miércoles, 12 de septiembre de 2007

ASUSTADA, MUY ASUSTADA

Me acabo de enterar gracias a mi medico que si sigo comiendo chile, papitas,tostitos locos, pisteando en fin todo lo que me gusta, me van a dar hemorroides, y no mames que miedo esas madres se comen....... el culo!!

Y es que eso de las hemorroides dicen que son hederitarios y pues mi queridisimo don cabeza casi casi se muere hace 5 años por que tenia hemorroides internas y externas, luego rascandole mas preguntandole a mi mama descubri que una tia mia, unos primos, mi abuelo, mi bisabuela, en fin toda la puta familia ha sufrido de esas madres, puta madres ahora si que me esta dando meyito, ni pedo voy a tener que cuidarme por que mi colita es sagrada! y nononononononononononononono me muero si esa madre me da, voya comer mas sano y pues la pisteada mmmm en ocasiones muy especiales pero muy especiales no mas!
Por que para lo unico que quiero usar la preparacion H es para las ojeras no mas (por cierto te pones un poquito en el area de las ojeras y se te quitan en serio es buenisimo para eso) pero mi colita no quiere saber nada de nada, lo unico que toca mi colita es el papel higienico y YA.

4 comentarios:

nico dijo...

ps cuidese morra, y si no ps no pasa de que te apliquen apodos tipo "el primo de un amigo" jajaja pero de todos modos que feo, sale pues se lo cuida, aynos!!!

P.D. hemorroide es lo ismo que almorrana?

Bam dijo...

ewwww!!! no mames como se cura eso?

Doña Vergas dijo...

pssss segun yo si es lo mismo, y segun mi doc todos somos propensos a esas madres pero para que no nos salgan nos tenemos que cuidar la alimentacion o de plano cuando ya salgan si no es muy grave con medicamento y alimentacion sana y si ya estan muy culeras (como las de mi papa) te tienen que operar el yomiX!! que miedo no?
atte: la prima de un amigo, ;)

*Gina Halliwell* dijo...

Saludos... Tomaré en cuenta tu recomendación para las ojeras... pfff, y mis amigos que se burlan porque la "baba de caracol" dizque quita las arrugas... ¡ya los estoy escuchandooo!!!

*Gina Halliwell*
www.TodoMePasa.com