta me siento pa la chingada esta pinche tos no se me quita ya tengo dos semanas con ella, parezco tuberculosa.

2 comentarios:

MeL!Ss@!!! dijo...

K mal pedo eso de los malos momentos, pero ps no te doy el pésame, tmb ando medio de la chi... jajaja, pero me divierto, y k cura!! mi hermano tmb chocó, bueno, hoy, y fue leve, pero en fin.... Saludos!! gcs x el comment!! (Me encantó eso de Doña Vergas y k el Nico te tenga miedo...) jajaja. Bye!!!

nico dijo...

kiuvo doña vergas!!! naaa no t tengo tanto miedo, ah pero eso si, no va a ser facil que me des mis nalgadas morra, ni que fuera taaan taaan facil.

bueno como sea, yo no se si eres catolica o que seas, pero el punto es que a mi me dijo mi jefa cuando tenia pedos legales y demas cosas "dios no te pone pruebas que no puedas superar" o algo asi, lo chido es que tienes actitu de que tu eres mas grandes que tus pedos y suerte con tu sisterna, que no tnga nada gacho. el dinero va y viene, nomas chingale para que llegue mas seguido y mas tupído... bueno no se, yo digo.
aynos!!!