jueves, 13 de septiembre de 2007

R.I.P

Resulta que un muy buen amigo Don Cabeza, era dueño de una campo turistico muy famoso aqui aqui en ensenada, hay cabañas y trailer park y este señor era muy excentrico y le regalo en un cumple a su esposa una parejita de leones, muy bonitos y todo el pedo, y pues la leoncita fallecio antes de cunplir el año siendo toda una cachorrita la pobre, y como todos buenos nuevos ricos que eran ( de gustos de muy mal gusto) hicieron el pobre cadaver de la leoncita un tapete y el pobre tapete termino abajo de una mesita de centro en una de las salas de su casa, que buen fin para una leoncita!!

Total que el leoncito fui bautizado como leonardo (que originales no?) todo bien con el chingado leon era toda una atraccion, pero fue creciendo asi que le hicieron su jaulita y todo el pedo, hace como unos 15 años el leonardo se hizo famosisimo en la entidad por que resulta que un niño cagon como de 11 años se le ocurre meterse entre la proteccion de la jaula y las rejas y que zez1 le pepena los bigotes al leonardo y claro que el en chinga le agarro su bracito pero solamente lo agarro y lo sujeto, el qu ela vno a cagar fue el papa del niño que con la desesperacion le jaloneo al niño y zaz culero que le arranca el bracito, el leonardo se que con el bracito del niño en la boca y en cosa de una segundo lo solto y el pinche leon joto se asusto y se metio a la parte de atras de la jaula en donde lo bañan, total que se armo un pedo de la chingada ya se imaginaran, demanda y la madre, le andban quitando el permiso `para tener mascotas al señor este y un pinche panchotote, todo el asunto termino en que al chamaco le pudieron poner el brazo otra vez, el dueño del leonardo pago todos los gastos, multas y se le sanciono, aparte le mandaron hacer otra jaula al leonardo para que nadie corriera peligro.

Este pinche leon era mas mañoso que la chingada, una vez una pinche chinita estaba chingue y chingue tomandole foto y la madre, en eso el leonardo se enfado se levanta, se volyea y no ammes que mea a la chingada china!! jajajaja nomas de acordarme no mames la china se wacareo toda, y pinche olor culero, hagan de cuenta que los miados de leon son puro pinche amoniaco que ascoooo!!. Tambien este leoncito hacia unos pinches ruiditos medio escalofriantes tooooda la noche, era algu asi como el ruido de una vaca el tipico muuuuuuuu pero con gruñidos y respiraciones asi me dias maniacas, no se esa madre no se puede explicar si alguien lo la escuchado me entenderia, cada vez que me acostaba (pasabamos temporadas en las cabañas) se oia bien culero ese ruido toooodas las pinche noches y pues no mames si ahorita me asusto de acordarme del ruido imaginense cuando tenia como unos 11-12 años me cagaba!, tambien me acuerdo cuando el hermano de este señor que esta re loco el vcabron se metia en la jaula a jugar con el pinche leonardo, hazme el cabron favor se metia a jugar! digo juega con tu perrito o algoo asi pero no con un leon! y no mames como olvidar cuando le llevaban cabras o borregos medio muertos pa que se los chingara no mames, el que le daba comida y le cortaba las uñas era un pinche loco que le decian zafiro, tipico prieto cara de totonaca.
Todo este pedote mundial que estoy haciendo es por que me acabo de enterar que el leonardo se murio despues de 20 años aproximadamente estiro la garra, no mames me puse triste cuando me entere, pobre leon en toda su triste vida ni siquiera piso el pasto,no salio de una pinche jaulita de 5x5, ojala, murio quintito, no mames que feo caso.

Leonardo: ojala que estes en el cielo-paraiso de los leones corriendo y cazando zebras, ñus (o ñues?) y demas animales, que seas el pinche macho alpha y te la pases de cojelon! neta que sit e lo mereces!!! La proxima vez que vaya al campo voy a voltear y ver tu jaulita sola y me voy a acordar con una lagrimilla de cristal la vez que miaste a la china!!!


LEONARDO REAST IN PEACE

1 comentario:

nico dijo...

ahora si te mamaste, esa historia esta de huevos, neta me encantó. y eso de miar a la china es la onda.

la neta me cagan los ricos exoticos que tienen mascotas de esas, conozco varios casos aca en chilangolandia y tambien de lion, y me cagan la madre, pobres animales... pero eso de que la leona termino de tapete, me reencabrona, neta con ganas de meterles el tapete por el fundillo a los dos pinches esposos caguengues, ¡como que tapete! chale, a la meirda con ellos.

por otra parte que bueno que el inchi dueño cuido a leonardo y todo, lo de las demandas y demas, pero de todos modos que ogt que el animal, digo el leon, no supo lo que era coger ni correr ni cazar ni andar de cabron... chale pobre lion. bueno ya!! aynos!!! ah tengo 23