lunes, 10 de septiembre de 2007

CRUDELIA

Puta madres eso de andar cruda en lunes no se me da nadita, y lo peor es tenerte que levantar a las 8am para ir a correr a la playa, neta que culerisimo se siente, estuve a casi nada de vomitar y desmayarme o desmayarme y vomitar no se en que orden pero el pedo es que me sentia fatal, todavia me siento mal, creo qu las ultimas 2 cheves que me tome tenian algo, neta que si no tome ni tanto y me puse hasta el wiwi como en media hora, neta que feo, me dolia la cabeza, tenia sueño, me dio chorro, me inflame, osea pinche cruda mal pedo y lo peor del caso es que todavia no se va, ya dejame culeraaa!

4 comentarios:

Bam dijo...

ahh no mames una vez mi carnal salio de la casa y regrezo como en 40 minutos en calidad de bulto, me dijo su cuate q nomas habia tomado 2 cubas, aparte en 40 minutos traer esa peda es ilogico, no mames guacareada tras basqueada, del nabo, casi duerme en la calle por q nadie aguantaba su olor, no se q se sienta pero si esas madres q les ponen a las bebidas son peligrosas aguas ahi

Doña Vergas dijo...

no el pedo querido Bam es que tenia pisteando desde tempra pero bien tranquis, pero las ultimas dos cheves no mames neta que tenian algo, igual y no me puse tan fatal como tu bro pero pinche cruda no mameeees!

Bam dijo...

menos mal, igual si le pusieron algo pero no tan tan cabron, me cae q a este wey lo querian matar o no se

Bam dijo...

menos mal, igual si le pusieron algo pero no tan tan cabron, me cae q a este wey lo querian matar o no se