miércoles, 10 de octubre de 2007

PUTA VERGAAAAAAAAA

Bueno me desaparecí un tiempillo por que a la verga, si Nico me volví a partir en la madre otra vez!! GRACIAS MEXICOOO, chale de eso no tengo nada que decir, solo que tengo que cuidarme el cuello de todo, por que cualquier golpe por mínimo que sea (hasta un pinche sopapo) y el cuello me queda como guajolote mal decapitado, chale, creo que me voy a cambiar el nombre a Dona Choque a la verga, no voy a contar como estuvo el puto choque por que capaz y me parto en la madre otra vez no mas por platicarlo así que CHTON!, lo importante es que estoy bien, medio adolorida pero bien, eso si mas encabronada con el mundo que la chingada, y lo único que voy a decir es que chingue a su madre cada vez que respire el que por nombre lleva ALEJANDRO MONTES DE OCA GUERRERO, si conocen a ese bato péguenle una patada en los huevos y díganle que es de mi parte y que aprenda el hijo de la verga a manejar o que de plano ande en bicicleta, a pata o lo que sea .
Y si al puto choque le agregan que me cambie de casa (se acuerdan que hice un post sobre eso) y que a pesar de que me sentía de la madre por el putazo que me di, pues tenia que chingarle y el dia de la mudanza fui el viernes pasado y no seas mamon, batimos record en un puto dia nos cambianos ehhhh, y eso que yo andaba jodidona, neta que spy una verga!, por que eso si entre mi madre santa y yo hicimos todo el movimiento por que la Titona no puede faltar a la escuela pro que se la hacen de pedo muy culero, para lo único que nos ayudo Don Cabeza fue a mover una secadora y lavadora, no mames y el pinche joto l;as prepo a un diablito, le hubiera hecho como nosotras con pura fuerza bruta jajja, neta que de puro pinche milagro no me quede paralitica o algún pedo asi después de andar cargando esas cosas y lastimada, chale, bueno por eso no he posteado y la verdad creo que me tomare un break de unos días para que se me baje el encabronamiento con el mundo para asi poder postear algo un poco mas mmm consistente??, asi que sin mas ni menos nos vemos en unos días y pues a ver que pedo.


**Si alguien quiere hacerme masajito en la espalda y chiquearme neta que yo me dejooooooooo, en estos casos necesito que me traten bien!!!!

7 comentarios:

nico dijo...

aaaaahhhh que su puta madre, sigo encabronado y no se por que, nomames!! me meti de pura cagada a tu blog y ahora resulta que le atino chingadamadre y te partiste la madre... me cague de risa por que escribiste muy cagado la neta pero que chingon que estas bien, ya nomas me falta que doña choque a la verga quede coja o manca o tuerta o lo que sea, chingao!!! nononono no kiero eso!!! te kiero bien y a toda madre!!! te necesito contenta por que estoy peor que fiera sin comer ni cojer, mejorate un chingo y nomas te mando saludos por que no te quiero chingar con un abrazo. tmb m tomaré un break, te busco en una semana o cunado se me quite lo encabronado.
neta que bueno que estas bien aaahhhhh la chingada ya me fui

no se por que estoy tan enchilado kiero ver al puto ese para darle una patada en los huevos aver si asi me calmo y por pendejo el otro puto de mierda. adios

Fer Lozano dijo...

No, qué culero... yo que le tengo apvor a los choques y tú a cada rato andas en esas... supongo que todos los choques que me deberían de tocar por estadística te los han de pasar a tí jejeje

Pero chido que ya andas bien... las mudanzas son un asco porque aparte de que te partes la madre horrible cargando y moviendo todo, ya que llegaste al nuevo lugar y está todo adentro, parecería que ahí acabó... pero falta instalarse que también está de la verga de weba...

Puts... a ver, véngache pa'ca que le hago su masajito con aceites relajantes y todo... primero en la espalda... pero luego por el frente ¿no?

; )

piancol.blogspot.com

it dijo...

yo me apunto.. pero usted.. paga mi boleto de ida y yo el de venida.. jojojo sin albur.. no pz.. cuidese... minimamente cuando se suba a un carro con cualkier wei pidale la licencia ke sea vigente para no tener esos pedos.. se le quiere :P

nico dijo...

eso chinga!!!!
esa es la actitud canija.
awebo que llegaste jajaja.
aynos!!

Bam dijo...

tss pinche suerte jajajajaja no, no me burlo de ti, nomas de la ironia, pues tu trankila, todavia respiras, una raya mas al tigre, no?

nostamos viendo Doña Choque a la verga

nico dijo...

ey!!

ya reportate morra.

checa el nuevo blog.
http://poetasrotos.blogspot.com/

cuidat, aynos

te mando un beso en cada bubi jajajaja, nomas no me cacheties

nico dijo...

oooo que la ching...

on tas pues??? que no te miro.

aynos!!