domingo, 2 de diciembre de 2007

LA NAVIDAD APESTA

Uta esto de tener acualizada esta cosa se me dificulto un poco, y a pesar de que tengo varias cosillas que contar la neta pues como que no fluyen las ideas o mas bien como que mis dedillos no responden o no se que pedo pero el caso es que estoy batallando un chingo para escribir, y pues si ya a mas de un mes sin pararme por aqui yo creo que ya era justo y necesario hacerlo, cada vey que algo que me hacia reir o enojar pensaba ahh lo voy a postear, pero pues a que pinche hora!! si de plano he andado hasta la madre de ocupada, y quisiera decirles que estuve ocupada no se de vacaciones en st. Tropez o de perdis en nacapulco pero neeeeeeeeel, les tendre que partir el corazon diciendoles que he estado hast ala madre de ocupada con la esculea, asi es has leido bien con la ESCUELA, chale que mal pedo pero es la neta, en fin pasando a otro orden de ideas proseguire a el tema que me concierne en este post: LA NAVIDAD.

Si no puedo evitar pensar en que ya viene navidad (sera por que cado 2 minutos hay comerciales de navidad, o por que cada vez que salgo al mercado o a la tiendita me topo con arbolitos, esferas, luces y demas pendejaditas en las que gastan las amas de casa) y pues si aunque sueñe trillado a mi no em gusta la navidad, me caga, me caga, me caga, me caga (ahhhhh como extrañaba escribir esa palabra, es casi orgasmico!!) pienso que la navidad es chingona cunado: eres un niño o cuando hay niños en tu casa, de otra manera no el veo el chiste, eso de dar y recibir, la compasion, tiempos de unirnos y hacer las pases con la gente, solidarizarnos y cuanta mamada dice la gente no me pasa ni tantito, no va conmigo no soy asi, y no em vayan a salir con la mamada de que se celebra el naciemiento de jesus y la madre por que es muy probable que me orine de la risa con un arguemento tan pendejo.
Y no, no odio la navidad, pero lo que si me caga (ahhhh que bonita palabraaa) es la importancia que le dan a este dia, esta bien reunir se en fmilia y compartir una cena peroooo de ahi a ponerse todos emocionales y darse abrazos al por mayor y hasta llorar sin motivo alguno, no no no no no no, lo chingon son los regalos diran algunos, pero a mi me viene valiendo madres que me den uno o pitomil regalos, se agradecen pero si me dicen; oye doña vergas para evitar estar en tu casa la noche del 24 de dicembre te tienes que quedar sin regalos... no lo pensaria ni 2 segundos y me quedo sin regalos, neta que si....

El otro dia yo me encontraba comadamente echada en mi camita, devorandome unas deliciosas quecas viendo como le sacaban la grasa a una pinche gordita en Dr. 90210 cuando escucho que traian un pinche escandalo en la sala, y como no queriendo la cosa asome la cabeza por mi puerta y que veo a mi sacrosanta madre decorando el arbolito junto con la titona y en ese momento contuve la respiracion lo mas que pude y sin hacer nada de ruido me meti a mi cuarto sintiendome una verga por que no me habian escuchado y ya me habia salvado de pasar por la tortura de decorar el arbolito, seguia yo entrada con las quecas cuando escucho a la titona decirme que le siga ayudando a mi mama por que ella se tenia que meter a bañar porque iba a ir a no se donde y yo ppuuuutssss ya vali madres, salgo de mi cuarto con una jeta y le digo a mi mama, no pues en que te ayudo y la señora asi muy contenta me dice haay ya casi no me falta nada, nada mas ponerle las esferas de enfrente, se las pones tu y yo me salgo para ver por fuera en donde les faltan e irte diciendo, mm pues total va pues dime, y empieza ahi, si si, ahi, ahh ahi otra, a tu izquierda mas a la izquierda nooo maaaaas, si si si , ahi, mm otra por aca, total que mi mama traia una pinche gratadera hasta que me harto y le grite no me grites a la veeeeeeeerga no estoy soooorda, mi mama se cago de la risa y me dice no ya esta bien pues, ponle otra por aca y otra por alla y listo!! total termine de poner ls pinches esferas y entra mi mama a la casa y me dice haaaay se ve bien bonito el arbolito ve a verlo corre, salgo y lo veo y pues si se miraba normal bien supongo para ser un arbol adentro de una casa, sale mi mama y me brinda un cigarro, nos lo fumamos y nos quedamos viendo el arbol como pendejas en lo que nos terminamos el cigarro (creo que es el recuerdo mas bonito que tengo de navidad hasta hoy). Mi mama se las cura de mi por que dice que soy una apatica por que no me entusiasma la navidad pero como me va a entusiasmar la navidad si nunca jamas pase una navidad chingona, ni de niña y menos de adulta, digo cosas materiales me daban un chingo neta, pero siempre nos la pasabamos (mis hermanas y yo) en un constante estrees tratando de evitar de que mis papas no se pelearan, pero siempre pasaba algo siempre que la cagaba, no importaban los regalos ni los gestos que tenian hacia nosotras si siempre habia tension a la hora de cenar o abrir los regalos, les voy a contar de varias navidades para que chequen el dato:

Una vez nos fuimos de vacaciones a la cuidad de mi mama y pues ibamos a pasar la navidad en casa de nuestros abuelos maternos pero como la casa era muy chica nos quedamos en un hotel y como en ese entonces la situacion economica era mas "holgada" (haaaa me pase de mamona) mi papa rento todo el ultimo piso del hotel para estar "comodos" (segun el) total que nosotras estabamos awitadillas por que no ibamos a tener arbolito de navidad pero aun asi disfrutamos de a navidad en casa de nuestro abuelitos, despues nos regresamos al hotel y en cuanto nos bajamos del elevador y entramos al piso vimos lleno de luces y en el medio de la sala del piso ahi estaba un arbolote grandote, con luces y todo el kit, mi papa ns digo ahi esta su arbolito mijas y nos beso a todas y nos llevoa que abrieramos los regalos que nos habia dejado "santa", no pues todas contentas salimos corriendo y los abrimos poquito antes de que se acabara la emocion le grite a mi mama bien contenta que viera mi barbie de la sirenita y cual va siendo mi sorpresa que mi mama no estaba ahi, si habia regresado a la casa de mis abuelos por que se habia pelado con mi papa por que lo torcio hablandole a la amantilla en turno para felicitarla ( de esto me entere ya de grabde claro esta) mi papa no supo decir por que se habia ido mi mama solo atino a decir que mi abuelo se habia enfermado y uuuta grave error las 4 hermanas nos pusimos histericas que queriamos ir a ver a mi abuelo y la navidad termino siendo un desmadre por que mi papa se encabrono por que no nos callabamos y nos pego nuestras nalgadas, que culero...

Años depsues ya mas grandecita me acuerdo que vivia en Tijuana, fue la primera vez en la que le ayudamos a mi mama a hacer la cena, me acuerdo que estabamos bien entusiasmadas por ayudarme a preparar la cena, le ayudamos con todo, terminamos temprano, nos arreglamos, nos peinamos, y todo bien chingon, a la hora de cenar solo estabamos esperandoa que llegar mi papa, y como la cancion se dieron las 10 y las 11, las 12 la 1 y total que nos quedamos vestidas y alborotadas mi papa nunca llego a cenar, cenamos como a las 2 pasaditas solitas con mi mama y ni siquiera quisimos abrir los regalos, al dia siguiente llego mi papa en la mañana bien, pedo, drogado, cruzado y nos levanto para que abrieramos los regalos, mi mama se emputo y de lo unico que me acuerdo es de sus gritos y despues escuche un portazo y el rechinar de las llantas del carro de mi papa, entramos las 4 al cuarto de mi mama y estaba llorando en cuanto nos vio se limpio y con una sonrisa nos dijo: quien quiere ver que le trajo santa!! y nosotras mas por compromiso que otra cosa fuimos a abrir los regalos y simulamos emocion y felicidad al abrirlos pero la cara de mi mama nunca se me va a olvidar..... ahh y mi papa regreso a la semana con mas regalos y una bicicleta y patines para cada una ppppppppppfff...

Ahora comprenden por que NO me gusta la navidad?


*Ando un poco paranoica, no tengo motivos para preocuparme pero pienso que estoy embarazada, se siente de la verga.

3 comentarios:

nico dijo...

no pos ta cabrón, con razón no te gusta la navidad. a mi ayer me toco con mi primate que nos gritara la jefa "niñoooooos, a poner el arbolito chingao" y nis cagamos de risa por eso de "niños" y nosotros tragando chela cigarro y botana en dominguito a gusto. nos puso en chinga y a mi tio le dijo que pusiera vilansicos y e bajó de su racamara como niño regañado jajajajaja. pinche navidad es una mamada, la familia se junta y hay sonrizas ni madres de regalos (bueno si pero que nadie se de cuata en la familia) y al final nomas se estan vivoreando o ya nos tenemos hasta la madre unos de otros...
...pinche avidad, me da weba pero ni pedo, es tradicion q sigo por que para mis jefes es importante

nico dijo...

mmm se siente de la verga pensar en que es posible haber embarazado a una morra...

...aaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

diablos, no se me vuelve a olvidar, lo juro :$