sábado, 29 de septiembre de 2007

NICO SOLO POR QUE TU LO PEDISTE


CADA BLOGGER DEBE DE PONER UNA IMAGEN REFERENTE AL NUMBRE DE SU BLOG:
La imagen en si la puse por que me gusto, me llamo la atencion, es de la portada de un dc de un grupillo que se llama caramelo de cianuro y el cd se llama miss mujerzuela... el disco no lo he escuchado, ni sabia que existian solo me gusto la pic no me voy a poder explicar por que me llamo la atencion, asi que mejor ahi la dejo, lo que si en chiniga la asocie con el blog por que no se.
TIENEN QUE NARRAR DE DONDE SURGIO EL NOMBRE PARA EL BLOG:
Mmmm pues le queria poner algo original y aparte de original algo que se relacionara conmigo y pues que mas que uno de mis apodos (tengo por lo menos 6 apodos) y pues ese es un apodo que me pusieron entre una hermana mia y un amiga una vez que hize un comentario queriendome ver muy vergas (como decimos nosotras) y pues una le atino a decirme Doña Vergas y asi me quedo.
PASAR EL MEME A CUANTOS BLOGGEROS QUIERAS CONOCER:
mmm la neta nel esta madre ya la hizo todo el mundo y me cagan un poco los memes, la neta solo lo hice por que el nico lo pidio.
AHI VA EL OTRO:
CUANTO TIEMPO LLEVAS BLOGGEANDO:
Pues poco tiempo desde mayo del 2007 y emepece a bloggear por que en mi antiguo trabajo tenia demasiado tiempo de sobra y pue le cale a esta madre.
COMO TE ENTERASTE DE LA EXISTENCIA DE LOS BLOGS:
Pues asi asi no me acuerdo muy bien pero creo que buscando en google una receta para hacer un matini de manzana me salio el blog de Econde y de ahi me llamo la atencion el link de Semidios y pues de ahi pa`l real.
BLOGS QUE LEES CON FRECUENCIA:
Semidios, El desague (no puedo poner las dieresis no cagen el palo), Eterno Retorno, Nico y Bam.
ERES LECTOR ANONIMO DE ALGUN BLOG:
mmmm lector lector lector asi no, casi siempre cuando paso de anonima es que no me intereso el blog y no regreso, aunque de hecho hoy lei a la pinche vieja pero pue sno comente, eso cuanta como lector anonimo?
5 BLOGGEROS CON LOS QUE ME IRIA DE BORRACHERA:
Bam y Nico definitivamente por que se me figura que es la mera cura con ellos, Pirer para criticar a las personas asi agusto y molestar a los autonombrados "artistas alternativos", Melissa y Anatema pues pa cotorrear agustin con morras tmb.
3 BLOGGEROS CON LOS QUE PASARIA UNA NOCHE DE LOCURA SEXUAL:
mmmm neta que ahi si no, si le daria sus kisesillos a dos tres y hasta sus nalgadas a uno (si tu nico aunque te me pongas revelde jeje) pero asi como una noche de locura sexual hasta ahorita siendo sincera no.
TE HAS ENAORADO ALGUNA VEZ DE UN BLOGGER:
Neeeeel no mamen si aparte del blog tengo una vida ehh! para mi gusto seria un poco tonto.
ESTAS SATISFECHA CON TU BLOG:
Pues si la verdad me ha ayudado mucho (lo abri para sacar lo negativo y no quedarme con nada) y aparte he conocido en este poco tiempo a dos tres personas qu eme caen a toda madre, asi que eso es un plus.
QUIENES HARAN ESTA MEME:
nadie, ya dije anteriormente por que .
Y LA ULTIMA Y NOS VAMOS!
8 COSAS QUE NO SEPAN DE MI
1.- Tengo las piernas flacas
2.- Me he pintado el cabello rojizo, guero, castaño, con rayitos de todo, tanto asi que ya ni me acuerdo cual es mi color natural.
3.-No me gusta levantarme muy tarde, si me despierto a las 9 am para mi ya es tarde, para mi el dia inicia alas 7 am, si no siento que el dia no me rinde para nada, aun cuando ande cruda y desvelada me levanto termpra sin importar que todo el dia ande con sueño.
4.- Cuando fallecio mi abuelito por parte materna, (tenia como 11 años) no llore, me senti rara pero no triste y llegue a pensar que era mala por eso, despues como a los 19 años me entro el 20 de que mi abuelito habia fallecido y lo llore hasta esa edad.
5.-Son bien delicada de los pies, no mas me pisan poquito y se me ponen todos feos, ya van dos uñas que se me caen por que me pisan y no me gusta que me los agarren.
6.- Soy malisima para dar consejos a mis amigos (as) si quieres un mal consejo ven conmigo jeje, claro no lo hago a proposito me sale naturalito.
7.- Tengo malisima suerte en los carros, van 5 veces que me accidento (en un lapso de dos años) y de las 5, 3 he ido a dar al hosital y de esas3, 2 han sido graves, tengo una cicatriz en la mano derecha (en la parte de enfrente de la mano) y en el dedo indice de esa mano no tengo sensibilidad todo esto por que un vidrio me atraveso la mano , tambien tengo en la espalda muchas cicatrices pequeñas por vidrios que se me enterraron, tengo tres puntadas en el cuero cabelludo, un cicacriz grandecita en la espinilla de la pierna derecha, mmmm esas son de las que me acuerdo. (y en ninguno de los accidentes iba manejando yo ehh)
8.- Y por tanto accidente quede media traumada y deje de manejar casi 3 años, tenia pesadillas culerisimas soñaba con un niño que iba conmigo la ultima vez que me accidente y tmb con una señora que fallecio, no me subo a un carro con cualquiera por lo mismo, y me pone de pelos escuchar cuando tallan llanta, y no por mas largo que sea el viaje en carro pura madre me duermo, ya no viejo en camiones tampoco, puro carro o avion.

12 comentarios:

nico dijo...

orales doña vergas, estas heavy con es de los accidentes, yo solo he tenido uno, yo hiba manejando, el coche termino jodido y yo ni me despeine, ni un razguño, no cabe duda que corri con suerte, los pedos fueron otros, luego te contare la historia. de hecho en mi proximo post o casi el siguiente.
yo tampoco viajo en camion, pero nomas es por mamon jajajaja. lo de tu abuelito, me recordaste a mi, pero de eso nunca hablo la neta. te imagino medio buenona jejeje ojala eu tus patas flacas no esten diatiro flacas talla huesito.
no me vas a dar mis nalgaditas por que no soy un facilote... bueno si estas bueno si jajajajaja.
cuidese morra chido que lo hiciste, espero que ya no inventen mas memes. aynos!!!

MeL!Ss@!!! dijo...

K onda tu! PS vamonos a pistear o k?? Jaja! Yo no me puedo levantar tan tempra, a mi dormir me encanta, y si me dejan, me quedo todo el día "hechada" como una res.. Jaja!! Yo tmb me he accidentado dos veces, en las dos he parado al hospital y nunca he ido manejando. La primera vez k me accidenté duré mucho tiempo con los dientes adoloridos x k dormía con los dientes apretados, bueno, así es como lo explico... Salu2!

Mar dijo...

Gracias por pasar por mi blog!

Ahora ya sé más de quien me dejó un comentario. Qué mala suerte con tus accidentes de coche!!! Ten mucho cuidado!

Aquí andaremos.

Fer Lozano dijo...

Gracias por visitar el blog... pus yo aquí visitando por vez primera...

Me traumaste cabrón con lo de los accidentes... a mi de por sí me da chingos de miedo manejar... que mala suerte la tuya...

Chingón el blog...

Saludos!

piancol.blogspot.com

Bam dijo...

hay si nico nico nico....
...ra, ra, ra!!

jajaja orale, pense q casi ni leias blogs la neta, gracias por leer el mio, tu empezaste

q mal pedo con lo de los accidentes me cae, yo en mi vida he tenido varios pero ni uno solo fue fuerte ni en carretera, lo que si es que siempre en coche o camion ando bien pinche nervioso y cuando manejo me estreso bien cabron, la gente maneja bien a lo pendejo me cae

it dijo...

chale... y yo ke krei ke tenia mala leche por desmadrar dos camionetas.... si que estas jodida

nico dijo...

sii nico nico ra ra ra, caguengue celoso chen'vidioso, ya ves doña vergas, uno nomas no se puede llevar chido contigo por que luego luego provocas celos morra. jajajaja dile que si sigue jodioendo me vale madres y publico los videos jajajaja ñaca ñaca ñaca

Doña Vergas dijo...

Nico: pss mis patitas no estan asi como que huesitos pero pss yo siento que no se ven asi muy proporcionadas a mi cuerpo. y si entiendo que hay cosas de las que uno ni habla por que es mejor no moverle a ese tipo de cosas para que abrir la caja de pandora no?
A siii a webo que te las pego!

Melissa: Arre! vamonos a hecharnos unas helodias! y la neta te envidio yopor mas que quiero no me puedo quedar "hechadota" ppfffff siempre siempre pasa algo y no puedo.

Mar: no hay de queso nomas de papa! y pues ojala y sigas dandote tus vueltas!

Piancol: grax por visitar y lo ironico del pedo este de los accidentes es que a mi si me gusta manejar, puedo durar hoooras enla calle dando vueltas y yo feliz!


Bam: como no leerte si contigo hay de dos sopas: o me cago de la risa o me pones a pensar aca filosoficamente de las cosas, claro que te leo chikillo!


Cyrus: no pues si te digo quitate que ahi te voy, si estoy una madre jodida lo bueno es que pues de perdis yo no iba manejando en nunguno y pues ya tengo 2 años que no me accidento! bueno hace como tres dias me andaban dandu un putazon pero como la Doña Vergas que spy lo esquive a webo.


Nico2: mm si se pone celoso pero no hay pedo que pa los dos tengo y de sobra, a mi se me hace que me anda alcanzando hasta para un tercero! candidatos? jajaja.
Oye y sobre esos videitos, quiero verlos, mas bien NECESITO verlos!!!

nico dijo...

ooots perate!!! tas viendo que el morro se pone celoso conmigo y ahora resulta que para otro mas hay abasto?? nel ni madres, que todo quede entre amigos jajajaja.

oie pos yo que mas kisiera, pero el otro canijo nomas no me deja subirlos, ya se que el clu de fans lo pide jajajajaja.
uuuuuff que bueno que no estas asi diatiro flaca flaca flaca del jamón, por que si no, donde me desquito de las nalgadas que me des... uuuuuyyy jjajajaja cuidese morra aynos!!!

nico dijo...

oh doña veeeergaaas on taaaas???? morra por que te desapareces asi tan subitamente!!! ya blogea no??
cuidat. aynos!!

haste le dedique un post a tu artemio casimiro jajajajaja

nico dijo...

chinga regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me quito el mal humooooooooooor...!!! me largo por un rato morra, cunado regrese ojala que ya hayas regresado. ¿no te accidenataste o si? cuideseo, aaaaahhgg a la verga ya me fui.

Anónimo dijo...

"Tengo malisima suerte en los carros"

Pues.. eres mujer 8-)