sábado, 20 de octubre de 2007

Siempre he dicho que a mi los hombres me gustan feos (basta con que cnozcan a mis ex y los comprobaran), no se no podria andar con alguien que este mas bonito que yo, o no se el pedo es que me gustan hombres machos de esos que no se ponen cremitas y mamada y media, por ejemplo me encandan Johnny Deep y Vinicio del Toro que se miran asi bien hombres pero sin verse metrosexuales, eso no quiere decir que no aprecie cunado un hombre esta "bonito" y se mira "chulo", por eso desde que vi el cambio de imagen que Jared Leto cuando salio en su grupillo, pues la neta me saque de onda, por que paso de ser un wey con carita asi como de gatito bien cute:

A vrse nefasto con este look de cabello negro planchado con kilos de eye liner y rimel, neta que afan de verse como gay y culerisimo, quien le habra dicho que se mira bien asi?, una cosa es que ya sea "rock star" y otra partirse la madre asi tan culero como lo hizo:




13 comentarios:

Doña Vergas dijo...

Si si ya se pinche post culero pero neta que no he tenido tiempo, al rato...

Bam dijo...

jajajajaja no sabia q ese wey tenia una bandilla, q chafa imagen c agarraron, de emos con peinado de emo, q weba todos estan iguales

nico dijo...

aaahhh...

...ps que culero esta eso del vato ese...

¡ey! ya me acorde de una cosa mondriga!!!! dijiste que en una de mis fotos me parezco algo a tu ex, osease me dijiste feo????

ok, ok, ok...
...gracias morra graciassssss...!!!

aynos!! ya me voy a donde me chulien.

haaaggg

Doña Vergas dijo...

Bam: neta que si el bato se mira cuelerisimo, y la banda esa psss toca X ehh no te creas asi com que es una chingoneria de banda.

Nico:
Hay no seas tan sensible, mas bien me gustan los hombres: Feos Fuertes y Formales (FFF), y no es que estes feo mi rey, si no que tienes una belleza exotica jajaja, no pues ni como componerle ehhh, a lo que yo me refiero con "feo" es que el tipo de hombre que me gusta a mi no esta dentro de lo que en los estandares lo consideran como guapo, ejemplo: Brad Pitt, Leonardo Dicarpio y esos weyes con cara de nena, ahh pues a mi me gustan asi cono cara de macho! y esperoue con esto me haya explicado mejor, por que si no o de plano yo estoy muy wey para explicarme o...
jajaja bueno pues o no me captaste
y si si si nico para mis guatos si estas bien, o bueno al menos yo si te andaba ando unos kisesillos!!

nico dijo...

nel, no le compongas ja!!
la dejaste pior me cae...
...pos aunque me dabas mis kisesillos falta que me deje canija jajajajaja, mas por q me dijiste que estoy raro (exotico se es sinonimo), nel ya valio madres caiste de mi gracia.

bueno igaul y si me dejaba queres por ti y ya despues veia si caiste o no de mi gracia. chale para desquitarme voy a criticar tus patas flacas jajajaja.

bueno ya no, te lo perdono pero voy a quitar esa foto de tdosmodos.
aynos!!!

Doña Vergas dijo...

Nico: ahh que superficial me saliste ehh y mas sentido que la chingada! y pues no trate de componerla no mas es como a mi me gustan los batos, auqneu si quieres que te digas mentiras te puedo decir que estas igualito que Brad pitt? nooo verdad? prefieres la honestidad no?, tons por eso te digo que a mi me parece que estas bien y NO eres feo,por eso si te daba tus kisesillos aunque te me reveles de repente jajaja.
Nico nico ra ra ra !!!!!

nico dijo...

jajajaja por eso me caes bien chinga!!! me cae que necesito una version de doña vergas aca en chilangolandia para que me baje los pinches nervios y la neurosis jajajaja.

pos aparte andaba de mamón, sabado y sigo trabajando esta cabrón y sin nalga que me consuele esta de la verga morra, aaaaaaaaaaaaaaahhh

bueno ya me lo fui, yo creo que si me dejaba dar los kisesillos jajaja pero primero me daba a desear para que le sufras tantito canija.

te mando un beso en el cachete y una nalgada bin tronada. aynos!!

nico dijo...

morra cuando te vas a aparecer???? chale con que no te hayas partido la madre todo esta bien

Bam dijo...

que pedo morra ya abandonaste la vocacion de escritora??

Anónimo dijo...

chale morra cuando te vas a aparecer??? no mames de perdido deja saber si sigues viva no???
etstraño tus comentarios morra...chale. bueno cuidat bye's

Jebriel.oz dijo...

pinche pendejo ese
de que banda es??

the MCR O DE 30 SECONDS TO NO SE QUE MADRE

LA NETA TODOS SE PEINAN =!

QUE BIEN Q NO TE GUSTEN LO METROHOMOSEXUALES!

nico dijo...

yo veo a través de tus letras que morra, estas bien buena.

Unknown dijo...

Pendejos