martes, 4 de diciembre de 2007

PERDOOOOON MAMI!!!

Estoy awitada y encabronada, la verdad mas awitada que encabronada, y ustedes e pregunatran como es que a DoñaVergas le gano el awitamiento? pues no es ams ni menos que me siento de la verga por que le falte el respeto a mi mama y se lo falte culero, siempre he sido grosera mal hablada y la madre en mi casa saben que es mi manera de decir las cosas, pero ayer me pase de verga (como me dijo mi hermana), resulta que Don Pendejo y mi Mama se agarraron del chongo la neta nada nuevo pero lo que me emputo fue que quede en el medio de esta discusion y pues que verga si se pasan de verga con mi mama pues la voy a defender o mismo con Don Pendejo aunque reniege de ellos pues son mis jefecitos, y pues yo al estar acostumbrada a que mis papas cada vez que discuten la neta si se dicen cosas culera pues jamas jamas jamas voy a permitir que la agresion pase de ser verbal a fisical eso si que no, una cosa es que se mienten la madre y otra es que se parten la madre, entonces como ayer la verdad si los vi muy decididos a darse unos moquetazos pues me meti y no os separe pero pues me meti en el medio de los dos por que la neta se me hacia que mi ama le soltaba un putazo a mi papa y pues no nononononononononononoonoonnono, total que termino el pancho y que verga mi mama se mete a toda madre a su cuarto y yo me quedo en la sala con Don Pendejo cagandome el palo de que a la proxima que me meta me mete un putazo y pues yo la neta del encabronamiento que traia le dije pues metemelo cabroooooon pero metemelo fuerte que me duela putoooo Don Pendejo solo se me quedo mirando y se fue a la verga, despuesito de eso me vien a la compu a terminar de hacer unas cosas de la esucuela (tenia que imprimir un trabajo y tenia el tiempo encima ya) para esto yo estaba llorando imprimiendo esa madre cuando entra mi mama y empieza ya vessss tu papa como es que la verga y pues que madres estaba hasta la madre de escucharlos a los dos como para que mi mama vivniera y se pusiera a quejarse conmigo entonces le dije:
DV: ama ahorita no por favor no empieces, no por favor
MAMA: hay estas igualita que tu padre no te gusta que te digan nada que la chingada y bla bla bla bla
DV: ama por favor no estoy de humor y no quiero ser grosera contigo x favooor (se lo repeti como 5 veces y me VIO que estaba llorando, le valio madres y le siguio)
MAMA: no que la madree que tu y tu papa que son igualitos bla bla bla bla
(me pare y me fui al baño, mi mama me sigue al puto baño)
DV: ama no mames ya callate a la verga, me tienen gasta la madre callate a la vergaaaaa
MAMA: hayq ue la chingada no me hables asi pinche chamaca quien te crees bla bla bla bla bla
DV: (a punto de sufrir un pinche ataque cardiaco) que no entiendes a la verga, queitate de aqui dejame sola ya no cages el palo, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ** PENDEJAAAAAAAAAAAAA
MAMA: se voltea y se mete a su carto
Me regreso a mi cuarto y como pude termine de hacer el monda de trabajo, en eso 5 minutos antes de irme a la escuela zaz! que me mareo y siento que se me bajo la presion ( si si si, soy una pinche viejita que cuando hace corajes se le baja la presion) digo me vale verga asi me voy a ir a la escuela, busco las llaves del carro y no las encuentro, en mi encabronamiento decido irme caminando a la escuela para "calmarme", grave error iba cruzando una calle y una puta vieja hija de suu putabonbisimayreculeadamadre casi me atropella, pegue un pinche brinco y le pego un putazo al cofre se su carro y le grito pendejada y media y para mi pinche suerte a puta vieja salio respopndona y el dialogo fue algo asi:
DV: heeey pincche vieja pendeja fijate idiotaaaaa
VIEJA PENDEJA: chinga tu madreeeeee
DV: ahh si que chingue a mi madre pendeja? bajate hija de tu puta madre, bajate a la vergaaaaaaa (gritando como loquita y pegandoe otra vez a su cofre)
VIEJA PENDEJA: heeeeey que te pasa estupidaaaaaaa? cula es tu problemaaaaa
DV: tu eres mi problema pendeja vajate a la verga (acercandome a su ventana y pegandole un chingazo a la ventana) que te bajes pues!! no que muy chingona bajese a la vergaaaaaaaaa
VIEJA PENDEJA: haay chinga tu madre pinche vieja loca, y se fua sinmas ni menos
Me quede en medio de la calle y cuando ya como queu agarre el pedo y dije no mames que es eso no mames me estoy pasando de pendeja que es eso de pelearse en la calle que idiota soy, volteo y veo que tres ñoras me estaban viendo y hablando entre ellas y que verga me dio coraje y les grite: y ustedes que pinches viejas pendejas, oraaaleeee a chingar a su madre de aqui, y segui caminando emputadisima, llegue a la escuela de un puto humor, trate de calmarme, entrege mi trabajo y el pinche licenciadito pendejo me salio con que me iba a poner 8, siendo que mi puto promedio em daba para 10 y le dije que por que y me dice que si queria si no que me iba aesxtraordinario le pregunte por que y basicamente me dijo que por sus webos,me empute mas y le dije mire lic la verdad he tenido muy mal dia y yo se que a usted no le interesa, peor como a usted no le interesa a mi tampoco me interesa que a usted le de flojera revisar mi trabajo asi que pongase a calificar que para eso le pagan, huuuu grave error me mando a la verga y me dijo que con 8 o si no me iba al extraordinario y le dije, sabe que? usted esta mal y diculpeme pero de aqui no me voy hasta que em revise mi trabajo como la ve? y el puto viejo me dijo pues te vas a quedar aqui tooooda la noche por que no te lo voy a revisar, la neta eso fue la gota que derramo el vaso y le dije sabe que licenciado agarre y vayase muchas millas a chingar a su madre, y no se preocupe por mi nos vemos en el extraodinario y si me truena en el extraordianrio pues nos vemos el semestre que entra al cabo que yo prisa no tengo, hasta luego y zaz azote la puerta del salon, sali que me cargaba la chingada y todos afuera hey que paso que pedo, total les platique y se emputaron todos y dije yo no hay pedo pinche viejo me la pela a la verga y me fui de la escuela a mi casa, cuando llegue a mi casa me habla la Titona y me dice hey wey te pasate de culera con mi mama la neta, y yo no pss si le voya ofracewr disculpas y la verga y me dice no wey mi mamano quiere saber nada de ti neta y yo que tu le pedioa perdon no le ofrecia disculaps y yo a que verga por que o que (pensando que pues is la habia cagado pero no tanto) y me dice pues or lo que le dijiste y yo pues si me pase de verga al decirle pendeja y me dice ahh nada mas por eso y yo psss sino? y me dice no te acuerdas de lo que le dijsite verdad? y yo pues si eso o que le dije otra cosa y me dice fijate bien lo quele dijiste y yo ok, le dijiste que si no se callaba a la verga el ibas a meter un putazo que si mi papa no se lo metio tu si se lo metias, puta cuando me dijo eso me senti de la verga y se me salieron las lagrimas por que si me awite machin le dije no mames no me acordaba que la hebia dicho eso ( hasta el momento no me puedo acordar, solo mea cuero que al final le dije pendeja eos si) y pues no pude dormir por que pues que verga soy grosera pero no eso no, en la mañana no puede hablar con ella, hable con ella hasta la tardecita y pues la neta me mando a la verga si me habla y todo el pedo pero pues esta sentidisima conmigo y con justa razon, por eso me siento de la verga neta que si....
Pero tambienme acuerdo haberle dichi bien serena antes de empezar a gritar que me dejara en paz qu eno queria ser grosera con ella y se le dije mas de una vez y no entendio, yo se que no se justifica lo que le dije pero que verga si ya me conocen y saben que cuando me encabrono en serio no me doy cuenta de las cosas que hago o digo pa que la juegan pues, si pido mi espacio y que me dejen sola es por algo, si me hubiera dejado solita 5 minutos se me hubiera pasado y no le hubiera flatado al respeto de esa manera, pero lo hecho hecho esta...
Claro esta nadie sabe que me andaba agarrando a putazos ni que el mente la madre a un lic por que pues me van a cagar el palo machin, neta yo no soy asi, si sere grosera es cierto pero no soy irrespetuosa y menos soy de las que andan dando show en la calle (soy enemiga de eso) pero cuando me enojo en serio no me doy cuanta de muchas cosas y siempre la cago (aunque mi enojo sea justificado) eso siempre me ha dado miedo de mi caracter por que llega un punto en el que no esoty conciente o no se que pedo pero no me peudo controlar, y lo mas culero de todo es que mi mama tiene razon: SOY IGUALITA A MI PAPA.

3 comentarios:

it dijo...

trankila doña vergas :D

ese tipo de gente es taaan comun neta yo me las encuentro a diario

nico dijo...

no te molestan los comentarios largos?? por que este se me puede pasar un poco...

... a veces morra, la neta decimos cosas que no son correctas, es lo que pensamos y eso que quede claro, solo que con un enojo grande al explotar decimos esas cosas que son muy muy ofensivas nada justifica una agresión como la que le hiciste a tu jefa.
Lo importante no es que tanto te parases a tu padre, por que no eres igual a el, yo creo que lo que es mas importante es lo que haces que a pesar del parecido, te hace mejor que el. Sabes que nos tratamos poco y ni idea de cómo es tu papá tratándolo, pero no se necesita mucho para saber que eres mucho mas que palabras soeces y un carácter fuerte.
Te duele tu mamá, es lógico, que bueno que tienes el valor de defenderla por violenta que se pueda tornar la situación, sin embargo ya te toca ver que tu madre no va a ser como tu quieres o como creas que sería mejor, a estas alturas ella ya es muy difícil que cambie.
Así le hayas pedido 5 minutos, no dejaste que desquitara su coraje a media discusión y ella también estaba enojada, no esperes que comprenda que estas de la verga como APRA que te de 5 minutos que la neta, de nada iban a servir.
Te aconsejo que veas eso y tu fuerte carácter y tu temple, lo utilices sabiamente para sacarle provecho. Incluso con el lic, si te hace una jalada, tienes que ser mas lista, neta por difícil que sea, relájate por que LA ÚNICA JODIDA ERES TU.
Al lic. le vales madres, la doña del coche se fue sacadísima de pedo por tu reacción y también le vales madre, tu mamá te mandó a la ñonga por que hablaste de más y tu hermana es la mediadora que se puede hartar también y no lo hace.
Morra no toda la vida las cosas se van a arreglar con gritos y mentadas, tu tienes la capacidad para buscar una forma de sobrellevar lo que pase en tu casa.
Si a tu mamá la vas a defender, entonces defiéndela y déjala que se desahogue contigo, por que nada es automático. Si no mejor no le digas nada, así te haces mas daño a ti y a ella la dañas doble, por lo que le dices y por lo que te haces.
Yo aprendí que a estas alturas del partido, ya los viejos van tomando el lugar que les corresponde y nosotros, el que ellos poco a poco van dejando. Si vas a tomar ese lugar lo cual es inevitable, hazlo mejor que ellos.
Posiblemente el comentario ya es muy tardío, pero pídele perdón muy tranquila y cuando se altere ella, no le digas nada, dejala, a gritos la gente nunca se entiende asi que no la sigas.

Ojala que no te moleste lo que te aconsejo.

Bam dijo...

fuera de mame te entiendo a la perfeccion, en mi casa tambien han habido problemas fuertes y para colmo yo soy el mas enojon que conosco y lo peor no es eso, lo culero es que hablo con certeza de toda razon y digo madres fuertes, tengo esa habilidad de cagar la madre.

lo bueno(si puede ser algo bueno) es que creo que ultimamente me he sabido controlar, tomarme el tiempo no para pensar en eso, sino para dejar de pensar en lo que me molesto, lo que si es que cuando veo una injusticia o algo culero cerca de mi me pongo como pinche safado a hacer mis panchos(cosa que hace que haya tenido tantos pedos con la autoridad, sea policia, maestros, jefes de la chamba, jefes de la casa y al final me acaben corriendo de todos lados)