miércoles, 12 de septiembre de 2007

I FEEL LIKE SHIT

Puta verga el lunes cruda y todo el martes y lo que va del miercoles muriendome de una gripa culerisima! me voy a hacer una limpia!
Tengo asma desde los 10 años nunca me da es rarisimo puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha dado en 5 años, pero ayer martes no mames amaneci fatal, temblorosa, con la garganta jodida a mas no poder, el pedo es que traigo la gripa, flemas pegadas, oidos con una pinche tronadera, la nariz tapadisima, y el puto asma!! no puedo tomar mucho medicamento por que se me baja la presion cabroncisimo con los antigripales y no puedo tomar demasiado ventolin (spray para el asma) por que me sube la presion, entonces debo de decidir que hacer, si aguantarme como la gallina de marimar (la macha) y no tomar nada, o tomar un antigripal pero sufrir las consecuencias, andar como flotando, como zombie, hablar como pendeja y que las palabras me resuenen en el cerebro o tomarme el ventolin y andar toda temblorosa y nerviosa y sentirme realmente mal, neta que mejor me quedo asi no?? o a lo mejor me chingo el ventolin y despues el antigripal pa regular la presion no? neta que parece que tengo como 100 años no mames pinche cuerpo culero me dan ganas de cambiarlo.



UPDATE:

Termine por decirdirme por el ventolin, digo puedo anguantar todos los sintomas anteriores pero no puedo dejar de respirar no? pero pinche tembladera no me deja!


UPDATE:

PINCHES SENADORES YA NI LA CHINGAN

No hay comentarios.: