sábado, 29 de septiembre de 2007

IT`S TIME TO MOVE ON

Acabo de tomar una desicion que considero que es importante y a lo mejor con esta desicion cambia un poco mi estado animico: Ya no voy a salir con nadie, la proxima vez que salga con alguien es por que realmente me interese y lo quiera, no para pasar un buen rato y cotorrear a ver que sale, no ya no, me funciono un tiempo y haciendo eso se me olvidaban ciertas cosas momentaneamente pero me di cuenta que ya no me esta funcionando y ahora lejos de sentirme mejor como antes solo me siento peor ya que pasa el momento neta que le queda a uno un vacio muy feo, en su momento funciona pero ahorita no necesito esa clase de emociones, creo que ya supere el "luto" por el verdurita y aunque lo quiera muchisimo todavia yo se que nada va a pasar ya, y ya estoy lista para ofrecer lo que no estaba dispuesta a dar antes.
Creo que esta desicion me va a fectar positivamente, no pretendo retroceder para nada, y si teno que estar sola un ratote no me importa siempre y cuando este bien yo los demas no me importan, si llega bien y si no tambien y a no voy a gastar mi tiempo con batillos que no valora y la neta que nada mas la buscan a uno para una cosa, aunque yo estba de acuerdo y era un pacto tacito, bueno ahora ya no la situacion conmigo cambio, y la verdad siento un alivio cabron.
No me arrepiento de nada de lo que he hecho para nada, me van a quedar muchos recuerdos chingones y como no conoci a gente que le tengo cariño y que me quiere al buena, pero como dice mi apa lo balilao nadie me lo quita, pero ya no quiero eso.
Estoy entre feliz, trizte no se si me pueda explicar es como cuando tienes todos los sentimientos revueltos y tienes ganas de gritar,llorar y reirte a la vez, se siente chingon pero me da miedo.
Se que me esperan un chingo de cosas buenas, lo se!

2 comentarios:

nico dijo...

que chido morra, la neta eso es parte de la madurez, creo.
yo no he llegado a ese punto pero no dudo que llegaré y seguro te toparas con un vato que valga la pena, osea nico jajaja.
bueno ps suerte en tu nueva filosofia. que chido y bien por ti me cae que si.
le mando un besote y un abrazote y si quieres un arrimón asi de cuates en honor a la despedida de la cida loca va?
cuidat mucho. aynos!!

Unknown dijo...

Pendehi cojere a tu mama